Jump to content

Hola a todos.


Gurrion

Publicaciones recomendadas

Lo dicho. Hola a todos otro mas que se suma ya seguia el cuarto de Sweet Seeds en el Canabiscafe y ahora me he animado a participar en el foro. Estoy cultivando unas semillas autoflorecientes de vuestro banco en concreto unas Red Pure CBD. De hecho ya es el segundo cultivo que hago de esta variedad se ha convertido en mi favorita. Estoy haciendo un seguimiento pero no esta muy currado ya que es la primera vez que que hago uno y todavia no controlo bien el tema. Solo daros las gracias por el esfuerzo y dedicación que teneis con el mundillo canabico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.