Jump to content

Fenorock in live 420


Hidroponico

Publicaciones recomendadas

#FENOROCKinLIVE 420

 

Nuevo seguimiento de Red Hot Cookies para FENOROCK 420

 

Ubuntu Compañeros de aventura, quiero proponeros un viaje por el mundo con un nuevo y espectacular seguimiento de una genética que llevaba años esperando, se ha echo de rogar pero aquí la tengo, tuve suerte en adquirirlas en el día de lanzamiento y me hice con unos regalos extra, llevo años esperando y creo que no soy el único que quería una genética RED FAMILY que no fuese autofloreciente.

 

 

Creo que merecerá la pena realizar un viaje de cósmicas dimensiones POR LOS MULTIVERSOS con este híbrido RED HOT COOKIES.

 

Este seguimiento será algo insólito e inexplicable, pero amigos; Aquí está”, en el mejor sitio donde podía estar, quiero comenzar un nuevo proyecto y compartirlo en este foro, ya que dará inicio con este espectacular híbrido que se hizo de rogar.

 

Esto será mucho más que un seguimiento, es el nacer de un nuevo concepto de AUTOCULTIVO y diversión.

 

Estáis a punto de descubrir un proyecto apasionantemente divertido y muy peculiar.

 

 

UBUNTU

 

ANTES DE COMENZAR este VIAJE, quiero que lean estas palabras referente a mi filosofía de vida y lo que a partir de hoy (20-4-2020 un día muy especial para mí), quiero compartir con ustedes.

 

 

Spoiler

 

Se trata de la definición de mi peculiar firma.

 

Ubuntu es una regla ética o filosofía sudafricana enfocada a la lealtad con las personas y a su manera de relacionarse. La palabra proviene de las lenguas Zulú y Xhosa. Surge del dicho popular «Umuntu, nigumuntu, nagumuntu» que en Zulú significa « una persona es una persona a causa de los demás». Ubuntu es visto como un concepto africano tradicional.

 

Desmond Tutu, clérigo y pacifista sudafricano, conocido por su lucha contra el Apartheid y laureado con el Premio Nobel de la Paz en 1984, le dio un definición más extensa al decir, que «una persona con «ubuntu» es abierta y está disponible para los demás, respalda a los demás, no se siente amenazado cuando otros son capaces y son buenos en algo, porque está seguro de sí mismo ya que sabe que pertenece a una gran totalidad, y que se decrece cuando otras personas son humilladas o menospreciadas, cuando otros son torturados u oprimidos.»

 

 

Nelson Mandela, líder emblemático de la lucha contra el sistema político del Apartheid, en una entrevista realizada por Tim Modise, cuando le pregunta qué es el ubuntu, Mandela contesta que en los viejos tiempos cuando la gente recorría el país, al parar en los pueblos no hacia falta que preguntaran por comida o agua. Cuando los veían, la gente les daba comida y agua. Para Mandela esto es sólo uno de los aspectos del ubuntu, ya que éste contempla varios aspectos más. Por lo tanto, después de las palabras de estos personajes, vemos que es una forma de pensamiento alejada del individualismo, que aboga por el trabajo en equipo, el respeto y la honradez.

 

Además de incluir la confianza, el compartir, la comunidad, el cuidado, en definitiva, una palabra con mucho significado, ese es el espíritu de ubuntu.

 

Nelson Mandela, hace hincapié en que ubuntu no significa que la gente no deba mirar para sí mismos, sino que la cuestión es, si ellos van a hacer algo que permita que la comunidad mejore. Para él estas son las cosas importantes de la vida ,y en sus propias palabras , «si nosotros como personas podemos actuar así, es algo muy valioso que debería ser apreciado».

 

Resumiendo, el ubuntu es una gran enseñanza que Sudáfrica aporta al mundo, una filosofía aplicable a muchos aspectos de nuestra vida.

 

Podemos empezar con pequeños cambios, de manera, que sin darnos cuenta, comience una auténtica revolución.

