Jump to content

el jardin del olvido 0.1


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 372
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Oleeee vaya frutos mas ricos man!!!!

 

Que ganas de hincarle el diente jejeje

 

Felicitaciones!!!

 

Ahora viene lo duro, no meterle mano antes de lo debido jajajjaa

 

Saludos

 

gracias calyptratus,,, jajajjaja ademas de verdad, me esta costando no meterle mano, la tentacion es grande y no quiero pecar,,:haha:

 

se agradece tu visita colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aguanta Pakiwa aguanta! yo estoy ya con los restos de la cosecha pasada :jooder: que justito estoy yendo juuuuaaajajaja hay que aguantar como sea , que después de curada esta como 25 veces mejor.

 

un saludo!

 

jajajajaja,,, ya me vas conociendo,,, mi desesperacion es por lo mismo que tu,, ya me repele asta los botes y los grinder de mi ultima cosecha tambien jajjajaa

 

cuento los dias como en la mili jajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que caaaaaabron... Vaya cosecha tío... De verdad que felicidades!!! Ahora a disfrutarlo, aunque si es con curación de bote de Cristal y buena madera después mejor aún.

 

Saludos!

 

gracias Tonsu, estoy muy contento con ella :greenstars: y a esperar que es lo mas jodido, la espera desespera, en pasarlas al bote de cristal, alguna flor se perdera,,jejeje.

 

estoy to loco por catarlas colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buen diario y cultivo colega, ahora a disfrutarlo ;)

 

Aún te da tiempo a hacer otro si te animas!

Saludos!

gracias de nuevo Jaypp, para ser el primero no a quedado mal, aun me falta por catar que es lo mejor y ya he empezado a publicar el 2º

que no pare la musica y continue la fiesta

agradezco tus palabras de animo colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13 dias despues de su cosecha, actualizamos el seguimiento con pesaje y embasado a tarros de cristal.

 

hoy nos toca pesado y embasado, los frutos despues de 13 dias en el secadero han perdido la humedad suficiente para envasarlos en botes de cristal los cuales abriré diariamente en periodos cortos para renovar el aire, de esta forma consigo que en otros 10 o 12 dias mas en los botes terminen de secar correctamente antes de la cata.

 

la primera en pesar es la ZenZation, esta variedad me a sorprendido gratamente y la pienso poner en mi top 10 si la cata es como me imagino

20210123-102330.jpg

 

seguimos con las Cream Caramel, que decir de ella, sus premios lo dicen todo, una de mis favoritas, en esta pesada tengo que decir que estan todos los frrutos grandes y pequeños, normalmente dejo los frutos bajeros y mas pequeños para estraccion, pero en este caso me los voy a :rasta: en estar mas sequitos,,,ñam,,ñam tienen buena pinta.

20210123-102528.jpg

 

los frutos dandoles la luz del sol antes de meterlos al bote,, estan para comerselos, voy a disfrutar con la cata

20210123-102446.jpg

 

y a los botes a terminarse de curar, aquí como ya dije estarán otros 10-12 días abriéndolos periódicamente a diario eso ara que pierdan un poco de peso mas

20210123-102605.jpg

 

y eso es todo compañeros asta el dia de la cata que será de lo mas exquisita, hasta entonces

 

que no pare la musica y continue la fiesta :rasta:

party.gif

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miauuuuuu pakiwa! como te vas a poner colega, muy buena pinta esos cogollitos se ven bien prensados y jugosos eh . Enhorabuena por los resultados y por el volumen obtenido.

 

Las del nuevo seguimiento olerán mas de una vez a sus hermanas del anterior jijijij y como no absorberán parte de ese Co2 de la combustión cuando te los fumes en su presencia jajajja estoy seguro que el jardin del olvido no será olvidado.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miauuuuuu pakiwa! como te vas a poner colega, muy buena pinta esos cogollitos se ven bien prensados y jugosos eh . Enhorabuena por los resultados y por el volumen obtenido.

 

Las del nuevo seguimiento olerán mas de una vez a sus hermanas del anterior jijijij y como no absorberán parte de ese Co2 de la combustión cuando te los fumes en su presencia jajajja estoy seguro que el jardin del olvido no será olvidado.

 

Un saludo!!

 

Hola Chacho, como lo sabes colega, la casa no necesita ambientador,,jejeje y cuando las cate,, no te digo na,,:rasta:

este cultivo no lo olvidare en la vida, la esperiencia y conocimientos adquiridos ya no se pierden al igual que a tanta gente buena que he conocido, de echo para no olvidarlo lo voy a enmarcar, me guardado una hoja de 11 puntas:weed: que la pondre en un marco,,, y me voy hacer una susi con el tallo de una de ellas, como para olvidarlo.

 

SALUDOS :yepyep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13 dias despues de su cosecha, actualizamos el seguimiento con pesaje y embasado a tarros de cristal.

 

hoy nos toca pesado y embasado, los frutos despues de 13 dias en el secadero han perdido la humedad suficiente para envasarlos en botes de cristal los cuales abriré diariamente en periodos cortos para renovar el aire, de esta forma consigo que en otros 10 o 12 dias mas en los botes terminen de secar correctamente antes de la cata.

 

la primera en pesar es la ZenZation, esta variedad me a sorprendido gratamente y la pienso poner en mi top 10 si la cata es como me imagino

20210123-102330.jpg

 

seguimos con las Cream Caramel, que decir de ella, sus premios lo dicen todo, una de mis favoritas, en esta pesada tengo que decir que estan todos los frrutos grandes y pequeños, normalmente dejo los frutos bajeros y mas pequeños para estraccion, pero en este caso me los voy a :rasta: en estar mas sequitos,,,ñam,,ñam tienen buena pinta.

20210123-102528.jpg

 

los frutos dandoles la luz del sol antes de meterlos al bote,, estan para comerselos, voy a disfrutar con la cata

20210123-102446.jpg

 

y a los botes a terminarse de curar, aquí como ya dije estarán otros 10-12 días abriéndolos periódicamente a diario eso ara que pierdan un poco de peso mas

20210123-102605.jpg

 

y eso es todo compañeros asta el dia de la cata que será de lo mas exquisita, hasta entonces

 

que no pare la musica y continue la fiesta :rasta:

party.gif

 

Que grande pakiwa no te lo dije por aquí, tiene muy buena pinta todo se de calidad y veo que no paras e iniciaste otro voy para allá :greenstars:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grande pakiwa no te lo dije por aquí, tiene muy buena pinta todo se de calidad y veo que no paras e iniciaste otro voy para allá :greenstars:

 

gracias maestro, raro es que te equivoques cuando das una opinion, tu ayuda a sido importante y gracias a eso vuelvo con otro distinto y el mes proximo empiezo con el exterior,,,jejeje

 

asi que rtfo.gif no pare la musica y continue la fiesta

 

party.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están de lujo esas flores, ya veras en el nuevo culti que dejaras menos altura como aún te superas. No cuenta la antigüedad sino el interés, recuérdalo. Un saludo!!!

 

gracias Dr. la verdad es que si, interes, ilusion y ganas por hacerlo bien y aprender no me faltan, se me a metido en vena colega :haha:

 

saludos y buenos humos :rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.