Jump to content

Seguimiemto Gorilla Girl (sws) 2020 . Gorillas girls paradise.


ChachoGreenCrown

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Aquí os dejo mi primer Seguimiento en el foro de una variedad Sweet Seed, concretamente del cultivo de Gorilla Girl que hice este año. En el apartado enfermería/araña roja, hice una publicación de unos problemillas que tuve con una plaguita. Aún así una pasada el cosechón obtenido . Previamente hice una selección de los fenotipos más interesantes y las clone, todo los individuos son esquejes de Gorilla Girl sweet seed (concretamente 16) espero que os guste y os sirva de ayuda, a mi me han gustado mucho cultivar esta variedad y creo que volveré a cultivar.

 

Mas abajo hare una descripción del cultivo.

 

Buenos humos!:moviendo:

 

Aquí os dejo un temita para quien lo quiera escuchar mientras ve el seguimiento y asi meternos mas en faena jeje espero que os guste

 

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Os voy a contar un poco como hice este cultivo del cual obtuve un gran rendimiento que aún sigo disfrutando.

Lo llamé GORILLA GIRLS PARADISE.

a continuación os dejo un índice para llevar mejor el hilo del seguimiento.

1.Presentación de la variedad.

2.Condiciones del cultivo.

3.Germinación.

4. Crecimiento.

5. Floración.

6. Corte.

7. Secado.

8. Impresiones y opinión.

 

Si estan listos, disfrutemos del show...

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GORILLA GIRLS PARADISE

1. Presentación de la variedad.

Gorilla Girl® es el resultado del cruce entre Gorilla Glue x Girl Scout Cookies. Su efecto es muy potente, debido a sus altos niveles de THC, los cuales oscilan entre el 20-25%. Se caracteriza por su alta producción de resina, tricomas, y por ese aroma e intenso sabor, con tonos de ciprés, maderas, y toques cítricos y terrosos.

 

Ficha Técnica:

 

 

  • Variedad: SWS74
  • Índica: 40%
  • Sativa: 60%
  • THC: 19-25%
  • CBD 0.1%
  • Producción Interior: 400-550 g/m2
  • Floración Interior: 9 semanas

Premios:

1er Premio – Indoor – Festival 1422 – Argentina – 2018

 

 

2.Condiciones del cultivo.

Se trata de un cultivo indoor , en armario cultibox con medidas 180 x 100 x 100. La técnica de cultivo utilizada es SOG(clones). El volumen de los tiestos es de 5L y el sustrato utilizado es Tierra , concretamente Top crop complete mix mezclado con un poco de dolomita para prevenir carencias. También agregué un sobre de microvita 15gr a la mezcla.

 

Para el riego utilicé agua de lluvia , por suerte tengo un pozo que recoge el agua de lluvia y me viene genial ya que los parámetros de pH y Ec son muy buenos.

 

Para la iluminación usé 600w HPS Agrolite.

 

Destacar que este cultivo lo realice en pleno verano , cuando las temperaturas en el exterior eran de unos 38-40ºC... la zona donde vivo atiza jaja. Por suerte para mis plantas tengo un aire artificial el cual me permitió regular la temperatura de mi cultivo a mi gusto, manteniéndolas en todo momento con unas condiciones optimas en cada etapa del cultivo. Con una media de 25ºC encendido - 21ºC apagado hasta bajarles a 17ºC en los últimos días. No negaré que el gasto de energía fue excesivo, pero bueno aun así mereció la pena.

 

La humedad fue algo fácil de controlar ya que el aparato de aire también es deshumificador, perfecto mis plantas tuvieron una media del 30% y no pasaron de 40% de humedad en toda la etapa de floración,(excepto cuando me atacó la plaga; APARTADO ENFERMERIA/ARAÑA). Para el crecimiento me ayude de un pulverizador de mano con el cual aumente este parámetro.

 

Para la Extracción utilizo 1 extractor de unos 25w con el cual saco directamente el aire viciado a la calle. Para la intracción pongo un extractor de 19w dado la vuelta el cual hace que entre aire fresco continuamente.(Nota: los extractores tienen un flujo de mas de 220m3/h un volumen mas que suficiente). Dentro del cultivo pongo un ventilador de pinza para que remueva el aire y mueva mis plantas.

