Jump to content

7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®


Publicaciones recomendadas

Hola

 

‘He leído y acepto las bases del concurso. Lo cual, voy a participar en el 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®

 

Con esto y mandar el email ya basta para empezar ?

Gracias chicos

 

Hola!

 

Con esto y cumplir con el punto 1 de las bases, puedes participar. Y si, se incluye el envío del email del punto 1.2 de las bases.

 

Saludos,

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
‘He leído y acepto las bases del concurso. Lo cual, voy a participar en el 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®’

Espero poder participar tengo todo preparado solo me faltan las semillas un abrazo

 

Hola amigo!

 

Bienvenido al concurso. Puedes empezar a participar cuando lo desees.

 

Recuerda que al ser usuario nuevo registrado, tienes que enviar un mail con lo indicado en las bases: https://forumsweetseeds.com/threads/1897-Bases-del-7%C2%BA-Concurso-de-Seguimientos-de-Sweet-Seeds%C2%AE

 

Para el reparto inicial de semillas, hay que cumplir con los requisitos. De lo contrario, tendrías que participar con las que tengas o adquirieras por tu cuenta (recuerda que tienen que ser cepas Sweet Seeds®)

 

Sweet smokes,

- Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“Hola,

 

Me gustaría recibir semillas para participar en el 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®.

 

Declaro que he leído las bases completas del concurso y me queda claro que al participar las tengo que cumplir con total rigor. Declaro igualmente que este no es mi primer cultivo de cannabis y que cumplo con el punto 2.1 de las bases del concurso. Si hubiesen dudas, aquí os dejo un enlace a un seguimiento que he compartido y finalizado en el foro: [https://www.lamarihuana.com/foros/members/joweeed369.233293/]

 

Un saludo.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“Hola,

 

Me gustaría recibir semillas para participar en el 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®.

 

Declaro que he leído las bases completas del concurso y me queda claro que al participar las tengo que cumplir con total rigor. Declaro igualmente que este no es mi primer cultivo de cannabis y que cumplo con el punto 2.1 de las bases del concurso. Si hubiesen dudas, aquí os dejo un enlace a un seguimiento que he compartido y finalizado en el foro: [https://www.lamarihuana.com/foros/members/joweeed369.233293/]

 

Un saludo.”

 

Hola Joweed,

 

Este mensaje nos lo tienes que enviar por privado.

 

Si el diario que cumple con los requisitos lo tienes en otro foro, tendrás que enviarnos el enlace desde ese foro e indicarnos que vas a participar en este foro.

 

Es importante que se envíe el enlace directo al seguimiento y que este cumpla con los requisitos.

 

Un saludo,

Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

He leído y acepto las bases del concurso. Lo cual, voy a participar en el 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®’

 

Yo también quiero participar en este foro, mi nombre en el foro de Sweet Seeds es Ramoning para participar.

 

Mucha suerte a todos, un saludo

 

Hola colega :)

 

Ya que la fecha de registro es posterior a la fecha del inicio del concurso, tienes que enviar un mail como esta indicado en las bases: https://forumsweetseeds.com/threads/1897-Bases-del-7%C2%BA-Concurso-de-Seguimientos-de-Sweet-Seeds%C2%AE

 

Es muy fácil, solo tienes que seguir los pasos indicados.

 

Sweet smokes,

- Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¡Buenas tardes!

 

 

He leído y acepto plenamente las bases de este fantástico evento, con la firme intención de participar en el 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®

 

Aunque no tengo mensajes publicados en este foro, ya nos conocemos de los últimos dos Concursos (en el CC.net). Este año me apetece desarrollar mi trabajo aquí.

 

 

Reciban un cordial saludo,

 

Given.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.