Jump to content

Cream mandarine O cream caramel autos


Sincuello

Publicaciones recomendadas

Cual me recomendais poner busco productividad partiendo de que son buenas geneticas y cuantas meto por m2 y los maceteros ideales echarme una mano porfavor para hacer cambio ya que con cream mandarine XL no senme hacian lo gordos que deseaba y a cuantas horas durante todo el proceso hacerme una especie de tabla por favor para foco de 600w y cuantas para foco de mil por que me quiero pasar Al prosimo cultivo muchas gracias por la alluda de verda!

Estoy usando maceta de 20l ya que estaba aqui probando por que en exterior con maceta de 28l crecia en 600w las autos y las sacaba obteniendo una media de 200g por auto y Claro Al pasar me Al indoor me a entrado un poco de depre much as graciasss expero ansioso la respuesta 😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😅😅🤣🤣

Editado por Sincuello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega, en interior no tendrías que sacar menos, si no más ya que puedes darle 18 H de luz. Lo suyo es 18/6 todo el ciclo.

 

Yo suelo usar macetas airpot de 20L, si usas coco rinde más. Con 9 plantas por metro vas bien. Puedes poner más, pero en macetas de 15 o así.

 

Cream Caramel Auto® rinde muy bien, es de baja estatura, pero se pone con buenas flores. También están Crystal Candy Auto®, Crystal Candy XL Auto®, Gorilla Girl XL Auto®, Sweet Gelato Auto® o Sweet Amnesia XL Auto®, todas ellas muy buenas productoras y de gran sabor y efecto.

 

Si te animas, puedes hacer un diario aquí en el foro, así podemos ayudarte con lo que necesites ;)

Saludos!

jaypp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias voy a poner cream caramel auto y a probar estaba poniendo unas 7'5 plantas maceta 20l por foco de 600w si veo que caben bien nueve pondre a la siguiente asi me apaño con lo que tengo y ago la prueva la verda que planto en tierra y no coco eso tendre que probar tambien y saber si el coco se puede reusar y si Los abonos de metrop atami ect que uso son compatibles si me aclaras eso un poco probare si no seguire con tierra lo de hacer seguimiento no me mola pero pero pasar una foto final aver... Lo que busco tambien es que sea muy indica la genetica de cogollo duro y ramas pero buenas de entrenudo corto nose poco mas que decir que muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.