Jump to content
  • 0

Crecimiento Cream Caramel®


soporte

Pregunta

Hola

Tengo estas Cream Caramel® con 23 días

Ustedes son los mejores para decirme como están. Une de ellas está más atrasada pero pienso que va bien también.

Están muy bajitas para 24 días.

 

Las tengo con el extractor siempre prendido, intractor passivo, ventilador, Led a 50cm, humificador manteniendo a 60% y lo único que es un problema es que cuando se enciende la luz a 18h en los días de calor la temperatura sube hasta 29°/30° sino la temperatura está entre 24° y 26°.

Estuvieron 1 semana y media en 1 pote tipo yogurt después pasaron a 1 vaso de 3l y ayer las cambie a uno de 11l porque las raíces ya salían por abajo.

Les he puesto roots de plagron desde el 4/5 día de salida de tierra y he regado cuando veo la tierra suficientemente seca para volver a regar.

Utilizo 1l de agua con 1ml de roots

Tengo el substrato de BIOBIZZ allmix.

Y sobre el roots riego 1 vez con roots y otra solo agua.

En verdad no sé que he hecho mal.

He hecho el corte apical con 3 nudos y solo dejé la más pequeña sin cortar por estar más atrasada que las otras.

Les agradecería una manito.

Tengo alga grow de plagron, alga bloom y green sensation

 

Muchas gracias!

 

cc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola amigo,

 

Gracias por contactarnos y por el texto y foto :okok:

 

Están muy bien. Sanas y robustas, como se quiere ;)

 

De que tamaño es el armário? Veo que cabían macetas más grandes... o más plantas. Lo digo desde el punto de vista de aprovechamiento del espacio, porque aparte eso lo demás me parece que va todo genial. Luego ojo con el "stretch", ellas se van a estirar mucho en las primeras 3 semanas de 12/12 (fotoperíodo de floración).

 

Te invitamos a que te registres en el foro y nos vayas dando notícias, ya que así también nosotros podemos ir compartiendo algunos consejos a lo largo de tu cultivo.

 

Saludos y dulces humos,

 

tommy

 

:weed:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Hola compañero,

 

Bienvenido al foro! :okok:

 

He visto tu privado. Siempre que sean temas que no son de privacidad, mejor publicarlo por aquí.

 

Sobre como subir foto, mira a ver si con esto lo logras -> https://forumsweetseeds.com/threads/164-C%C3%B3mo-a%C3%B1adir-im%C3%A1genes

 

Ahora copiaría para aquí tu mensaje privado y te respondería a lo demás, pero por temas de privacidad no puedo hacerlo. Si quieres y así lo decides, cópialo tú y aquí seguimos debatiendo ;)

 

Saludos y dulces humos,

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Tengo estas Cream Caramel® con 23 días

Ustedes son los mejores para decirme como están. Une de ellas está más atrasada pero pienso que va bien también.

Están muy bajitas para 24 días.

 

Las tengo con el extractor siempre prendido, intractor passivo, ventilador, Led a 50cm, humificador manteniendo a 60% y lo único que es un problema es que cuando se enciende la luz a 18h en los días de calor la temperatura sube hasta 29°/30° sino la temperatura está entre 24° y 26°.

Estuvieron 1 semana y media en 1 pote tipo yogurt después pasaron a 1 vaso de 3l y ayer las cambie a uno de 11l porque las raíces ya salían por abajo.

Les he puesto roots de plagron desde el 4/5 día de salida de tierra y he regado cuando veo la tierra suficientemente seca para volver a regar.

Utilizo 1l de agua con 1ml de roots

Tengo el substrato de BIOBIZZ allmix.

Y sobre el roots riego 1 vez con roots y otra solo agua.

En verdad no sé que he hecho mal.

He hecho el corte apical con 3 nudos y solo dejé la más pequeña sin cortar por estar más atrasada que las otras.

Les agradecería una manito.

Tengo alga grow de plagron, alga bloom y green sensation

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Hola @Marrocko81 :)

 

Yo veo que lo has hecho muy bien hasta el momento.

 

El tamaño de las plantas se ve limitado siempre por el espacio que tienen para crecer las raices y/o la iluminacion.

 

He visto que las cultivas bajo LED, ¿Que tipo de Led y potencia tiene? Es importante, porque no todos los Leds son validos.

 

Tambien es cierto, que las plantas son seres vivos y que no todas son exactamente identicas. Puede que la que vaya mas atrasada, sea porque presenta un fenotipo diferente al resto, por lo que no debe ser un problema.

