Jump to content

Dudas & Sugerencias


Publicaciones recomendadas

Dudas & Sugerencias

 

Todas las dudas y/o sugerencias que tengáis sobre el concurso,

podéis hacerlas en este post que hemos abierto para ello.

 

Recordar que esta prohibido contactar con los moderadores para presentar dudas

sobre el concurso.

 

Si tienes una duda, preséntala aquí para que podamos resolverla y que el resto

de usuarios también puedan resolver su duda si es la misma.

 

 

Recuerda leer las bases: Bases del concurso [7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®]

 

¡GRACIAS!

 

 

20.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas equipo!

 

¿Donde se puede empezar a publicar el seguimiento del concurso? ¿En sub-foro del concurso creas un tema nuevo? ¿Si es interior en seguimientos de cultivos de interior? O en el mismo perfil de usuario y luego ya lo redireccionais ustedes.

 

Disculpad si pregunto demasiado jaja soy nuevo , y además me preguntaron, por lo que esta duda la tiene más de una persona.

 

Un saludo y buenos humos! :moviendo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas equipo!

 

¿Donde se puede empezar a publicar el seguimiento del concurso? ¿En sub-foro del concurso creas un tema nuevo? ¿Si es interior en seguimientos de cultivos de interior? O en el mismo perfil de usuario y luego ya lo redireccionais ustedes.

 

Disculpad si pregunto demasiado jaja soy nuevo , y además me preguntaron, por lo que esta duda la tiene más de una persona.

 

Un saludo y buenos humos! :moviendo:

 

 

En el cuarto/sub-foro del concurso ;)

 

Puedes empezar cuando quieras :yeaaah:

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leido las bases otra vez y no entiendo que he hecho mal

 

Hola amigo,

 

Puedes empezar cuando quieras a publicar tu seguimiento.

 

Si has solicitado las semillas, ten paciencia podemos tardar algunos días en responder por la alta demanda o por el proceso de comprobación.

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas!

 

pakiwa, tú cumples de sobra para pedir las semillas ya mismo si quieres.

 

Envía a Apolo el mensaje requerido para que te de un código ;)

 

Aquí el mensaje:

 

“Hola,

 

Me gustaría recibir semillas para participar en el 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®.

 

Declaro que he leído las bases completas del concurso y me queda claro que al participar las tengo que cumplir con total rigor. Declaro igualmente que este no es mi primer cultivo de cannabis y que cumplo con el punto 2.1 de las bases del concurso. Si hubiesen dudas, aquí os dejo un enlace a un seguimiento que he compartido y finalizado en el foro: [Agrega tu link aquí]

 

Un saludo.”

 

 

 

-> En respuesta a este mensaje recibirás instrucciones sobre cómo conseguir tus semillas para concursar, tal como puedes leer en el siguiente punto (2.3) de las bases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

pakiwa, tú cumples de sobra para pedir las semillas ya mismo si quieres.

 

Envía a Apolo el mensaje requerido para que te de un código ;)

 

Aquí el mensaje:

 

“Hola,

 

Me gustaría recibir semillas para participar en el 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®.

 

Declaro que he leído las bases completas del concurso y me queda claro que al participar las tengo que cumplir con total rigor. Declaro igualmente que este no es mi primer cultivo de cannabis y que cumplo con el punto 2.1 de las bases del concurso. Si hubiesen dudas, aquí os dejo un enlace a un seguimiento que he compartido y finalizado en el foro: [Agrega tu link aquí]

 

Un saludo.”

 

 

 

-> En respuesta a este mensaje recibirás instrucciones sobre cómo conseguir tus semillas para concursar, tal como puedes leer en el siguiente punto (2.3) de las bases.

 

gracias jaypp por aclararme la duda, seguire tu sugerencia y de paso como el seguimiento lo empece hace tres dias y son variedades sweet seeds lo publicare el la sala de seguimientos interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, si después de 7 días de enviar el MP para solicitar las semillas recibes "silencio administrativo" es porque estás fuera, no? O todavía hay tiempo?

 

Hola NeroN,

 

¿A quien le enviaste el mensaje?

 

Si se lo enviaste a Tommy, esta de vacaciones.

 

Vuelve a enviarmelo a mi. Pero recuerda seguir los pasos indicados en las bases y cumplir con los requisitos.

 

Si los requisitos los cumples con tu usuario en otro foro, debes enviarnos un mensaje confirmando que ese usuario es el mismo que en este foro.

 

Un saludo,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

 

Ya estoy de vuelta de las vacaciones ;)

 

fabrizio: puedes participar según lo que pone en las bases, en los puntos 1 y 2 lo tienes muy bien explicado. Más especificamente el punto 1.2, ya que tan solo tienes que enviar el email que explica en este punto. Lo único es que no puedes beneficiar del reparto inicial de semillas, con lo que tendrías que participar con tus propias semillas de Sweet Seeds® o esquejes de cepas de la colección de genéticas de Sweet Seeds® (vale cualquier genética que aparezca en el catálogo 2020).

 

Saludos y dulces humos! :weed:

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas equipo sweet seeds, kerria saber si cumplo los requisitos, ya ke después de 9 días no recibí respuesta alguna.

Salu2

 

Hola Escorpio :)

 

Si has aceptado las bases, puedes participar en cualquier momento.

 

En cambio, si has solicitado las semillas, tienes que haber enviado un mensaje privado como está indicado en el punto 2.1 de las bases.

 

Cualquier cosa, no dudes en preguntar ;)

 

Sweet smokes!

- Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas tardes chicos! :D

 

Tengo una duda un poco peculiar;

 

Buscando información sobre la variedad, veo que desde hace unas semanas no me consta Zkittlez en el catálogo de 2020, la cual he seleccionado para participar en el concurso.

 

Mi pregunta es, al no aparecer a día de hoy en el catálogo, ¿se daría por válida la participación de ésa variedad?

 

Sobre todo pregunto porque tengo entendido que tienen que ser variedades que aparezcan en el catálogo y quiero "hacer las cosas bien" y no tener problemas :p

 

 

Simplificado: Mi duda es si puedo usar ésa variedad para participar.

 

 

Gracias de antemano

 

Un saludo y ¡buenos humos!

 

:rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas tardes chicos! :D

 

Tengo una duda un poco peculiar;

 

Buscando información sobre la variedad, veo que desde hace unas semanas no me consta Zkittlez en el catálogo de 2020, la cual he seleccionado para participar en el concurso.

 

Mi pregunta es, al no aparecer a día de hoy en el catálogo, ¿se daría por válida la participación de ésa variedad?

 

Sobre todo pregunto porque tengo entendido que tienen que ser variedades que aparezcan en el catálogo y quiero "hacer las cosas bien" y no tener problemas :p

 

 

Simplificado: Mi duda es si puedo usar ésa variedad para participar.

 

 

Gracias de antemano

 

Un saludo y ¡buenos humos!

 

:rasta:

 

Con esa variedad no tienes ningún problema, en el catálogo 2020 aparece catalogada como novedad, es raro que no te aparezca a ti ^^ puede que estés mirando el de 2019.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.