Jump to content

Cream caramel y .......dulces sueños


zipizape

Publicaciones recomendadas

Ya empieza la fiesta de las flores :D

 

Muy bien amigo, si que se parece con esa otra Cream Caramel® que cultivaste hace años en ese mismo sitio. La historia se repite :okok:

 

Seguimos atentos. Saludos y feliz cultivo :weed:

 

tommy

 

Si que se parece tommy, ésta mide 1.50 metros desde el sustrato hasta la apical, la otra del año 2010 llegó a los 2.10 metros de altura, también ésta última la puse un mes antes

 

Un saludo Tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

#41

hola

 

3 meses y 23 días desde germinación.

 

Éste fin de semana la he quitado tres orugas, no creo que queden mas de momento, tenía alguna mordida en pocas hojas y la mejor forma de localizarlas es en suelo con baldosas barrer bien los alrededores de la planta al atardecer y por la mañana observarle a ver si hay alguna cagada en el suelo, si las hay seguir la vertical donde hayan caído y observar las hojas a ver si se aprecia alguna mordida en las hojas y buscar alrededor , aunque hay que fijarse bien para verlas ya que al ser del color de la hoja la puedes tener delante de la nariz y no verlas .

 

Os pongo unas fotos para que veáis su evolución

 

IMG_20200906_080448.jpg

 

IMG_20200906_080503.jpg

 

IMG_20200906_080526.jpg

 

IMG_20200906_080544.jpg

 

IMG_20200906_080546.jpg

 

Espero que os guste

 

un saludo

Editado por zipizape
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola

 

4 meses y 2 días desde germinación.

 

En la actualización anterior comentaba que la quité 3 orugas, pues ése era el total que había, no he vuelto a ver ninguna ni mordidas de ellas.

 

Va evolucionando sin problemas y echando buenas porras, mejor os dejo unas fotos para que la veáis

 

IMG_20200915_075336.jpg

 

IMG_20200915_075400.jpg

 

IMG_20200915_075412.jpg

 

IMG_20200915_075509.jpg

 

IMG_20200915_075607.jpg

 

 

 

CONTINÚA..............

Editado por zipizape
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola

 

No he podido actualizar antes por estar bastante ocupado, pero aquí os pongo las fotos del día del corte, el cual lo realicé el día 21-9-2020, podía haberlo hecho una semana mas tarde para sacarla en su punto pero la lluvia y fuerte viento me han obligado a hacerlo antes :okok:

 

4 meses y 6 días desde germinación

día de corte y manicura

 

os pongo fotos que es lo que mola :haha:

 

IMG_20200921_094923.jpg

 

IMG_20200921_094929.jpg

 

IMG_20200921_094949.jpg

 

IMG_20200921_095238.jpg

 

IMG_20200921_095043.jpg

 

continúa .........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola

Os pongo una foto de la cosecha ya metida en botes, tras el secado de ramas a oscuras boca abajo pasada posteriormente a caja de madera y luego a botes herméticos.

Cómo podéis ver en uno de los botes la humedad interior está en 60%

 

IMG_20201106_192711.jpg

 

La cosecha final de cogollos secos sin ramas ni hojas han sido de 423 gramos, más adelante pondré la cata ya que aún no la he probado, me gusta dejarla al menos 3 meses de curado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
He estado mirando y parece ser que también estaban muy

a falta de fertilizantes, saludos

 

Ahora soy yo quien te tenía que preguntar cuantos cultivos llevas, que seguramente si los contamos con los dedos de una mano sobren mas de 3 dedos.

 

Te suena de algo lo de lavado de raíces, cortar abonos días antes del corte y regar solo con agua y cosas así ?

Lo mismo prefieres llegar al corte con la planta bien verde, cargadita de nitrógeno y demás componentes de los abonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes mirar mis seguimientos completos, jeje tengo más de 100 por todos los foros,y a que viene eso de lavar raíces y cortar cargadora de nitrógeno,uffff me parece que se te va la olla tío! Jejeje jejeje y si te enfadas por qué te diga la verdad está muy feo,tienes que aceptar como principiante que eres!!!! Jeje saludos y no te enfades más,y dedicate a mirar tus plantas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.