Jump to content

Funcionamiento de foro?


Mr.Motalovah

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Soy nuevo al mundo de los foros y me queda mucho que aprender..

Estuve leyendo las bases del 7 concurso de seguimiento para poder participar.

Tengo algunas preguntas si alguien puede echarme una mano sería más que bienvenida.

 

Sé que necesito enviar el correo a algún moderador del concurso para comunicar mi intención de participar pero como aún no cumplo no los requisitos quisiera saber cómo hacer eso; antes que mandar el correo.

 

He visto que hay algunos requisitos para poder recibir las semillas para concursas y que sólo son validas las genéticas del 2020.

1. Tengo semillas sin germinar de la genetica Sweet Zkittklez del catalogo del 2020 pero las adquirí para hacer un seguimiento tester en 'GrowDiaries' con lo cual no sé si serían validas para este concurso?

 

Como soy nuevo al foro no tengo contenido y uno de los requisitos es tener un seguimiento finalizado.

Tengo toda las fotos e información para poder crear el seguimiento de mi actual Cream Caramel y San Fernando Lemon Kush que cosecharé en un par de semanas.

Así podré cumplir con el apartado 2.1 a, b y c.

 

2. Dónde y cómo puedo subir un hilo sobre el seguimiento completo?

 

3. Dónde y cómo puedo subir las fotos?

 

4. Teniendo todo esto completado podré participar en este concurso?

(Aún así quiero saber cómo hacer todo esto para el siguiente, si es que no da tiempo para participar en este.)

5. En mi perfil, pone un apartado de 'fotos' pero no sé como subir fotos mías ahí.. ?

Cualquier ayuda es más que bienvenida.

 

P.D. Si hay algún usuario aquí que sea residente en Mallorca y que sepa manejar forumsweetseeds, cannabiscafe o lamarihuana.. y esté interesado en enseñarme el funcionamiento podríamos llegar a un acuerdo. (vamos, que si vienes a enseñarme tendrás un rato elevado. :rasta:)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo,

 

A ver.. te comento, yo también soy nuevo. Y según he entendido al leer las bases del concurso y con los mensajes que me han mandado los compis, para participar únicamente debes estar registrado anteriormente a la fecha de la publicación de la bases del concurso, mandar un correo a los moderadores al correo que te indican en el punto 1.2 aceptando las bases del concurso e indicando que eres mayor de edad y demas cosas que te piden en el punto 1.2.

 

Ahora.. si quieres recibir las semillas , debes cumplir el punto 2.1 , que es el de tener almenos 30 post y un seguimiento completo hecho.

Si dices que ya tienes tus semillas del catálogo 2020 , ya puedes iniciarlo en el sub-foro del concurso.

Hay un apartado en el sub foro del concurso que es dudas y sugerencias puedes plantearlo ahí y seguro que te contestan .

De todas formas si algún moderador lee esto y no estoy en lo cierto pues sería genial que lo dejase aquí escrito en el hilo de esta conversación y salimos todos de dudas jajaja

 

Un saludo y mucha suerte! :rasta:

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Soy nuevo al mundo de los foros y me queda mucho que aprender..

Estuve leyendo las bases del 7 concurso de seguimiento para poder participar.

Tengo algunas preguntas si alguien puede echarme una mano sería más que bienvenida.

 

Sé que necesito enviar el correo a algún moderador del concurso para comunicar mi intención de participar pero como aún no cumplo no los requisitos quisiera saber cómo hacer eso; antes que mandar el correo.

 

He visto que hay algunos requisitos para poder recibir las semillas para concursas y que sólo son validas las genéticas del 2020.

1. Tengo semillas sin germinar de la genetica Sweet Zkittklez del catalogo del 2020 pero las adquirí para hacer un seguimiento tester en 'GrowDiaries' con lo cual no sé si serían validas para este concurso?

 

Como soy nuevo al foro no tengo contenido y uno de los requisitos es tener un seguimiento finalizado.

Tengo toda las fotos e información para poder crear el seguimiento de mi actual Cream Caramel y San Fernando Lemon Kush que cosecharé en un par de semanas.

Así podré cumplir con el apartado 2.1 a, b y c.

 

2. Dónde y cómo puedo subir un hilo sobre el seguimiento completo?

 

3. Dónde y cómo puedo subir las fotos?

 

4. Teniendo todo esto completado podré participar en este concurso?

(Aún así quiero saber cómo hacer todo esto para el siguiente, si es que no da tiempo para participar en este.)

5. En mi perfil, pone un apartado de 'fotos' pero no sé como subir fotos mías ahí.. ?

Cualquier ayuda es más que bienvenida.

 

P.D. Si hay algún usuario aquí que sea residente en Mallorca y que sepa manejar forumsweetseeds, cannabiscafe o lamarihuana.. y esté interesado en enseñarme el funcionamiento podríamos llegar a un acuerdo. (vamos, que si vienes a enseñarme tendrás un rato elevado. :rasta:)

 

Un saludo!

 

Hola amigo, es importante leer las bases completamente y posteriormente aceptarlas (todo esta reflejado en los posts del concurso)

 

Respecto a tus dudas, puedes dejarlas en el hilo que hay abierto para las dudas del concurso.

 

Sobre como subir imágenes o publicarlas en los posts, aquí puedes encontrar mas información: https://forumsweetseeds.com/forums/7-Informaciones-y-Novedades

 

En el concurso se puede participar con cualquiera de las variedades que estén en el catalogo. No importa de donde hayas obtenido las semillas, siempre que sean semillas del catalogo.

 

Leete las bases detenidamente y si tienes alguna duda, puedes dejar tu consulta en el hilo de dudas y sugerencias del concurso.

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.