 

Poco a poco, se irán uniendo toda clase de esfuerzos e ideas hacía una vida más saludable y equilibrada. Esto nos permitirá disfrutar de una mejor relación con uno mismo, con los demás y con el entorno.

 

Disfrutar de una vida sencilla nos ayuda a reconocer nuestro potencial como seres humanos, hacia una cooperación efectiva y un bienestar común. En Sudáfrica el ubuntu sirve de lazo de unión entre las dispares culturas del país, los ideales del ubuntu abogan por un deseo de integración y aceptación de los unos a los otros a pesar del violento pasado.

Las enseñanzas del ubuntu, sin duda, son beneficiosas y aplicables también en otros lugares del mundo, tanto en la vida cotidiana como en la búsqueda de soluciones alternativas a los retos que presentan los tiempos actuales.

 

UBUNTU Compañeros de aventura.

 

 

 

 

 

Ahora os hablaré de mi nuevo proyecto compartido con un personaje virtual muy especial.

 

Se trata de mí creación cibernética en realidad virtual y tres dimensiones, WEEDY la Ciberbreeder.

 

Weedy es una chica virtual y apasionada del cannabis y de sus propiedades medicinales; en un mundo virtual donde no hay opresión ni regularización ni muchísimo menos penalización por cultivar, consumir, fumar esta planta.

Ella lleva una Caravana donde cultiva sus propias plantas, escucha y mezcla musica electrónica, pero lo mas importante de todo, es que tiene el poder de viajar en el espacio y en el tiempo.

 

Viajaremos cultivando por este y otros mundos.

 

Y cada capitulo cada actualización será un mundo nuevo, nos comentara el estado y evolución de las genéticas y mucho mas…

 

 

 

Dejo un video de la presentación de WEEDY y de su futura Foro WEB serie.

 

Aquí en #FOROSWEET #FENOROCKinLIVE

 

 

 

Ahora Hablare de las genéticas que cultivare en esta aventura.

 

RED HOT COOKIES

 

https://sweetseeds.es/es/red-hot-cookies/

 

será la PRINCIPAL pero también le acompañaran en el viaje otra novedad de este año 2020 TROPICANA POISON

 

https://sweetseeds.es/es/tropicanna-poison-f1-fast-version/

 

, la dulce CRYSTAL CANDY

 

https://sweetseeds.es/es/crystal-candy/

 

y Reina de las reinas CREAM CARAMEL,

 

https://sweetseeds.es/es/cream-caramel/

 

que por azar del cosmos una de ellas me ofreció una gran SORPRESA.

 

Muy pronto vuelvo con nuevas y también con el primer episodio de FENOROCKinLIVE 420 donde explicara nuestro método de cultivo y conoceréis nuestra, Exclusiva CARAVANA FENOROCK.

 

En esta primera presentación expongo Fotos de las pequeñas y de sus primeros días de Vida.

 

Fueron germinadas la primera semana de abril 420 a la vez que mi compañero @Fiscu de Lamari, para disfrutar juntos de esta nueva aventura con las Red Hot y las Tropicana Poison.

 

99% de germinación debido a que una Red hot Cookies sufrió una malformación y no llego a germinar del todo bien.

 

Sin embargo una CREAM CARAMEL me ofreció dos plantillas en una semilla, consultándolo con los compañeros de foro , me dijeron que ha sido todo un regalo de la naturaleza , que puede que tenga un clon de la mismísima mami CREAM CARAMEL de SWEET SEEDS.

 

Esta un poco delicada y se quedo atrás en comparación con su gemela y sus congéneres, pero amigos aquí sigue vivita y consumiendo co2.

 

SIN MAS aquí van las fotos.

Mi sweet colección ...

 

6C3BD3F2-4793-4630-A179-01FED2FD2811.jpeg

 

MI GRAN PROYECTO ROJO (me refería a ella anteriormente como la que reinara el seguimiento, Y Si así será , me centraré prácticamente en ellas, creo que nos darán mucho espectáculo.

Las demás iremos viéndolas en detalles y publicaciones exclusivas para ellas sobre todo la evolución de la pequeña semilla Weedy Cream Caramel.

