Jump to content

sweet skun f1 suelo by weed love 26


weedlove26

Publicaciones recomendadas

sweet skun en suelo aremos 4 agujeros y echare humus compost y guano compost abonos biobizz gama completa preventivos torta de neem en tierra y foliar bang x1 araña bang x 3 y hongos bang x 5

de cannaboom.

me an llegado hoy las e metido en la nevera dentro de un par de dias las germinare las tendre yo un tiempo y luego se transplantaran a suelo

SWEETSKUNK_F1FV_SWS54.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida, de una de las familias cannábicas más famosas de todos los tiempos, consideradas hoy en día como un clásico de la crianza cannábica.

Esta genética es el resultado de la hibridación entre una cepa seleccionada de nuestra variedad Sweet Skunk Auto (SWS34) y un clon élite de Early Skunk. El híbrido F1 resultante del cruce de genéticas automáticas con genéticas fotodependientes da como resultado una genética Skunk fotodependiente y de floración muy rápida. El aroma de esta variedad es muy dulce y especiado dentro del clásico y apreciado aroma de la familia Skunk. Produce gruesos cogollos cargados de abundante y aromática resina.

Ficha Técnica

Variedad SWS54

Indica/Sativa: 65%/35%

THC: 18-23% · CBD: 1,0%

Producción Interior: 400-550 g/m2

Producción Exterior: 350-600 g/planta

Floración Interior: 6-7 semanas

Cosecha Exterior: finales de agosto, principios de septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lastima que solo hayan sobrevivido 2 :(

 

Hay que evitar dejarlas en un sustrato demasiado húmedo. Esto pueda provocar que se pudran las raíces.

También hay que tratar de que reciban la luz suficiente para evitar que se estiren demasiado.

 

Dulces humos y mucha suerte con las dos restantes.

 

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lastima que solo hayan sobrevivido 2 :(

 

Hay que evitar dejarlas en un sustrato demasiado húmedo. Esto pueda provocar que se pudran las raíces.

También hay que tratar de que reciban la luz suficiente para evitar que se estiren demasiado.

 

Dulces humos y mucha suerte con las dos restantes.

 

-Apolo

 

Tienes razon apolo en otras me an salido moho y las killer kush y red mandarin estan bien y las black domina pero las critical widow me salio moho ya lo tengo casi eliminado no se si es moho pero siempre sale cuando echo mamhoot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.