Jump to content

el jardin del olvido 0.1


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 372
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Están muy bien, parece que las niñas ya conocían la altura a la que podían llegar jejeje

 

Se quedaron al límite las jodias, van muy bien pakiwa sigue dándole caña:okok:

 

si es verdad se han parado justo donde tenian que hacerlo, la suerte del novato, les sigo dando caña y no paran de bailar, todos los riegos se los hago abonados y se lo tragan todo, a veces pienso si es poco, pero ya para lo que les queda seguire asi asta 10 dias antes de cortarlas que lavare las raices y para eso aun quedan 2 o 3 semanas, se me esta haciendo estos ultimos dias mas largos de todo el cultivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Tonsu, ni yo mismo me lo creo para ser mi primer indoor, vuestra ayuda tambien cuenta, de no ser por compañeros como tu que guian a principiantes como yo en este mundillo, no seria posible.

la Zkittlez me sorprendio desde el principio y sigue igual,,,, vamos que estoy loco por catarla:rasta:

 

Vaya yo no es que sea un pro ni mucho menos jaja, aquí a muchos nos queda por aprender y te aseguro como digo muchas veces, los mejores cultivadores ni postean, de hecho al Chacho le estuve dando yo un buen tiempo la brasa para que se animara jajaja.

 

Las llevas muy bien tío, aunque yo personalmente incluso con la flora ya avanzada le quitaría alguna hoja baja mas ya que alomejor ni reciben luz y están consumiendo casi mas de lo que producen en fotosíntesis.

 

Un saludo como siempre y a esperar mas fotos de esos cogolletes guapetones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya yo no es que sea un pro ni mucho menos jaja, aquí a muchos nos queda por aprender y te aseguro como digo muchas veces, los mejores cultivadores ni postean, de hecho al Chacho le estuve dando yo un buen tiempo la brasa para que se animara jajaja.

 

Las llevas muy bien tío, aunque yo personalmente incluso con la flora ya avanzada le quitaría alguna hoja baja mas ya que alomejor ni reciben luz y están consumiendo casi mas de lo que producen en fotosíntesis.

 

Un saludo como siempre y a esperar mas fotos de esos cogolletes guapetones!

 

gracias por seguir por aqui, es de agradecer y si te digo la verdad se van callendo solas las hojas de abajo y es la primera vez en mi vida de cultivador (exterior) que las veo caerse verdes y sin manchas de excesos o carencias, para ser mi primer cultivo no me lo esperaba, ya estoy empezando el siguiente que lo are con podas apicales como vosotros,, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

72 dias de su germinacion, 44 dias de floracion y comienzo semana 11 en periodo generativo 2, comienzo 8ª semana de floracion ultima semana de maduracion en flores y frutos, a lo mejor les dejo una semana mas de maduracion antes del lavado de raices, siguen verdes y sanas, los cogollos siguen madurando como se podra apreciar en las fotos.

 

asi se ven en general, en el espacio de cultivo

 

20201223-094915.jpg

20201223-094854.jpg

20201223-094942.jpg

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo era tu y me pillaba un ONA, hay varios modelos, algunos eliminan más que otros (para mí los mejores son el PRO en primer lugar y el Apple Crumble en segundo lugar) y con eso eliminas el olor y más barato que todo el sistema de filtros, extractores e intractores es.

 

Con un bote de 780g cubres casi el cultivo, yo por ejemplo acabo de comprar el de 3.8kg que me sale mucho más barato y así tengo asegurado en el futuro taparlo todo.

 

Te lo digo porque tuve líos parecidos y me quisieron romper el contrato de alquiler por eso, y ahora encima mi cuarto da a la calle y tengo un colegio cerca así que imagínate...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es complicado esto de cultivar, no toda la gente esta concienciada de que el autocultivo es totalmente inofensivo y asta cierto punto es legal, a mi me han visitado 2 veces los Sres. por chivatazos de vecinos y han visto en mis ventanas (con vistas a un parque privado y intransitado) 30 autos para mi consumo y pasaron de mi, llegara el dia que nos dejaran tranquilos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el filtro lo elimina al 100% tienen una vida. Yo en plena flora cuando las sacaba ponia el ozonificador (baratucho pero muy bien) y al final me compre el ona PRO y no veas eso lo que se lo come en la habitación. Yo cuando cortaba ponia en un ambientador gastado de los chinos las bolitas del ona unas pocas y ponia el tubo de extracción en la habita con esto dentro y te aseguro que hueeles a neutro solo, con este sistema un bote de 400g me está durando la vida. Si quieres más info te explico en privi-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.