Jump to content
  • 0

Problemas floración Red Mandarine F1 Fast Version®


soporte

Pregunta

Hola buenas

 

Tengo unas Red Mandarine F1 Fast Version® y me están empezando a cogollar y no llevan ni dos meses que puedo hacer??

 

 

La estoy cultivando en exterio pero tengo la ventana al lado y tengo un par de focos

 

Ahora le he puesto más de doce horas de luz.

Le he puesto 14 horas de crecimiento. Antes tenían 12.

Para que deje de cogollar y crezca

 

¿Puedo hacer algo más?

 

¿Cuando es recomendable plantar?

 

Yo las puse el 21de febrero

 

Ayer les cambié el ciclo a 14 horas de luz y 8 de oscuridad al ver que estaban saliendo los pelos blancos.

 

red mandarine f1 fv.jpg

red mandarine f1 fv_1.jpg

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

¡Hola!

 

Es importante tener en cuenta que las horas de luz, dependen de la latitud y de la época del año en la que nos encontremos.

 

Si te encuentras en España, actualmente tenemos solamente 12 horas de luz. También, hay que tener en cuenta que las plantas deben de recibir la luz de forma correcta.

 

Luego también, lo correcto no son 14 horas de luz para crecimiento, sino mas bien 18 horas. Y también lo mas adecuado es germinar las semillas entre marzo y abril, ya que así no nos ocurren este tipo de problemas.

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.