Jump to content
  • 0

Dudas cultivo S.A.D F1 Fast Version® y Red Mandarine F1 Fast Version®.


soporte

Pregunta

Hola, he adquirido S.A.D Sweet Afgani Delicious F1 Fast Version® y Red Mandarine F1 Fast Version®.

Estoy planeando mi siguiente producción. Mis preguntas acerca especificaciones son:

Estas genéticas responden bien a topping o fim? Mi cultivo es scrog. Que tan bien responden a LST? cuál es el porcentaje de stretch de estas genéticas? Y por último que tan sensibles son a feeding schedules con porcentajes altos de EC?

 

Muchas gracias por su tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola, colega!

 

En el caso de S.A.D Sweet Afgani Delicious F1 Fast Version® verás que es una planta que acepta muy bien altos niveles de EC, sin embargo la otra variedad que comentas puede que sea un poco más delicada y no necesite tanto alimento. Depende un poco del tipo de cultivo que hagas ya que si haces podas, y usas una luz potente, las plantas necesitan más alimento.

 

Las dos cepas soportan bien las podas o el LST, pero en el caso de S.A.D Sweet Afgani Delicious F1 Fast Version® verás que no es tan necesario pues su carácter índico la hace ser una planta mas achatada y con menos altura.

 

Red Mandarine F1 Fast Version® es más óptima para el tema de podas o LST puesto que es una variedad que crece más y le puede venir bien.

 

Si te animas, y quieres hacer un diario aquí en el foro, podemos ir ayudándote con el mismo.

 

Dulces cultivos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Hola @Jsmoke :)

 

Las semanas de 'veg' pueden ser aproximadamente entre 5-6 semanas. Pero esto puede variar dependiendo del desarrollo que tengan las plantas.

 

Si las plantas las cultivas perfectamente con unos parametros optimos, creceran mas rapido y necesitaran menos semanas de fase vegetativa. Por lo que deberás también guiarte por el desarrollo que tengan las mismas, pasando a floración cuando la malla este llena entorno al 65-80% aproxidamente.

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
2da semana de flowering.

Por el momento solo una planta de Tropicana poison ha venido teniendo un poco de deficiencia de nitrógeno. Pero esto no ha ralentizado su crecimiento

Lamentablemente no puedo subir fotos. No se porque no hay forma de añadirlas.

 

Estaré comentando el proceso.

 

Saludos

 

Hola Jsmoke!

 

Puedes subir fotos siguiendo esta guia: https://forumsweetseeds.com/threads/164-C%C3%B3mo-a%C3%B1adir-im%C3%A1genes

 

Cualquier otra consulta, no dudes en preguntar ;)

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Una duda compañeros.

Si estás dos variedades tardan entre 6-7 semanas en flowering, 2 semanas menos comparado con genéticas no fast. en La semana 5,en teoría, comienza la maduración?

Planeando en que día empezare mi flushing.

Quisiera entender un poco más que fases durante la floración estas genéticas muestran su cualidades y características fast.

Por el momento lo que he podido observar es que durante el stretch, la formación de las Flores está en su curso sin todavía parar su stretch.

 

Muchas gracias!

Buenos humos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Una duda compañeros.

Si estás dos variedades tardan entre 6-7 semanas en flowering, 2 semanas menos comparado con genéticas no fast. en La semana 5,en teoría, comienza la maduración?

Planeando en que día empezare mi flushing.

Quisiera entender un poco más que fases durante la floración estas genéticas muestran su cualidades y características fast.

Por el momento lo que he podido observar es que durante el stretch, la formación de las Flores está en su curso sin todavía parar su stretch.

 

Muchas gracias!

Buenos humos

 

Hola amigo!

 

Todo depende del fenotipo y de las condiciones de cultivo. Los tiempos a veces varían y pueden ser mayores o menores.

 

En teoria, podria ser como lo indicas, pero esto podría verse afectado por diferentes factores como ya te he indicado.

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.