Jump to content

el jardin del olvido 0.1


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 372
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Último día de la semana 8 no? No te pases abonando que con solo agua comen lo que hay en el sustrato no te lleguen muy cargadas al final...eso sí menuda pinta tienen colega!parecen caramelos!

 

hola Beini, que va colega hoy comienza la semana 13 de germinacion y como empece la fase 12/12 a primeros de la semana 4ª y estuve 4 dias acortando 1 hora diaria el fotoperiodo, hoy comienzo la 10ª semana de floracion y ultima ya que el fin de semana proximo las voy a cortar.

empece el 13 de octubre, cortandolas el 10 de este mes tendrian 90 dias de germinacion y 62 dias de floracion.

he actualizado en el primer post el indice, el calendario y el mapa de cultivo.

 

llevo tres riegos con agua sola de osmosis ph.7 y ec.0.5 y asta el corte le dare uno o dos mas sin nada solo aguita, aguita y estan igual ni exceso ni carencia ni hojas amarillas.

 

ya estoy contando los dias y no veas como huele esto, de vez en cuando meto la cabeza en el indoor y me doy unas esnifadas de estas maravillas, si huelen asi no me quiero imaginar como deben saber.

 

gracias por seguir aqui colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan espectaculares Paki!

 

Seguro que entre secado y curado... Febrero va a ser tu nuevo mes favorito del año :haha:

 

Sweet smokes,

- Apolo

 

gracias Apolo, si que lo va a ser si y ni en mis mejores sueños me esperaba este cultivo, no solo va a ser febrero mi favorito, con esta cosecha llego perfectamente a la siguiente asi que va a ser un gran año.

 

que no pare la musica y buenos humos :rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

85 dias de su germinacion, comienzo de la semana 13 y 10 semana de floracion, 57 dias de floracion 12/12

el cultivo sigue progresando adecuadamente, los frutos terminan de madurar

hoy se ha regado y como los ultimos tres riegos se han hecho con agua sola de osmosis ph.7 ec.0.5

las temperaturas han bajado bastante y se han movido entre minima 16º y maxima 22º la humedad esta estable gracias a la ventilacion minima 43% maxima 58%

hoy tambien se han quitado algunas hojas grandes que empezaban a caer solas con buen color y sin carencia ni exceso

20210105-102634.jpg

 

asi esta el espacio de cultivo a falta de una semana para cosechar

 

20210105-105011.jpg

20210105-104748.jpg

20210105-095027.jpg

 

y esto es todo compañeros y amigos asta dentro de 5 dias que pasaran a curado, gracias por seguir aqui.

 

buenos humos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como va eso pakiwa:jump:, Si no tienes problemas de humedad deja que la planta tire las hojas ella sola, para hacer buenas macros píllate un trípode que hay para móviles en aliexpres y con la lente puesta juega con el zoom del móvil verás que diferencia. Un saludo pakiwa y a disfrutarlas dentro de poco:greenstars:

 

gracias Miguel, es lo que are, es la primera vez que no se me cae ni una hoja, me parecia asta raro pero supongo que sera bueno para la planta sigue tragando y tragando.

gracias por el consejo de la macro, lo are como dices y utilizare el zoom del movil, no se me habia ocurrido,,, jejeje,, gracias maestro, terminare mas pronto que tarde en hacerme con una camara

 

que ganas tengooooo de catarlasssss,,,, :jump:

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendolo desde aquí, yo las dejaría un pelin más a base de agua y enzimas @pakiwa , pero tu eres el que esta allí y la decisión es tuya que eres el que las cuida jajaja ya lo hemos hablado, me has ayudado un montón con tus informaciones gracias de nuevo colega. Estoy atento siempre a tus posts .

 

Un saludo maqui :okok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendolo desde aquí, yo las dejaría un pelin más a base de agua y enzimas @pakiwa , pero tu eres el que esta allí y la decisión es tuya que eres el que las cuida jajaja ya lo hemos hablado, me has ayudado un montón con tus informaciones gracias de nuevo colega. Estoy atento siempre a tus posts .

 

Un saludo maqui :okok:

 

viniendo de ti Chacho es un alago colega, tu si que me as ensañado el camino cuando dudaba y no sabia que hacer, si mi información documentada a servido para ayudar en conocimiento me doy mas que satisfecho y agradecido de conocer gente como tu.

 

el domingo próximo tenia pensado sacar el hacha, veré como están y posiblemente no las corte todas pero si al menos un par de cream caramel que si las vi mas avanzadas, ya veremos, tu sugerencia es buena y también me había pasado por la cabeza

 

seguiremos viéndonos y aprendiendo a mejorar y ayudar

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde decías que vivías tío?

 

543be80fa79b6.jpeg

 

Nada tío, brutalisimo, como dicen por aquí, solo agua, mientras no lleve comida, si acaso melaza o miel autentica, nada de miel industrial, yo por ejemplo uso un par de veces al final Top Candy (aparte de una vez al mes iniciada la flora que será ya mismo), pero vaya averiguando que es melaza tal cual la próxima comprare melaza ecológica que seguro que me sale mucho mas barato, y soy Andaluz, pero miro mas por el dinero que un catalán.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también las dejaría más, por lo menos 7-10 días y los dos ultimos riegos ni encimas ni nada solo agua osmosis destilada o baja en sales y de ahí a que seque a saco

 

seguramente las dejare algun dia mas, a las mas altas les veo que aun pueden seguir y ay un par de ellas que las veo en su punto, mañana cuando riegue decidire, sigo con agua de osmosis sola y puede que pruebe estos ultimos riegos con melaza a ver como les sienta, no la he probado nunca y me han hablado muchos compañeros de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde decías que vivías tío?

 

[ATTACH=CONFIG]4257[/ATTACH]

 

Nada tío, brutalisimo, como dicen por aquí, solo agua, mientras no lleve comida, si acaso melaza o miel autentica, nada de miel industrial, yo por ejemplo uso un par de veces al final Top Candy (aparte de una vez al mes iniciada la flora que será ya mismo), pero vaya averiguando que es melaza tal cual la próxima comprare melaza ecológica que seguro que me sale mucho mas barato, y soy Andaluz, pero miro mas por el dinero que un catalán.

 

Saludos!

 

jajjajaja,, gracias Tonsu, sois muchos compañeros que veo que utilizais la melaza al final de la floracion, he visto que en mercadona venden una que se llama nuestra señora del carmen, la voy a comprar hoy la probare mañana y en los ultimos riegos con agua de osmosis,a ver que tal, la cuestion es probar y aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy al ir a regar las plantas aun estaban humedas, lleva 3 dias lloviendo, la temperatura ha bajado un mucho con minimas de 12º y la humedad a subido mucho tambien llegando 75%, he tenido que poner un calefactor, las plantas siguen bien, sanas y con buen color, me tocara tenerlas unos dias mas, eso ara que se curen mejor los frutos y podre darles un par de riegos con melaza, mañana el primero

 

ya que he abierto el armario para verlas he aprovechado para hacerle unas fotos a la Zkittlez, es la que mas cerca esta y no tengo que moverlas.

las Cream Caramel, siguen igual que la Zkittlez, espectaculares

asi se ve la Zkittlez y para los compañeros que la esten cultivando es lo que les espera al final, es una maravilla y tiene que estar potente y sabrosa, babeo cada vez que la veo :haha:

 

20210108-103748.jpg

20210108-103835.jpg

20210108-103915.jpg

20210108-103952.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.