 

Como utilizo una gran gama de productos , indicaré que abono usé en cada momento. Lo haré mas adelante cuando este describiendo cada etapa del cultivo.

 

 

IMG-20201018-WA0046.jpg20200906_201156.jpgIMG-20200513-WA0059.jpg20201018_232955.jpg

 

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Continua-

 

3. Germinación.

Más que germinación hablaremos de clonación.

Previamente hice una selección en un cultivo anterior y me quedé con la Gorilla Girl por excelencia. La más potente, con poca ramificación y floración temprana...

Después de mantener la “planta madre” un tiempo le saqué varios clones en jiffys con clonex.

Una vez enraizaron los pasé a tiestos de 0,4L con tierra light mix de Top Crop.

 

IMG-20201018-WA0049.jpgIMG-20200615-WA0000.jpegIMG-20201018-WA0042.jpgIMG-20200529-WA0016.jpeg

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4. Crecimiento.

Para esta fase los metí en el armario 120 x 1,20 x 120 con fluorescente, 200w 6400K a 16/8 durante 3 semanas.

IMG-20200601-WA0044.jpeg20200906_201156.jpg

En estas semanas el riego es en función de cómo vaya viendo los tiestos. Al ser tan pequeños, pierden rápidamente agua, no hay que saturarlos mucho pare que las plantas desarrollen raíz en busca de agua y no se queden estancadas… hay que estar pendiente.

En la última semana les doy un riego con media dosis de terravega, canna.

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.Floración

A las 3 semanas de crecimiento, pasé directamente 16 ejemplares de Gorilla Girl a un armario 180x100x100 con una bombilla HPS 600w AGROLITE específica floración y realicé un trasplante a 5L con una mezcla de complete mix y coco ( TopCrop), microvita y una pequeña cantidad de dolomita 1gr/5L y las puse un periodo de 12/12 h.

20200930_142158.jpg

dos de ellas son de una tanda de clones que enraizó mas tarde aun así se igualaron rápido con las demás.

 

Abonos usados en la fase de Floración:

  • Terraflores, Canna
  • Bud Candy, Avances Nutrient
  • Super vit, Hesi
  • Bloom bastic, Atami
  • Una dosis de Rinho skin, Avance nutrient

Cada uno en su momento, aunque parezca mucha cantidad de abonos , tienen pequeñas pinceladas de cada uno en función de las necesidades según la fase en la que se encuentra la planta.

 

Rhino Skink lo usé la 5ª semana de flora, que se disparó la temperatura. Posteriormente puse un aire artifical y corregí el problema. En esta semana fue cuando ví unas pequeñas colonias de araña roja, y empecé a actuar contra ellas . En el apartado Enfermeria/araña roja cuento lo que ocurrió.

 

-continua-

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Continua-

 

Entrando en la 6ª semana de flora nos encontramos en este punto.

 

  • Las plantas están entrando en su momento de maduración de flores.
  • La plaga de araña se encuentra controlada, aun así presto especial atención a hojas y flores superiores.
  • En la 7ª semana de flora procedo a abonar por última vez una dosis máxima de Bloom bastic.
  • A partir de aquí únicamente riego con agua, cada semana hago un riego el cual hace que los tiestos drenen un 20% del agua por debajo así lavo el exceso de sales.
  • Realizo un riego con final flush y aguanto 1 semana más.

En la semana 9 de floración , las plantas están listas para cortar.

 

adjunto fotos de toda la flora

 

IMG-20201018-WA0047.jpgIMG-20201018-WA0051.jpg

IMG-20201018-WA0050.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas fotitos..

 

Anotación: En esta fase mantengo la temperatura con una media de 22ºC en encendido y unos 17-18ºC en apagado. Lo consigo con un aire artificial como comenté antes.. la humedad la mantengo en 40 % .. un poco arriesgado viendo el volumen de las flores, pero necesario para el proceso de "eliminación de la plaga". Presto especial atención a la extracción/intracción.

 

 

9ª semana de flora:

 

20200930_144115.jpg

20200930_150348.jpg

20200930_150311.jpg

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6. Corte.

