Jump to content

mi primer seguimiento, cream caramel auto


Publicaciones recomendadas

hola compañeros, este va a ser mi primer seguimiento, espero que os guste mi peculiar cultivo y dicho esto, vamos al turron.

20200210_120833.jpg

Autofloreciente de 3ª generación. Versión autofloreciente de nuestra variedad Cream Caramel® (SWS04). Resultado del cruce de nuestras mejores cepas autoflorecientes de 2ª generación con la Cream Caramel®.

Autofloreciente de gran vigor híbrido, rápida floración, corta distancia internodal y buena producción de ramas laterales. Produce abundante resina densa y pegajosa que endurece durante el secado de los cogollos.Autofloreciente de calidad superior, con cogollos muy densos de intenso aroma dulce y almizclado con tonos terrosos y fuerte efecto.

Genéticas como Cream Caramel Auto® (SWS22) iniciaron la re-evolución de las autoflorecientes. Al final de la floración estas plantas alcanzan el mismo aspecto resinoso y apetecible que sus hermanas fotodependientes.

 

 

Premios

 

3er premio – Exterior – Copa Genéticas Expocáñamo – Sevilla – 2016

2º Premio – Mejor genética autofloreciente – VI Copa Cannábica Expogrow – Irún – 2017

Ficha de datos

 

Variedad SWS22

Indica: 83% / Sativa: 13,9% / Ruderalis: 3,1%

THC: 18% · CBD: 1,6%

Rendimiento interior: 350-500 g / m2

Rendimiento exterior: 35-100 g / planta

Interior / Cosecha exterior: 8 semanas desde la germinación

Altura: 40-90 cm

 

 

 

 

 

ESTA ES LA VARIEDAD QUE HE ELEGIDO PARA MI PRIMER SEGUIMIENTO.

LUGAR DE CULTIVO, VENTANA CON ORIENTACION AL SUR CON 7 HORAS DE SOL DIRECTO

20200212_102843.jpg

ABONOS Y NUTRIENTES UTILIZADOS EN EL SEGUIMIENTO

 

20200211_193035.jpg

20200212_102737.jpg

20200212_102750.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Tercer día, paso las semillas a mis semilleros caseros, echos con vasos de yogur para que sea mas fácil a la hora de pasarlas a los maceteros aquí estarán un par de días según vayan creciendo, os pongo las fotos

 

20200213_115036.jpg

 

20200213_115144.jpg

 

como veréis son vasos de yogures alargados con cartón para que con forme vayan creciendo las rellene de tierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero así les llega la luz bien? Y más ahí en el balcón mételes más tierra y que les dé aunque sea la luz de refilón para que no salgan plantas tan estiradas y débiles, por aquí estoy para, lo que sea, xD

 

la luz les da de refilon a traves de la ventana y ya casi estan sobrepasando el semillero, aun no las he sacado fuera estan muy tiernas y los pajaros se la comen, el año pasado se comieron 2, mañana pondre las fotos de 6 dias, estan guapisimas, tengo buenas sensaciones con ellas, gracias miguel por tus consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7º dia, hoy deberia pasarlas a las macetas pero ha salido hoy aqui un dia de niebla que se puede cortar con cuchillo y me da miedo sacarlas a la ventana, el año pasado me cogieron oidio y creo que fue por estos dias de niebla y humedad. si levanta la niebla las trasplantare a las macetas, ya veremos

 

PD. vivo en alicante y aqui el clima es muy bueno para ellas excetuando estos dias de niebla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A menos de 10° se paraliza el crecimiento hiciste bien con macetas más grandes es más fácil que se enfríen más al tener más superficie en contacto con el aire, ya mismo está aquí la primavera y les vendrá de lujo ese calorcito.

 

no sabia que se paralizaban a 10º la temperatura la controlo y cuando por las noches baja de 13 a 15º las meto dentro de casa, tampoco sabia lo de la maceta, por cierto ay algo que se les pueda poner una vez trasplantado a la maceta que la proteja del frió, había pensado ponerles una manta,,,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabia que se paralizaban a 10º la temperatura la controlo y cuando por las noches baja de 13 a 15º las meto dentro de casa, tampoco sabia lo de la maceta, por cierto ay algo que se les pueda poner una vez trasplantado a la maceta que la proteja del frió, había pensado ponerles una manta,,,jejeje

 

No vas mal encaminado con lo de la manta eh, cualquier cosa que proteja las macetas del contacto directo con el aire frío bienvenido sea y te interesa ahora mismo que las macetas sean oscuras para atrapar el calor luego ya más adelante si entra el calor las trasplantas a unas blancas.

Y para que no pasen frío podrías ponerle por las noches unos vasos de plástico cubriendo las macetas a modo de invernadero así las proteges un poco de las heladas nocturnas.

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vas mal encaminado con lo de la manta eh, cualquier cosa que proteja las macetas del contacto directo con el aire frío bienvenido sea y te interesa ahora mismo que las macetas sean oscuras para atrapar el calor luego ya más adelante si entra el calor las trasplantas a unas blancas.

Y para que no pasen frío podrías ponerle por las noches unos vasos de plástico cubriendo las macetas a modo de invernadero así las proteges un poco de las heladas nocturnas.

 

gracias x el consejo, lo de la manta lo pense por logica y lo del vaso de plastico no se me habia ocurrido, pero tiene su logica tambien, gracias de nuevo miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.