Jump to content
  • 0

Crecimiento Green Poison XL Auto®


soporte

Pregunta

Buenas, tengo un problema con una Green Poison XL Auto® vuestra que nunca me había pasado, se ha quedado demasiado pequeña, mide poco más que un mechero.. Algun consejo o solución?

 

Ya está floreciendo y no va a crecer más.

 

Me ha extrañado muchísimo.

 

Las tengo igual que las demas! En un balcón muy soleado y en una maceta de 11 litros con sustrato de Top crop, utilizo fertilizantes de Top crop también. Siempre utilizo menos fertilizantes de lo que recomienda el fabricante de Top Crop, el agua que utilizo es de lluvia, con un pH de 5,8 o 6,2 más o menos. Por supuesto no la riego mucho.

 

Horas de luz todas las del diaa! Y sol directo mínimo 7 horas al día, como te dije las trato a todas iguales!! Yo siempre germino en jiffi y nunca he tenido ningun problema similar.. Y por el exceso de agua se que tampoco puede ser porque le aporto solo el agua necesaria con un buen ph (entre 5,8 y 6,2), tambien utilizo sustrato de top crop y el enrraizante de top crop tambn

 

Solo planto autos desde hace unos 5 años y siempre tengo algunas semillas vuestras.

 

Y esta es la primera vez que me pasa algo asi..

 

gpxla.jpg

gpxla_1.jpg

gpxla_2.jpg

 

 

Gracias🙏🙏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola amigo,

 

Gracias por el mensaje y las fotos. Siento saber que te está pasando esto con esta planta.

 

Antes de nada, la foto del paquete a nosotros nos viene mejor una foto de lado inverso, donde sale la información sobre el lote y la fecha de cosecha de las semillas. Es con eso que podemos consultar nuestras bases de datos y saber si hay registros de incidencias semejantes respecto a este mismo lote.

 

Aparte eso, antes de compartir opiniones o consejos, aparte todos los datos que ya nos has dejado (gracias) nos viene bien saber lo siguiente:

 

Es un paquete de 3+1 semillas. Las otras 3 las has germinado? Como están esas 3 plantas?

 

En que tienda compraste las semillas?

 

Puedes dejarnos alguna foto donde se puedan ver todas las plantas que tienes en este momento juntamente con esta?

 

Así que te invitamos a que te registres en el foro y nos dejes respuesta a estas pocas peticiones, para ya luego dejarte nuestra respuesta "oficial" :okok:

 

Deseando que las demás plantas estén bien y puedan compensar por alguna posible baja productividad de esta, nos despedimos con un cordial saludo y que tengas un feliz cultivo!

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.