Jump to content

Dudas & Sugerencias


Publicaciones recomendadas

¡Buenas tardes chicos! :D

 

Tengo una duda un poco peculiar;

 

Buscando información sobre la variedad, veo que desde hace unas semanas no me consta Zkittlez en el catálogo de 2020, la cual he seleccionado para participar en el concurso.

 

Mi pregunta es, al no aparecer a día de hoy en el catálogo, ¿se daría por válida la participación de ésa variedad?

 

Sobre todo pregunto porque tengo entendido que tienen que ser variedades que aparezcan en el catálogo y quiero "hacer las cosas bien" y no tener problemas :p

 

 

Simplificado: Mi duda es si puedo usar ésa variedad para participar.

 

 

Gracias de antemano

 

Un saludo y ¡buenos humos!

 

:rasta:

 

en mi seguimiento tengo una zkittlez y en otros foros tambien han participado con ella en el concurso, no tienes ningun problema al concursar con ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros yo tengo 3x catálogos físicos del 2020 y en todos aparece la variedad, consultad el catálogo que os envían con las semillas.

 

Si si compi, yo tengo 4 o 5 y a mí en los físicos evidentemente también me aparecen, porque ya de ahí no los pueden borrar jajaja pero en los catálogos online actualizados no aparece, tengo entendido que de momento no va a estar en stock de ahí mi miedo.

 

Lo último que quiero es generar polémica :p , simplemente tengo la duda para no cometer un posible gran error jeje

 

@ChachoGreenGrow, qué curioso lo del periódico!

 

¡Buenos humos! :rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi seguimiento tengo una zkittlez y en otros foros tambien han participado con ella en el concurso, no tienes ningun problema al concursar con ellas

 

¡Ostras, cierto!

 

Creo recordar que tú tenías un dulce y carameloso Mix con 1 Zkittlez "intruso" ¿no? :haha:

 

Mira que ayer me cogí un sitio en tu seguimiento y ni se me pasó por la cabeza... :haha:

 

Bueno, creo que con eso me despejáis las dudas entre todos, chicos

 

¡Muchísimas gracias y buenos humos! :rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas tardes chicos! :D

 

Tengo una duda un poco peculiar;

 

Buscando información sobre la variedad, veo que desde hace unas semanas no me consta Zkittlez en el catálogo de 2020, la cual he seleccionado para participar en el concurso.

 

Mi pregunta es, al no aparecer a día de hoy en el catálogo, ¿se daría por válida la participación de ésa variedad?

 

Sobre todo pregunto porque tengo entendido que tienen que ser variedades que aparezcan en el catálogo y quiero "hacer las cosas bien" y no tener problemas :p

 

 

Simplificado: Mi duda es si puedo usar ésa variedad para participar.

 

 

Gracias de antemano

 

Un saludo y ¡buenos humos!

 

:rasta:

 

Hola colega!

 

Claro, aunque no aparezca como 'Zkittlez' si que puedes participar.

 

Por determinados motivos, se ha realizado el cambio a 'Sweet Zenzation'. Por lo que solo se vera afectado el nombre pero no su validez para participar con ella ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria saber cómo subir fotos desde el movil, la hora de publicar algo no me sale la opción de poner foto

 

Hola amigo :)

 

Puedes ver como subir las imagenes aqui: https://forumsweetseeds.com/threads/164-C%C3%B3mo-a%C3%B1adir-im%C3%A1genes

 

Cualquier duda, aqui estamos para ayudar.

 

Dulces humos,

Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! tengo una duda con la edición de artículos en general..pero también se puede aplicar a los seguimientos.

En un índice, ¿como hago para que ese índice sea un enlace directo que me lleve al punto exacto???

 

Ej;

1.Inicio articulo

2.desarrollo

3.conclusión

4 . Fin

 

Quiero que cada uno de estos sea un enlace directo que me lleve al punto exacto en el artículo . Ejemplo que pinché en el punto 4 y me lleve a la parte 4 del articulo. Lo he visto en algunos seguimientos y mola.

 

Un saludo!

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigo :)

 

Para ponerle enlace a los textos, es muy fácil:

 

1. Seleccionamos el texto

2. Hacemos click en el icono de hipervínculo

3. Introducimos la URL.

 

11.PNG

 

¿DE DONDE SE OBTIENE LA URL DE CADA POST?

