Jump to content

Cambio de sodio a lecture


Sincuello

Publicaciones recomendadas

Hola buenas una pregunta que es preferible respecto a potencia production y calor tengo 8focos de sodio les quiero sustituir las bombillas por las de lec 600w parextreme con rosca e40 3100k? ¿seran peores O mas productibas?

Eso me gustaria saber.

Luego aparte me an sujerido poner 4 de mil lec solux con bombillas 4200k tan bien es otras opcion necesito saber de to dos Los puntos las respuestas y si la sujerencia de 4 de mil es mas productibas que Los 8 con las bombillas que e comentado que me gustaria cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola compi, ten en cuenta que los LEC llevan su propio transformador, no te valen los del sodio común. El LEC calienta mucho también, además necesitas más altura porque queman las plantas.

 

Son más productivos que el sodio común, pero yo prefiero los LED, por ejemplo los TGL 220 van de maravilla, no dan calor y son muy eficientes. Además repartes mejor la luz por tener más puntos de luz.

Puedes poner 2 TGL de 220 W (con los chip tipo CREE) por metro y vas bien, son como un 600 w de sodio. Pones 3 y es como meter 1000 W de sodio. El tipo de planta es más ramificada, con menos estrés en puntas y una temperatura homogénea en puntas y partes bajas. A mi me encantan la verdad.

Espero haberte ayudado!

 

Dulces humos!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.