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Hello all, I’ve got the Sweet Caramel variety and are wondering how tall will these plants get when grown outdoors? I see a lot of people grow them indoors.

 

Denis

 

Hi buddy!

 

It can grow up to 4 meters. Everything will depend on several factors: Sun, fertilization, if it is in pot or in direct soil (in case of soil, the type of soil), etc...

 

Sweet smokes,

- Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

En vegetativo van muy lentas,las ultimas que use fueron f1.

 

Las f1 ultimas fueron tropicanna poison,de vaso q 7 litros y de litros a 11.

15 dias y a 12 horas floración,en un mes me quede sin espacio en el

armario y los led sin poleas fijos a la barra del techo jajja.

 

IMG-20211230-212441-959-1.jpg

 

las tropicansas f2 son las 3 centrales 15 dias 3 trasplantes

 

DIA 15 DE ENERO 15 DIAS DESPUES

 

IMG-20220115-184959-077.jpg

 

 

DIA 20 DE ENERO

 

IMG-20220123-100128-598.jpg

 

HOY DIA 15/02/2022

 

 

3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Tengo estas Cream Caramel® con 23 días

Ustedes son los mejores para decirme como están. Une de ellas está más atrasada pero pienso que va bien también.

Están muy bajitas para 24 días.

 

Las tengo con el extractor siempre prendido, intractor passivo, ventilador, Led a 50cm, humificador manteniendo a 60% y lo único que es un problema es que cuando se enciende la luz a 18h en los días de calor la temperatura sube hasta 29°/30° sino la temperatura está entre 24° y 26°.

Estuvieron 1 semana y media en 1 pote tipo yogurt después pasaron a 1 vaso de 3l y ayer las cambie a uno de 11l porque las raíces ya salían por abajo.

Les he puesto roots de plagron desde el 4/5 día de salida de tierra y he regado cuando veo la tierra suficientemente seca para volver a regar.

Utilizo 1l de agua con 1ml de roots

Tengo el substrato de BIOBIZZ allmix.

Y sobre el roots riego 1 vez con roots y otra solo agua.

En verdad no sé que he hecho mal.

He hecho el corte apical con 3 nudos y solo dejé la más pequeña sin cortar por estar más atrasada que las otras.

Les agradecería una manito.

Tengo alga grow de plagron, alga bloom y green sensation

 

Muchas gracias!

Pásalas a 12 horas,por que imagino que no es asi,ya que el crecimiento en fase vegetativa de las f1 es el ritmo

de crecimiento bajo vegetativo foto dependiente,ahora cambia a 12 horas de luz para

que entre el gen auto floreciente,en ese momento multiplicara la velocidad x 4,crecimiento x4 en 23 días en floración

,tendrás plantones.

Ten en cuenta que las f1 en modo vegetativo se hacen grandes en exterior 1º 50 100 litros sustrato,

2º 5 6 7 meses ESTÁN EN MODO VEGETATIVO .

 

En interior con 15 dias vegetativo 7-8 días de germinación a vaso de plástico y de 8 dias a 15 en 7 litros modo vegetativo,

día 16 de 7 litros a 11 litros modo floración auto 12h .

 

Estos datos son los últimos recogidos de las f1 que tengo en seguimiento aun activo y de esa manera se han comportado.

 

DIA 30 DICIEMBRE LAS 3 DEL MEDIO PASADAS A 11 LITROS,DIA 16 12H FLORACIÓN

 

IMG-20211230-212441-959-1.jpg

 

 

DIA 15 DE ENERO 2022

 

IMG-20220115-184959-077.jpg

 

 

DIA 23 DE ENERO 2021

 

IMG-20220123-100152-992.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

PERDÓN PERDÓN NO ME DI CUENTA QUE ES CREAM CARAMEL A SECAS

Y

NO F1.

Señores moderadores borren el post gracias.Error mio

 

 

En vegetativo van muy lentas,las ultimas que use fueron f1.

 

Las f1 ultimas fueron tropicanna poison,de vaso q 7 litros y de litros a 11.

15 dias y a 12 horas floración,en un mes me quede sin espacio en el

armario y los led sin poleas fijos a la barra del techo jajja.

 

IMG-20211230-212441-959-1.jpg

 

las tropicansas f2 son las 3 centrales 15 dias 3 trasplantes

 

DIA 15 DE ENERO 15 DIAS DESPUES

 

IMG-20220115-184959-077.jpg

 

 

DIA 23 DE ENERO

 

IMG-20220123-100128-598.jpg

 

HOY DIA 15/02/2022

 

 

3.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.