 

3E580840-EC95-4871-A2EB-BAF12B2E6F03.jpeg

 

EXPECTANTE

 

Digo aquí Expectante por que lo estoy , más que nada porque esta Tropicana Poison contiene unos Parentales muy muy especiales en Terpeno, Veremos que predomina en el cruce con la POISON. Me tiene loco jjjjj

 

8789BF69-96D8-4D71-AD11-E298A8231117.jpeg

 

Limpieza Y Desinfeccion inicial en la estancia de cultivo, aquí ivan dos imagenes pero se me bajaron abajo ...jjjj

 

 

 

 

 

 

sigo editando este seguimiento, poco a poco me hago con el .

 

Sigo haciendo pruebas de editado .

 

Pero pinta que no voy a poder hacerlo , como a mi me gustaría....

una pena, pero algo se podrá hacer....

88F63589-9D63-4A9B-8145-DAAF4FD3486A.jpeg

B909A376-D1AC-4A4D-9729-10A59285D94A.jpeg

Editado por Hidroponico
Pruebas cálidad imagen y Ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ubuntu cibernautas ,

 

Aquí presento unas fotos de las especiales en sus primeros días de vida.

 

Ellas son, la Cream Caramel de doble plantula en la misma semilla.

Y

La Red Hot Cookies que se Auto-decapito.

 

8E34A465-8C4B-45A4-A3A7-B1359146DD9F.jpeg

 

C22099E1-AD0E-4DD5-9DC4-C4836B7DCE8A.jpeg

 

415B19C2-3F04-4B1C-A053-0E38EB90F839.jpeg

 

B8D29EE8-5EFF-41B5-92D0-33C5DD323D1C.jpeg

 

Y esta 5* y última fotografía muestra que no empezó muy bien , se quedó muy pequeña durante semanas y parece que quiere Vivir y de momento continúa muy rezagada.

Tengo muchas esperanzas en ella.

 

Animo Pequeña , tu puedes. Mis mejores deseos están depositados en estas gemelas.

En la foro general de las 5+1 Se aprecia la gemela de la mini weeby la llamaré Weedy ya que nació a la vez que Weedy. Un poco de romántico soy con mi amada planta. Bueno que me voy por las ramas ... como decía “La gemela de Weedy es la más pequeña de las 5 la de la izquierda.

 

171B2D91-DC55-4994-8A30-07D4CA1E6F58.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UBUNTU CIBERNAUTAS

Hoy fotos y detalles de investigación

 

I+D

 

 

A continuación vengo con detalles de cultivo que me gusta compartir: no es una primera actualización , es compartir detalles que me gusta investigar y probar sus limites jjjjj Esta vez voy a ver que tal se les dará su primer y único trasplante de teku a 7Litros.

 

Probare con una! y si no Se empacha, y no le pasa nada jjjjj lo are con todas las demás, O No” quien sabe, igual es un error y tengo que tirarla.

 

Comento: las pequeñas están recibiendo desde que germinaron estimulador de raíces FORMULEX y voy a probar a poner una CRYSTAL CANDY ya directamente en el SUPERSOIL que he preparado, y además le voy a regar con una solución mineral con 1,4 ec a ver que ocurre.

 

Más adelante os hablare de los nutrientes que voy a utilizar ya adelanto que es una línea de productos minerales que utilizo en Hidroponia, que quiero Aprovechar y REUTILIZAR, ya os contaré mas adelante sobre el Cultivo Hidroponico con una GREEN POISON seleccion FENEROCK, que es realmente interesante.

 

 

FOTOS

 

En esta primera imagen muestro valores de los dos primeros riegos que recibieron de FORMULEX en el teku pequeño con sustrato light mix y llegando a una ec de 1.