Llegó el ansiado momento que todos esperamos jeje... ¡La hora de cortar!

Después de 9 semanas de flora estos preciosos clones de Gorilla Girl están listos para ser cosechados.

A mí personalmente me gusta ir quitando las plantas una a una, cortando las ramas de abajo a arriba y colgando ramitas independientes una de otras.

Con una tijera con buena punta procedo a quitar todas las hojas y quedo únicamente las flores y hojitas ya difíciles de quitar (como toda la vida). Los restos de hojas y cogollitos pequeños los guardo para hacer una extracción Icelator.

20200930_150821.jpg

 

7. Secado

El secado, curado y almacenado es fundamental que se haga correctamente, depende mucho el proceso que hagamos con el resultado final de nuestra cosecha. Diría que un 60% de importancia o más, la tiene el curado.

El Thc puede pasar por más de 40 estados de oxidación diferentes y cada uno de ellos tiene una formulación química diferente y por tanto sus efectos van a variar dependiendo de la calidad del curado que realicemos.

Os cuento como lo hago yo.

Dispongo de una sala la cual se puede considerar un lugar “fresco y seco”, aquí pongo las ramitas y a medida que las voy cortando las cuelgo en unos alambres puestos horizontalmente. Bien separadas unas de otras para que no se toquen.

Para evitar aparición de moho las primeras 24h pongo un ventilador de pie y lo enfoco a los cogollos, haciendo que tengan un flujo de aire continuo que no parará de moverlos. Las siguientes 24h, con la ayuda de un temporizador, hago que la ventilación salte cada media hora.

 

A las 72 horas, quito el ventilador cuando se ve que ya se ha perdido parte de humedad y realizo un secado final algo más lento... durante 1 semana las dejo colgadas tal que así y aguanto hasta que el palito, al troncharlo, empieza a crujir.

Una vez aquí, separo las flores de las ramas y las meto en botes de cristal, los cuales abro la tapa de vez en cuando para airearlos, ver en qué estado se encuentran y como no, catarlos jejejejje

Este almacenado va a ser a corto plazo ya que es lo que tengo para ir fumando, asique estos botes será el lugar donde tenga la hierba hasta su fin.

 

Para ir consumiéndola, como un bote más pequeño donde iré poniendo lo que gasto a la semana.

 

IMG-20201018-WA0043.jpg

IMG-20201018-WA0053.jpg

IMG-20201018-WA0054.jpg

IMG-20201018-WA0045.jpg

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8. Impresiones y opinión.

 

Me ha gustado mucho cultivar esta variedad y si no fuese por la plaga que tuve aun seguiría teniendo esta genética en mi colección personal. El efecto es muy potente y creativo.

Un sabor muy placentero, tiene una mezcla que yo la definiría ente gasolina, amaderado con un toque final cítrico. Al fumar notas como los ojos se cargan rápidamente el efecto es inmediato, quizás un poco acelerado al principio, notas como aumenta el ritmo cardiaco y te dejará listo para cualquier actividad que requiera una gran demanda física o mental.

Si consumes mucha cantidad en poco tiempo hace el efecto contrario te deja tiradillo. Aunque bueno es de esas hiervas que te fumas uno y lo tendrás que dejar aparcado asique raramente la dosis consumida es alta.

En este cultivo de Sodio de 600W he sacado un peso final de cogollos de 410gr no está nada mal, pero quizás debería haber puesto alguna plantita más para rellenar más hueco y llegar almenos a los 500gr que es lo que vengo cortando siempre con el 600W.

20200804_101209.jpg

20200930_150854.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Os voy a contar un poco como hice este cultivo del cual obtuve un gran rendimiento que aún sigo disfrutando.

Lo llamé GORILLA GIRLS PARADISE.

a continuación os dejo un índice para llevar mejor el hilo del seguimiento.

1.Presentación de la variedad.

2.Condiciones del cultivo.

3.Germinación.

4. Crecimiento.

5. Floración.

6. Corte.

7. Secado.

8. Impresiones y opinión.

 

Si estan listos, disfrutemos del show...

avatar849_1.gif ChachoGreenCrown

 

 

 

Miquelon una verdadera pasada,enhorabuena CRACK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.