Jump to content
  • 0

consulta de variedad para interior


pakiwa

Pregunta

mi consulta es referente a que variedad me recomendais para un cultivo en interior, va ha ser mi primer cultivo y he decidido que sea de vuestras variedades por el buen rendimiento que me han dado esta temporada en exterior.

el armario es de 80x80x160

la luz son 5 psy 50w 4000k cri97 total 250w

tengo entendido que las indicas no crecen tanto y esa es una de mis dudas ya que no cuento con mucha altura, descarto la jack 47 y la big foot que la cultive esta temporada en exterior en maceta 11 L y se me hizo grandota ademas de tenerla catalogada como maxima produccion,

las sativas y las F1 no las conozco muy bien, espero me orientéis si alguna de estas variedades son ideales para mi primer proyecto.

sobre las indicas si he probado todas excepto la zkittlez y las que mas me han gustado son la SAD, Green Poison y sobre todo la Cream Caramel esta en concreto es la que tengo pensado cultivar :intriga:.

espero ir bien encaminado, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Muy buenas compañero,

 

Te contesto desde mi experiencia y desde el más puro deseo de que te salgan las cosas bien. Primero en cuanto a la iluminación, me gustan muchos los psy osea que perfecto. Quizás los que mejor van para mi gusto en cuanto a flora son los de 2700k o 3100k aun así con 4000k creo que te irá muy bien. La reflexión que hicistes sobre las variedades me parece muy acertada. Si hace mucho tiempo que probaste la S.A.D, te aconsejo volverla a poner , cultive unas en los primeros años de vida del banco de semillas este , y salieron muy buenas... hace un par de años la volví a poner y buah... mejoradisima , la recomiendo. (De todas formas cream caramel es también una buena apuesta)

 

En cuanto a variedades normales o F1... la verdad he echo pruebas de todo tipo , salen muy buenas todas pero desde mi punto de vista vale la pena esperar un poquito a cortar, me decanto por las normales.. sin despreciar las otras vaya..

Espero que te sirva de algo amigo , no más es una simple opinión de un humilde cultivador jaja

 

Un saludo y buenos humos :rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Un aspecto importante para elegir entre indicas o sativas, es el tamaño obtiene cada una tras la floración.

 

Las indicas suelen tener una floración mas corta y su tamaño desde que comienza a florecer hasta que florece puede llegar a duplicarse.

 

Mientras tanto, las sativas cuentan con una floración mas larga en comparación con las indicas y su tamaño en floración puede llegar a triplicarse.

 

Yo creo que la S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1® es una buena elección si ya tienes experiencia con ella y te gustó.

 

De todas formas, si vas a hacer visita en tienda seguro que te va a asesorar muy bien.

 

¡Ya nos cuentas!

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Un aspecto importante para elegir entre indicas o sativas, es el tamaño obtiene cada una tras la floración.

 

Las indicas suelen tener una floración mas corta y su tamaño desde que comienza a florecer hasta que florece puede llegar a duplicarse.

 

Mientras tanto, las sativas cuentan con una floración mas larga en comparación con las indicas y su tamaño en floración puede llegar a triplicarse.

 

Yo creo que la S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1® es una buena elección si ya tienes experiencia con ella y te gustó.

 

De todas formas, si vas a hacer visita en tienda seguro que te va a asesorar muy bien.

 

¡Ya nos cuentas!

 

Dulces humos,

-Apolo

 

a veces no son las cosas como uno quiere, en la tienda solo tenian un paquete de 3+1 de S.A.D, asi que me he decidido por la cream caramel y como tengo pensado poner 9 macetas para acompañar a las 8 cream caramel voy a probar la zkittelez,,,, vaya nombrecito,

las S.A.D, las dejare pare cuando acabe este seguimiento a finales de diciembre, espero llegar a tiempo al 7º concurso.

20201006-195343.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
a veces no son las cosas como uno quiere, en la tienda solo tenian un paquete de 3+1 de S.A.D, asi que me he decidido por la cream caramel y como tengo pensado poner 9 macetas para acompañar a las 8 cream caramel voy a probar la zkittelez,,,, vaya nombrecito,

las S.A.D, las dejare pare cuando acabe este seguimiento a finales de diciembre, espero llegar a tiempo al 7º concurso.

20201006-195343.jpg

 

Bueno, no te preocupes porque te has ido con una buena elección de semillas ;)

 

Ya veras como disfrutas de esas cepas tan deliciosas :moviendo:

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.