Jump to content
  • 0

Problemas floración S.A.D Sweet Afgani Delicious Auto®


soporte

Pregunta

Hola buenas,

Tengo una S.A.D Sweet Afgani Delicious Auto® y esta ya es la semana 8. Tomo inicios de floración hace casi un mes pero no hay flores aún, no entiendo. Al ser auto no tendría que estar lista para cosechar en 8 semanas ?

 

Creo que ha tomado predominancia del fotoperiodo de la madre

La he puesto ahora en exterior a ver si con el cambio de horas florece.

Ya alcanzó la edad como para cosechar y solo ha marcado sexo.

 

sadauto_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola amigo,

 

Gracias por el mensaje y por la foto :okok:

 

Es verdad que no haber siquiera empezado la floración es bastante raro. Que no estuviese lista a las 8 semanas, puede pasar, pero debería estar como mínimo a mediados de floración en este momento.

 

Para que nos sea posible compartir una opinión necesitamos un poco más de datos. Así que te invitamos a que te registres en el foro y nos aclares lo siguiente:

 

Donde compraste las semillas?

 

Todavía tienes el paquete? Nos puedes dejar por aquí alguna foto del paquete, incluyendo la parte de atrás donde se puede ver lote y fecha de cosecha?

 

Es la única planta que tienes en este cultivo? O hay otras? Si hay otras, como están? También son autoflorecientes?

 

Gracias y saludos,

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Buenas la semilla fue regalada en el festival del año pasado del viñarock aquí en España en un puesto de sweet Seeds , no conservo el paquete lo siento ... Hay más autos en el indoor y es la primera que puse y única que aún lleva tanto retraso las demás autos ya tienen inicios de flores formadas , estaba a un fotoperiodo de 18/6

La puse el 24 de febrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Hola colega,

 

yo pienso que lo más seguro es que fuese un pack de semillas gratuitas de la versión fotodependiente. Por eso lo de pedir foto del paquete, para cerciorarnos. Dale un tratamiento de fotodependiente ya que de lo contrario, no terminará nunca.

 

Saludos!

jaypp

 

Eso es :okok:

 

Quizás ponía F1 Fast Version® y Xarly ha pensado que sería una autofloreciente por eso...

 

Pero claro, sea lo que sea, tiene esa solución. Hay que darle fotoperiodo de 12/12. Yo si eso me pasase a mi consideraría 3 opciones.

 

Una, quitar la planta del armario de cultivo todos los días después de cumplidas las 12 horas, y dejarla a oscuras (es un poco molesto, pero si uno está todo el día en casa se puede hacer). Otra es ponerla en la terraza, ya que ahora mismo creo que no tenemos mucho más que 12 horas de sol al día. Otra es regalarla a algún amigo que cultive fotodependientes y la pueda juntar a las otras plantas que tiene, o un amigo que tenga un buen jardín para ponerla ya que en un jardín incluso si no florece ahora, crecerá hasta mediados del verano y luego en septiembre o octubre será un árbol y una cosecha muy abundante.

 

Saludos y feliz cultivo :weed:

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.