 

Luego presento unas fotos de los brotes nuevos que aparentan salir aplaudiéndo jjjj

2088BCA6-9C00-4F11-9357-78357BC33318.jpeg

 

A11F8E3B-DEF5-4F14-9CDB-E39743EB86AB.jpeg

 

2AC5FC53-084A-46CB-A9A3-78B6FE07C11F.jpeg

 

31BDBE5C-FC25-45E0-8614-C0140787356B.jpeg

 

Editado por Hidroponico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

8991BEBE-EF97-46D1-9717-1F7A26846CDC.jpeg

Hola compañeros, comentar que progresan adecuadamente , la humedad quizás un poco baja en según que horas del DÍA o ciclo ON

 

Hoy detalles sobre la HUMEDAD y Valores Valores VPD en el CULTIVO.

 

No suelo usar humidificadores; Y sé que sería un añadido importante, el mantener una humedad relativa adecuada todo el ciclo de crecimiento, (“bueno en todo ciclo”), peeero medianamente me apaño regando al amanecer, pulverizando agua de vez en cuando al ambiente a las hojas, con ello consigo que varias horas del día la propia evaporación de esos riegos y pulverizaciones pienso que es suficiente para una buena evolución.

Se que les sienta bien y a veces lo gritan a los cuatro vientos.

Como se aprecia en las siguientes fotos.

 

Creo que ya comenté que estoy iniciándome en Hidroponia y compañeros me aconsejan controlar los valores VPD en la estancia, y que también con el uso de co2 aumentaría rendimientos, vegetaciones exuberantes etc.... pero es bastante difícil aclimatar un armario de cultivo o pequeñas estancias para el uso de co2, valores vpd y temperatura óptimos. Es difícil pero no imposible.

 

Controlar valores VPD es un paso más allá de lo que es controlar la humedad relativa en el ambiente de cultivo.

 

Eso será para más adelante y además será tarea de Weedy, nos mostrará cosas realmente interesantes sobre systems de cultivo , Técnicas de poda, valores adecuados de intensidad lumínica en según que etapas de cultivo , diferentes luminarias y lo más interesante el systema de Hidroponia que tiene en un BÚNKER ALEMAN de la segunda guerra mundial donde hacen unas fiestas de música techno underground de mucho cache.

 

Muy pronto Weedy nos mostrará lo que lleva en la CARAVANA, es realmente sorprendente ya veréis .

 

Mientras tanto estaremos unas semanas de crecimiento bajo bombilla de halogenuro Metalico a 400w de potencia con un balastro electrónico regulable.

 

Muy pronto más , mejor NO por que es imposible y 420 millones de gracias como diría el gran líder KACO Forns en Cofondecauch.

 

Fotos

 

 

EFA6B1A3-B42B-498D-AA39-8DC54B013B0C.jpeg

 

8AAD7B3A-35C7-45A8-90F9-BB880893137E.jpeg

 

F7DDEA69-D372-4034-9CA0-D0689D375F5C.jpeg

 

5CC75E70-D447-48A8-8D2F-129D320E40A7.jpeg

 

 

 

Editado por Hidroponico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola @Jaypp y @Sweet Seeds Apolo muy buenas, la cosa va muy bien.

Sigo preparando un viaje muy interesante de Weedy, está viajando por la costa Oeste de los Estados Unidos , sigue buscando información de una GENÉTICA que causó un Antes y un después en la cultura Cannabica de Estados Unidos allá por los años 60.

 

Quiere mostrarnos información y una peculiar historia que hay detrás de ella...

 

Muy pronto presentará la caravana y su equipo de cultivo.

 

6A003D6B-D989-4805-9BB8-CE0CCC808F80.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREAM CARAMEL REINA FENOROCK

 

Hola de nuevo compañeros de aventura.

Quiero presentar hoy a las gemelas, a mi REINA.

 

Bueno de momento son dos , pero una de ellas será la REINA de la SALA.

 

Mi intención es mantenerlas en crecimiento en este armario dedicado para ellas, bajo un CFL de 150W hasta que tenga audiences ramas como para poder clonar y guardar forever.

