Jump to content
  • 0

Green Poison Fast Versión Auto


NicolasAutomatic

Pregunta

Hola, buenas

 

Tengo una duda respecto a esta cepa comencé a cultivar

 

Germine 2 semillas el 20 de septiembre y ya el día 23 ya estaban abiertas, las puse en jiffy’s, crecieron un poco y las puse en un vaso pequeño con un poco de sustrato, pero a los días siguientes veo que una de estas tiene dos tallos principales, adjunto foto para que vean, porque se habrá originado esto?

 

Espero resuelvan mis dudas

https://ibb.co/CmGH57K

 

Buenos humos

Editado por NicolasAutomatic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
Hola, buenas

 

Tengo una duda respecto a esta cepa comencé a cultivar

 

Germine 2 semillas el 20 de septiembre y ya el día 23 ya estaban abiertas, las puse en jiffy’s, crecieron un poco y las puse en un vaso pequeño con un poco de sustrato, pero a los días siguientes veo que una de estas tiene dos tallos principales, adjunto foto para que vean, porque se habrá originado esto?

 

Espero resuelvan mis dudas

https://ibb.co/CmGH57K

 

Buenos humos

 

Has tenido gemelos! jejejeje enhorabuena.

:tiphat:

 

Si consigues sacar ambas adelante sería un placer volver a ver alguna foto. Mi consejo que no las intentes separar... aunque tienen raiz independiente no es fácil hacerlo. Seguramente una acabe creciendo más que la otra.

 

Buenos humos! Y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Hola, buenas

 

Tengo una duda respecto a esta cepa comencé a cultivar

 

Germine 2 semillas el 20 de septiembre y ya el día 23 ya estaban abiertas, las puse en jiffy’s, crecieron un poco y las puse en un vaso pequeño con un poco de sustrato, pero a los días siguientes veo que una de estas tiene dos tallos principales, adjunto foto para que vean, porque se habrá originado esto?

 

Espero resuelvan mis dudas

https://ibb.co/CmGH57K

 

Buenos humos

 

¡Hola amigx!

 

Lo que te ha ocurrido es una mutación genética que se da con una probabilidad no muy común.

 

Este tipo de semillas que tienen esta mutación, son conocidas como 'semillas poliembriónicas' dada su mutación de Poliembrionía.

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
¡Hola amigx!

 

Lo que te ha ocurrido es una mutación genética que se da con una probabilidad no muy común.

 

Este tipo de semillas que tienen esta mutación, son conocidas como 'semillas poliembriónicas' dada su mutación de Poliembrionía.

 

Dulces humos,

-Apolo

 

A mi me paso con una brace ranner hace 3 meses,en la germinación una semilla tenia 2 rabitos,me hizo ilusión después de ir

a buscar las gafas de cerca,por que me estaba volviendo loco,pues si 2 patas ,parecía que el cabezón iva a salir por patas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.