Jump to content

Cultivo de exterior en Akadama


PepeMoscatel

Publicaciones recomendadas

¡Buenas a todos!

 

Soy un apasionado de las plantas y gracias a mis estudios más aun, por tanto me he decidido a realizar un cultivo en Akadama 100% siendo este el primero de este estilo en Cannabis, aunque también es mi primera planta de Cannabis.

 

Quiero realizar esta prueba para ver su crecimiento y su progreso por puro deleite para mis ojos en este tipo de 'sustrato' tan cotizado por bonsaistas y cultivos en 'hidropónico' del que tantas maravillas hablan. Si es cierto que lo uso en suculentas y el cambio es notablemente satisfactorio.

 

He pensado en comenzar a abonar en cuanto eche el segundo par de hojas definitivas ya que la akadama tiene ese caracter neutro en nutrientes.

 

 

Acepto cualquier consejo o idea.

 

¡Os dejo algunas fotos!

 

10 de Mayo

IMG_20200510_205231 (1) (1) (1) (1) (1) (1).jpg

 

12 de Mayo

IMG_20200512_205605 (1) (1).jpg

 

15 de Mayo

IMG_20200515_182923 (1).jpg

 

17 de Mayo

IMG_20200517_123205.jpg

 

20 de Mayo

IMG_20200520_193652.jpg

 

21 de Mayo.

 

[ATTACH=CONFIG]2936[/ATTACH]

 

¡Espero que os guste!

Editado por PepeMoscatel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe :)

 

Bienvenido al foro y al mundillo del cannabis :okok:

 

Veo que al utilizar el Akadama seguramente tendrás ya experiencia con los bonsáis. A mi personalmente me encantan, lastima que no pueda tener tiempo para realizar los correctos mantenimientos.

 

Puedes encontrar información en nuestro blog que seguramente podrá servirte para conocer más sobre el cultivo de cannabis: https://sweetseeds.es/es/category/blog/

 

He visto que las imágenes no se muestran, esto es posible a motivos del servidor o que no lo has realizado correctamente (Si has intentado hacerlo y aun asi no se muestra, es por el servidor que has utilizado no permite la previsualización, prueba con otro). Si quieres que se visualicen, puede seguir los pasos de la siguiente guía: https://forumsweetseeds.com/threads/164-C%C3%B3mo-a%C3%B1adir-im%C3%A1genes

 

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe :)

 

Bienvenido al foro y al mundillo del cannabis :okok:

 

Veo que al utilizar el Akadama seguramente tendrás ya experiencia con los bonsáis. A mi personalmente me encantan, lastima que no pueda tener tiempo para realizar los correctos mantenimientos.

 

Puedes encontrar información en nuestro blog que seguramente podrá servirte para conocer más sobre el cultivo de cannabis: https://sweetseeds.es/es/category/blog/

 

He visto que las imágenes no se muestran, esto es posible a motivos del servidor o que no lo has realizado correctamente (Si has intentado hacerlo y aun asi no se muestra, es por el servidor que has utilizado no permite la previsualización, prueba con otro). Si quieres que se visualicen, puede seguir los pasos de la siguiente guía: https://forumsweetseeds.com/threads/164-C%C3%B3mo-a%C3%B1adir-im%C3%A1genes

 

 

Dulces humos,

-Apolo

 

¡Gracias por la bienvenida!

 

La verdad es que con bonsáis no, con suculentas sobre todo. En Sevilla es complicadonel tema del sustrato y el riego en verano y con la akadama aseguro que no se me cuece ni pudre ninguna planta.

 

Todo es innovar y me gusta probar cosas nuevas y me lancé a este cultivo ya que ver como día a día crece es realmente satisfactorio.

 

¿Qué pensáis acerca del abonado a partir del segundo par de hojas intercalando semana si y semana no? La planta empieza a necesitar algo más de comer y la akadama le provee los macronutrientes justos cuando se desgrana un poco en el riego, pero nada de nitrogeno por ejemplo.

 

 

Intentaré esta tarde arreglar lo de las fotos, el problema es reducir la calidad y el tamaño al ser de una buena camara, pero lo intentaré.

 

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes subirlas a otro servidor que te deje previsualizarlas y añadir el enlace a la opción de añadir imagen.

 

También puedes hacerlo directamente con las etiquetas , escribiendo asi: [img]ENLACE DE LA FOTO (luego se mostrará la imagen)

 

Para el tema de nutrientes, creo que puedes ver información sobre cultivo con coco, que es algo similar por el tema de nutrientes: https://sweetseeds.es/es/como-cultivar-en-fibra-coco/

 

No te puedo dar una información muy exacta, porque con la Akadama no sabría decir que medidas o formas de utilizar los abonos.

 

Por cierto, por curiosidad, ¿Qué variedad es?

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes subirlas a otro servidor que te deje previsualizarlas y añadir el enlace a la opción de añadir imagen.

 

También puedes hacerlo directamente con las etiquetas , escribiendo asi: [img]ENLACE DE LA FOTO (luego se mostrará la imagen)

 

Para el tema de nutrientes, creo que puedes ver información sobre cultivo con coco, que es algo similar por el tema de nutrientes: https://sweetseeds.es/es/como-cultivar-en-fibra-coco/

 

No te puedo dar una información muy exacta, porque con la Akadama no sabría decir que medidas o formas de utilizar los abonos.

 

Por cierto, por curiosidad, ¿Qué variedad es?

 

Dulces humos,

-Apolo

 

Hola de nuevo.

 

 

He intentado hacerlo tal cual me comentas pero no me deja mediante los códigos directamente. ¿Algún servidor que conozcais que puefa ser útil así?

 

Es una Cream Cookie, me la dió un amigo para que probase este tipo de cultivo y aquí voy, con pies de plomo :okok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.