 

FOTOS:

 

35A95371-0A07-4B95-A554-59F78E112829.jpeg

 

096F1CC2-633B-4B3E-97A3-EDEC0322BB38.jpeg

 

E41FC8A1-A23F-4D86-A568-05217D6CAA90.jpeg

 

64C7FE4C-6F85-40AD-BDB6-05EF1D97A9AF.jpeg

 

723E84F2-0EC3-4B05-BA58-E564D046777E.jpeg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RED HOT COOKIES SWS83

 

Hoy quiero comentar que LAS RED HOT COOKIES progresan adecuadamente y ya están en FLORACIÓN .

 

Hoy solo fotos , y en la próxima TODOS los datos y detalles de la etapa de crecimiento, videos e imágenes de todas las semanas desde su germinación, hace ya mes y medio...

 

Muy pronto

 

RED HOT COOKIES #1

7FFED283-35BF-4387-91B4-A27F57C4F11E.jpeg

 

RED HOT COOKIES #2

1C7C652A-5747-4A2E-8BE9-B99BE5C1F7E5.jpeg

 

RED HOT COOKIES #3

BB4AAB2B-3893-49B8-BDFF-A1D635D47E90.jpeg

 

RED HOT COOKIES #4

DAB3CAD5-38DB-4605-8E5B-33D51454F8D1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto Lamp

 

F5994C31-9F3E-44A7-8BA6-D5DA77766218.jpeg

FOTO CANOPIA

134B0049-C22D-4290-942A-D1A90F432ADC.jpeg

 

 

 

idro.png

 

 

Hola de nuevo CIBERNAUTAS

 

 

 

Hoy antes de comentaros algo que me ilusiona bastante; mas bien MUCHO*, quiero comentaros 3 puntos:

 

 

 

1* El cultivo sigue viento en popa y que las flores ya están formando preciosos pompones.

 

 

2* Que realizare un video con el resumen del crecimiento y una actualización detallada de la nutricion.

 

 

3* WEEDY Comentara sus primeras impresiones con las genéticas que veras a continuación en el video.

 

 

Sin más dilación os comento mi ilusionante proyecto colaborativo con profesionales del sector cannabico en Italia.

 

 

 

ESTRENO DE NUEVA LUMINARIA LED y nuevo proyecto para este próximo invierno con productos profesionales de primer nivel.

 

Dejo un video de la luminaria que acabo de estrenar para #fenorock420 y mas adelante os hablare como comente en post anteriores, de la linea de fertilizantes que también estoy trabajando ultimamente de Idrolab Hydropoinics.

 

Hablare de los sistemas de recirculacion y raiz sumergida denominados sistemas RDWC, podré ofreceros resultados y números con mi experiencia de este ultimo año trabajando con ellos, es mi tercer cultivo y weedy publicara un próximo 4º cultivo en este Sistema HIDROPONICO.

 

Tengo muchas cosas que contaros y weedy también, así que paciencia y mientras llega el día, disfrutar de este video de presentación de la luminaria de Idrolab Hydroponics para FENOROCK in LIVE 420.

 

En exclusiva para #FOROSWEET by @HIDROPONICMAN

 

CLICK AL VIDEO Y DISFRUTALO

 

https://vimeo.com/422136751

 

NOTA:

Muy pronto publicaremos mi compañero @Libertarian FreeMan y yo un hilo revolucionario donde podremos divertirnos unos cuantos usuarios de este Foro.

Editado por Hidroponico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualización General

 

Resumen y datos de interés General

 

COMIENZA LA 4 SEMANA DE FLORA

 

NUTRICION

 

Como comente anteriormente durante la etapa de crecimiento utilice una solución mineral que utilice del sistema Hidroponico que estoy testeando.

En general fue muy bien sin excesos ni carencias, un verde muy sano que veréis en las fotos y videos, llegaron hasta el día 4 con soluciones comprendidas entre 1ec durante los primeras semanas y posteriormente llegue hasta a 1,4ec y el ultimo riego antes de pasar a flora fue de 1,6ec.

 

La linea de abonos que estoy utilizando en RDWC es una linea muy trabajada durante años, equilibrada y perfeccionada para el cultivo en hidroponía pero funciona muy bien en sustratos controlando el calcio y el magnesio que en sustrato no necesitarían tanto.

