Jump to content
  • 0

Duda crecimiento Psicodelicia®


soporte

Pregunta

Hola,

 

Tengo unas Psicodelicia® y la de la maceta rosa me salió con dos plantulas de una semilla, y no salen más flores parece, y las dos sacan hojas con color lila al principio y luego se ponen verdes.

 

Suele pasar en estas Psicodelicia®?

 

Os hablo porque no encuentro ningún hilo parecido.

 

Va a ser un cultivo de exterior.

 

De momento solo lleva agua.

 

Y el sustrato es un batmix que siempre he usado y me ha ido bien.

 

La riego con pulverizador cada dos o tres días según veo que el sustrato me lo pide.

 

Parece algo de la genética, ya te digo que una de ellas salió con dos plantulas.

 

No intento criticar, solo si era normal y poder solucionar si no volveré a por otras semillas iguales

 

Y la última es la que salen lilas las hojas cuando son pequeñas ahora ya se están poniendo verdes otra vez.

 

p_1.jpg

p_2.jpg

p_3.jpg

p_4.jpg

 

Gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola amigo,

 

Gracias por el mensaje y por las fotos :okok:

 

Hay parámetros del cultivo que siempre está bien saber pero en este caso no te voy a dejar esas preguntas ya que aunque todos los parámetros estén correctos está claro que el problema está en la planta, que por algún motivo (casi seguro genético) no desarrolla brotes/ramas.

 

Así que antes de nada, esto para nada es una característica de la Psicodelicia®. Es tan solo un rasgo genético que puede pasar quizás en una en cada 1000 plantas de cannabis. O incluso menos. Es decir, ya lo vimos alguna vez, pero pasa muy pocas veces. Como se suele decir, la naturaleza no es una máquina y luego de vez en cuando salen raridades como esta. Si tienes más semillas de esta variedad, las puedes germinar con total confianza, ya que casi seguro que no pasará lo mismo. Y si pasa, nos contactas y evaluamos la situación con más atención.

 

Luego, no estoy seguro si hay que desistir ya mismo de esta planta o si mejor darle alguna oportunidad a ver como se desarrolla. Porque algunas veces la planta se esfuerza lo suficiente para salir algún brote y, a partir de ahí, incluso puede que se desarrolle normalmente o incluso producir un único cogollo central pero de buen tamaño y calibre.

 

Así que si decides esperar un poco más a ver que tal, luego dentro de 1 o 2 semanas dinos como ha terminado el tema, para que podamos estar al tanto. Puedes hablar con nuestra colega con la que has hablado en redes sociales y dejarle alguna foto o puedes directamente registrarte en este foro y responder tu en este mismo hilo. Estaremos siempre aquí para aconsejar y ayudar en lo que haga falta.

 

Un saludo y felices cultivos,

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.