Jump to content

CHEM BEYOND DIESEL CBD FENOROCK 💚 hd 2019


Hidroponico

Publicaciones recomendadas

1504E8F9-BE09-4E35-80EE-DC39834BA403.jpeg

 

Hola Cibernautas , quiero compartir esta bonita experiencia con las CHEM BEYOND DIESEL CBD.

 

El año pasado realicé un cultivo de Chem beyond diesel para el 5 Concurso de seguimientos y debido a que realicé una polinizacion obtuve semillas, de ellas germine una pocas , y apareció este precioso fenotipo que me enamoro perdidamente desde sos primeros días de vida.

 

Era perfecto una hojitas muy definidas más bien pequeñas de peciolos cortos y una hoja más bien chata.

Simétrico en sus nudos ramas y hojas.

Un verde intenso, que para nada es saturación de nitrógeno, el es así de elegante.

Unas flores muy duras digno de FENOROCK.

Crecimiento normal, distancia Internodal mediana, y resina muy muy bien con abundantes tricomas muy sutiles y finos.

Me gusta muchísimo, es muy peculiar.

 

La estructura porte vigor y las flores en sí, no se parecen nada a SUS PROGENITORES, tiene ligeros pero marcados tonos Diésel NewAge, pero es diferente, yo me atrevería a decir que solo Fijo los rasgos de uno de sus parentales.

 

Diría que es su parte CHEM pero.... hay dudas.

 

La cuestión”! que para mi y creo que es evidente, es muy ESPECIAL , una suerte LOCA amigos y compañeros de Cultivo.

 

He decidido revertirlo y hacer semillas feminizadas y seguir buscando en su descendencia.

Espero que me salga bien la

Reversion ya iré diciendo más adelante.

 

Dejo unas fotos de CHEM BEYOND DIESEL CBD selección FENOROCK.

Estas son del primer ejemplar que apareció, que decidí clonar, como podréis apreciar es perfecto desde sus primeros pares de hojas.

 

E3B98D6B-C317-441D-A48E-F1EAB60F0FF0.jpeg

 

BB9B6267-0144-47A8-896E-88C27959B3BD.jpeg

 

71C90AC0-FE7A-4C23-8C19-C4A6E9BF318E.jpeg

 

EBD6C500-C6A1-4958-85BE-679DFE2FD04A.jpeg

 

Debido a que no puedo poner más de 5 fotos en post continuo en el siguiente.

 

Editado por Hidroponico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estas otras son ya de uno de sus clones que veremos si responde igual de bien, de momento parece que si.

 

Para la próxima actualización si todo va bien mostrare la polinizacion de ella.

 

Me tiene loco .....

 

Dejo un vídeo de este peculiar fenotipo, en maceta de 5litros ....

 

Sorprendente ....

 

https://vimeo.com/416613277

 

 

A2298F0B-3A2E-4043-824E-A4EB982D3F7D.jpeg

 

962FD93A-6986-4608-B804-B8397EA9EC8D.jpeg

 

6D5E83F1-C9D3-4C35-85E8-2691535E60CA.jpeg

 

BAFD5A64-FA02-48E5-BAE6-2923D801B801.jpeg

 

AD363AE0-EE2E-403B-BA80-20FE347C87CD.jpeg

 

 

 

Editado por Hidroponico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ERROR FALLO DE SISTEMA

 

61BB83B5-3109-4B91-BBD5-6279E91E4BB5.jpeg

Hola compañeros , quiero comunicar que el intento de Reversión ha sido fallido ...

 

Es algo que suele pasar, con según que genéticas.

Por lo visto este clon especial de CHEM BEYOND DIESE parece que será delicado y tendré que probar hacer otra solución más concentrada para su reversión.

 

He intentado revertir dos variedades y solamente una ha salido bien, dejó una foto de la reversión y otras fotos del ERROR FALLO DE SISTEMA .

 

De todas maneras , estos clones que iva a polinizar los polinízare igualmente con el Polen que me ofrezca este clon de SOUR DIESE IBL (Ri-Ri) que es muy posible que salga algo bastante interesante.

 

Creo que puede ser una unión parental bastante interesante ya que a mi parecer comparten similitudes en propiedades organolepticas.

 

VOLVERÉ A INTENTARLO, no me daré por vencido....

 

CHEM BEYOND DIESEL FENOROCK

 

1192BADC-352B-4BD2-93B7-4D5AC8D145DA.jpeg

 

4487C553-FDE4-44E2-B0F4-4B2758359E21.jpeg

 

916E90F7-4EA9-4759-B300-13E5FA808C1A.jpeg

 

 

Aquí EL CLON SOUR DIESEL IBL (Ri-Ri) que si ha podido revertir ...

 

Muy pronto, polen por doquier ....

 

B173848A-9DC1-4D4F-8CAA-1CED16E4BB5E.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Compañero , por supuesto que si”

 

Espero que esta preciosa Joya nos de sorpresas.

 

Tengo pendiente actualizar Fotos de como está el clon , y lo que más me sorprende es que tiene un porte espectalar unas flores más grandes que la última vez y eso que está a la maceta de 5Lts.

 

He sacado unas conclusiones que comentare a ver que opináis.

 

De momento pinta muy Bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.