 

Pues muy fácil:

 

Cada comentario tiene un numero y si haces click te redirige a ese comentario exactamente. Por lo que si haces clic derecho y luego le das a 'Copiar dirección del enlace', ya tendras el enlace copiado para solo pegarlo en el apartado anterior.

También, si haces click directamente, te enviará al comentario y en la barra de direcciones del navegador, te aparecerá el enlace.

 

22.PNG

 

 

Espero que haya servido de ayuda ;)

 

Dulces humos,

Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigo :)

 

Para ponerle enlace a los textos, es muy fácil:

 

1. Seleccionamos el texto

2. Hacemos click en el icono de hipervínculo

3. Introducimos la URL.

 

[ATTACH=CONFIG]3729[/ATTACH]

 

¿DE DONDE SE OBTIENE LA URL DE CADA POST?

 

Pues muy fácil:

 

Cada comentario tiene un numero y si haces click te redirige a ese comentario exactamente. Por lo que si haces clic derecho y luego le das a 'Copiar dirección del enlace', ya tendras el enlace copiado para solo pegarlo en el apartado anterior.

También, si haces click directamente, te enviará al comentario y en la barra de direcciones del navegador, te aparecerá el enlace.

 

[ATTACH=CONFIG]3730[/ATTACH]

 

 

Espero que haya servido de ayuda ;)

 

Dulces humos,

Apolo

 

 

Muchas Gracias apolo por la ayuda :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola buenas, lo escribo por aquí y le sirve al resto de compañeros

¿Hay alguna guía o tutorial para el tema de los spoilers en los posts?

 

Gracias, un saludo!!:yepyep:

 

Hola amigo,

 

Mira te dejo una pequeña guia con descripciones. Espero que pueda servirte de ayuda:

 

https://forumsweetseeds.com/threads/1967-Modo-Avanzado-%28utiliza-m%C3%A1s-funciones-al-escribir-tus-posts%29

 

 

Un saludo,

Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hola y felices fiestas

tengo unas dudas y necesito sugerencias, voy a terminar un seguimiento y quisiera volver a concursar con otro.

 

tengo que volver a solicitar la participacion en el concurso,?

lo tendria que hacer en los dos foros que los voy a documentar,? aqui y en canabiscafe

 

gracias y buenos humos

 

Hola Pakiwa!

 

No hace falta solicitar de nuevo la participación en el concurso. Tan solo tienes que empezar tu nuevo seguimiento y listo. ;)

 

Y si quieres hacerlo en los dos foros, esto es ya a tu elección.

 

Dulces humos y felices fiestas,

APolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pakiwa!

 

No hace falta solicitar de nuevo la participación en el concurso. Tan solo tienes que empezar tu nuevo seguimiento y listo. ;)

 

Y si quieres hacerlo en los dos foros, esto es ya a tu elección.

 

Dulces humos y felices fiestas,

APolo

Ok y gracias, lo voy a compartir por llegar a más compañeros, pues manos a la obra y a por todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes chicos!

 

Tenía una consulta que quería preguntaros

 

Voy a participar principalmente en éste foro pero a la vez también voy a compartirlo de manera secundaria en el foro de cannabiscafé, mi consulta es:

 

Si es una réplica exacta al seguimiento de éste foro (en plan copia y pega) , ¿se sufre algún tipo de penalización en la nota final? :confused:

 

¡Gracias de antemano y buenos humos! :rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenos humos de nuevo! :rasta:

 

 

Gracias por la respuesta, aprovecho para consultar otra duda que me ha surgido, que aunque parezca evidente, prefiero ser transparente y consultarlo para salir de dudas

 

 

Como algunos sabrán, desafortunadamente he tenido un problema con el seguimiento.

 

 

Bien, el número de plantas se ha visto afectado respecto al plan inicial y voy a modificar la estructura de cultivo.

 

Mis consultas son:

 

- ¿Está permitida la libre edición total del seguimiento hasta que confirmemos que lo hemos finalizado?

 

Pongo ejemplo para aclarar;

 

Mi título comenzó con X4 Sweet Zenzation + X4 Do-Sweet-Dos + X4 Crystal Candy y me gustaría cambiarlo a x4 Crystal Candy - x3 Sweet Zenzation - x2 Do-Sweet-Dos, ¿se sufren penalizaciones por éste tipo de cambios mientras el seguimiento esté abierto?

 

 

Disculpad si la consulta es muy extensa, ¡y gracias de antemano!

 

 

Buenos humos

 

:oldtoker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.