 

Esta compuesta de 8 productos

 

2 para vegetativo denominados VEG A y VEG B

2 para primera fase de floración BLOOM A y BLOOM B

2 para segunda fase de floración BOOSTER A y BOOSTER B

1 CALMAG

1 TOTAL CARE

 

Se usan prácticamente de dos en dos, en 3 fases solapadas ascendente y decente según etapa estadio, y manteniendo el CALMAG + TOTAL CARE durante todo el cultivo.

Este es el procedimiento o TABLA a seguir en RDWC, pero aplicable como decía a sustratos controlando CALMAG y sin TOTAL CARE que es prácticamente una solución para mantener el agua limpia y cristalina en el RDWC.

 

 

ILUMINACION

 

Los primeros días estuvieron bajo 250W posteriormente 400w y días antes de pasar a flora tomaron 600w de vapor de sodio..

Ya iniciada la floración el día 4 de MAYO encendí la nueva luminaria led Quantum board y el cambio fue abismal.

Es mi primer cultivo con led y como viene siendo habitual las carencias de calcio y magnesio se hicieron presentes, ya aprendere a controlarlo jjjj eso espero.

SABIENDO perfectamente que la demanda de Calcio y Magnesio es mayor bajo luminarias led se hizo presente en la primera semana de flora.

Quizás si hubiese empezado desde el inicio con la qb, hubiera aparecido esta carencia ? posiblemente si ya que como decía es mi primera experiencia bajo led.

 

Digamos que a sido mi BAUTISMO LED. (MUY CONTENTO).

Me hubiese gustado comenzar el seguimiento desde el principio con la quantum board, pero fue imposible ... (COVID19)

 

 

 

 

 

CARACTERISITCAS DE LAS GENETICAS

 

 

 

Solo hablare de las dos que novedades que me animaron a realizar el seguimiento:

 

 

 

RED HOT COOKIES

4 ejemplares

 

Una planta de porte medio , vigor medio, distancia entre nudos media, no es una planta endeble pero tampoco es fuerte (de madera dura), quizás no haga falta tutor ya veremos...

 

No aprecio diferente fenotipos de momento en la fase de vegetativo y primeras 3 semanas de flora, son 4 ejemplares tampoco es que pueda tener muchas referencias.... veremos mas adelante la estructura floral.

Si tengo que decir que un ejemplar esta formando una porra bastante uniforme en estructura los cogollos llegaran a formaran posiblemente un eje central sin apreciar el tallo. (promete)

De momento solo e apreciado algun ligero tono fucsia en tallos de hojas principales de un ejemplar.

NO guardo Clones

 

 

 

 

TROPICANNA POISON

5 ejemplares

 

Una planta de porte medio, con diferencias de alturas notables entre ejemplares desde los 40-45cm el mas pequeño a 80-85 distancia entre nudos media larga en los ejemplares altos y menor en los ejemplares chatos (lógico jjj).

De momento las red hot cookies estancia formando mejores flores que las tropicanna siendo esta misma la FAST VERSION. ya veremos si avanza luego mas rápido ....

Las Flores del ejemplar mas pequeño el de entrenados cortos y una planta en si pequeña, son bastante grandes , están formando un pompón bastante hermoso, gordito y como decía la diferencia es notable.

NO guardo clones.

 

 

 

El resto de Genéticas que acompañan el armario progresan bastante bien, mas adelante comentare algo sobre ellas.

De momento os nombre cuales son las que muestro en el video de la qb.

 

 

2 CRYSTAL CANDY

1 MOHAN RAM semilla de MUESTRA GRATUITA

1 BILBO X BILBO feminizada (clon elite)

1 BILBO X SOMANGO CRITICAL (test)

 

 

 

Presento unas fotos y espero poder publicar un video de weedy muy pronto...

 

 

 

 

red  hot cookies_4370.jpg

 

@HIDROPONICMAN-420 6.JPG

 

@HIDROPONICMAN-420 5.JPG

 

red  hot cookies_4364.jpg

 

 

 

 

 

red hot cookies.jpg

 

 

 

Editado por Hidroponico
Edicion General
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.