Jump to content
  • 0

Crecimiento muy lento Dark Devil Auto


Draconarius95

Pregunta

Muy buenas gente, es la primera vez que escribo en el foro y a su vez es mi primer cultivo, os comento, compre 4 semillas de Dark Devil Auto y las puse a germinar el día 9 de Septiembre, a los 3 días ya estaban perfectas para plantar por lo que planté 3 en su maceta definitiva (11 litros) y la otra en una maceta mas pequeña para observar que daba mejores resultados, suelo sacarlas a la ventana los días que hace sol desde las 10 de la mañana hasta las 8 que cae el sol y luego las meto a casa a un mini invernadero que me monté con una caja y una bombilla para que sigan teniendo unas horitas extras de luz ya que en esta temporada los días son mas cortos, las suelo regar cada 3 o 4 días dependiendo las necesidades de las plantas, miro el sustrato haciendo un pequeño agujero de unos cm y compruebo si esta seco o no y añado aproximadamente unos 200 o 250ml de agua, total, que ya estamos a día 8 por lo que en 4 días harán un mes en su maceta definitiva, la que trasplante esta muy pequeña pero supongo que es por que como leí en varios artículos no es bueno para las autos el trasplante pero las otras 3 aun así también están enanas habiendo cumplido casi el mes y quería saber a que se puede deber y que estoy haciendo mal :(:( adjunto fotos del día de hoy.IMG_20201008_161557.jpgIMG_20201008_161601.jpgIMG_20201008_161548.jpgIMG_20201008_161609.jpg

La ultima foto es de la trasplantada a la que se le nota mas el estrés sufrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola amigo!

 

Puede deberse a las fechas en las que las cultivaste.

 

Actualmente hay menos horas de luz y las temperaturas son inferiores. Tambien hubo unas semanas con climatolia adversa, con muy pocas de horas de luz y cambios bruscos de temperatura.

 

Todos estos factores pueden haber sido importantes para frenar o relentizar el desarrollo de las plantas.

 

Tambien es importante que, si utilizas una lampara, esta tiene que emitir un espectro correcto de luz. Si no emite un espectro correcto, la planta no aprovecha esta luz como lo haria con otro tipo de bombilla o con luz natural.

 

Quizas, otro aspecto importante es el sustrato, ¿estas utilizando algun abono? ¿que sustrato utilizas? ¿viene abonado?

 

Espero que haya sido de ayuda.

 

Sweet smokes!

- Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Buenas, gracias por responder :) !

Si que hubo una temporada atrás de lluvias en las que las mantenía en casa con la claridad simplemente, el sustrato que uso es Top Crop Heavy Mix que hasta donde yo sé es bueno para Autos y viene abonado, pero no estaría 100% seguro, actualmente al estar así las plantas que implica? Que tardaran mas tiempo en florecer o que simplemente no darán nada de producción? perdón por tantas preguntas de novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.