Jump to content

el jardin del olvido 0.1


Publicaciones recomendadas

sweet-seeds.jpg sweet-seedscz.jpg

EL JARDIN DEL OLVIDO 0.1,cream caramel & zkittlez

introduccion

Quisiera agradecer al Staff de Sweet Seeds por la oportunidad que nos dan para concursar en este magnifico concurso, sois los mejores :okok:, bueno mi primer interior :intriga: y le he llamado así por que cuando estoy en el jardín me olvido de todo, mi idea es hacer 2 o 3 trasplantes, en función de como vallan desarrollándose, la verdad sea dicha, quiero repelar todo lo que me ha sobrado del exterior al ser posible, si tengo que cambiar algo lo are sobre la marcha, espero no cagarla

variedades a cultivar

cream-caramel.jpg

8 Cream Caramel Indica/ Sativa: 90%/10%

Variedad sintética resultado del cruce de varias de nuestras mejores índicas Blue Black x Maple Leaf Indica x White Rhino.

El sabor de esta variedad es dulce y acaramelado como de golosinas y muy intenso con un fondo de matices terrosos procedentes de la genética Blue que

interviene en el cruce. Ideal para el cultivo interior.

La preferida por los usuarios de cannabis medicinal. Relajante y antidepresiva.

 

zkittlez.jpg

1 Sweet Zkittlez Indica: 70% / Sativa: 30%

resultado del cruce entre un clon élite seleccionado de Zkittlez, con un clon seleccionado de Grape Ape, una de las genéticas que intervienen en el desarrollo de la Zkittlez original.

Se trata de una genética híbrida con dominancia índica. Produce abundantes flores cubiertas de abundante resina. Efecto relajante y antiestrés pero que, a su vez, produce un efecto estimulante de la imaginación y la conversación, más propio de variedades sativas.

Flores muy ricas en terpenos, de exquisito aroma y sabor dulce, con tonos de caramelos de frutas, un fondo de maderas nobles, y pinceladas cítricas de limón, de ciprés, y una sutil sensación de pimientas aromáticas.

zona de cultivo

el armario es de 80x80x160

5 kit psy de 50w 4000k cri97

intractor de 100 y estractor de 100

ventilador oscilante de 17 cm

humidificador 6 L

productos de cultivo

sustrato universal HM-3 80% y humus de lombriz 20%

preventivos cola de caballo y hueso de aguacate, (foliar)

abonos crecimiento, roots explosion, grow explosion y bactohemp

abonos floracion, bloom y top bloom explosion, calmag de bio bizz y bactobloo

metodo de cultivo

germinare en taper con sevilletas de cocina humedecidas, tapare los taper y los pondre a oscuras durante 36 horas aproximadamente, a continuacion pasare las semillas a vasos de plastico de 220 ml donde estaras aproximadamente hasta el dia 14 o 16 de germinacion, luego se trasplantaran a macetas de 1L y finalmente a 5L o mas dependiendo de su desarrollo, mi intencion no es sacar una gran produccion, mas bien es controlarles el crecimiento y la floracion en el espacio de cultivo sin tener que hacer podas superiores

mapa de cultivo

mapa.seguimiento.2020.png

indice de cultivo

fase vegetativa 1

 

fase vegetativa 2

periodo generativo 1

periodo generativo 2

comienzo curado

 

secado pesado y envasado

 

cata

 

video de cultivo

 

calendario de cultivo

octubre comienzo del cultivo fase vegetativa

noviembre periodo generativo

diciembre, enero final de cultivo

 

party.gif8-premio.jpgparty.gif

party.gif

Editado por pakiwa
actualizacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 372
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

4 dias de germinacion y ya han aparecido los cotiledones y las hojas primarias, la zkittlez que es la de en medio se le ve mas fuerte y como se puede apreciar, he rellenado el vaso con sustrato asta un cm de los cotiledones, a las cream caramen les are lo mismo conforme crezcan.

 

20201017-182800.jpg

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 semana de puesta a germinar, comienzo segunda semana fase vegetativa 1, desarrollo de la planta en volumen, solo rellene los vasos con sustrato 80% y humus de lombriz 20%, regue 50 ml x vaso con root explosion 1ml x L el ph 6.0 y estan a 18/6 h

mejor ver las fotos

 

20201020_181400.jpg

 

20201020_175623.jpg

 

20201020_175534.jpg

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que bien lo tienes controlado Pakiwa! :)

 

Podrías haber publicado el seguimiento en el subforo del concurso para participar con el.

 

Si quieres, podemos movértelo. Si vas a participar con otro seguimiento, podemos dejar este también aquí. ;)

 

Sweet smokes!

- Apolo

 

mi intencion es coger esperiencia con este ya que es mi primer interior y una semana antes de acabarlo, que sera para mediados de diciembre, empezar con el del concurso corrigiendo posibles errores que cometa con este, donde lo pongais lo dejo a vuestra eleccion, gracias por vuestro apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi intencion es coger esperiencia con este ya que es mi primer interior y una semana antes de acabarlo, que sera para mediados de diciembre, empezar con el del concurso corrigiendo posibles errores que cometa con este, donde lo pongais lo dejo a vuestra eleccion, gracias por vuestro apoyo.

 

En las bases esta indicado esto:

 

4.2 - Para los premios finales solo evaluamos 1 seguimiento por concursante. Si quieres compartir 2 seguimientos, te lo agradecemos mucho y estaremos atentos a los 2 seguimientos, pero luego tienes que optar por 1 de los 2 y comunicarnos la decisión antes del día 15 de mayo de 2020 (si el concursante no nos comunica su decisión, evaluaremos el 1º seguimiento compartido). El otro seguimiento no es considerado para los premios finales excepto en la valoración de "Frecuencia de Posteo", en que respecto a posts, actualizaciones, fotos y vídeos compartidos, el jurado mira al número total de los 2 seguimientos juntos. Otra ventaja de compartir 2 seguimientos es que el 2º seguimiento puede salir mejor que el 1º seguimiento y con esto tienes la posibilidad de elegir el mejor de tus trabajos. Además, extiendes tu participación por más meses y aumentas las posibilidades de acumular más Puntos Sweet Seeds®. Si compartes un 2º seguimiento tienes que hacerlo en un nuevo hilo, no está permitido utilizarse el mismo hilo para 2 seguimientos.

 

 

Por lo que puedes participar con el primero y optar a los premios que hayan durante esos meses y el siguiente que comiences puede elegirlo como definitivo, o si te gusto mas el primero, elegir el primero para los premios finales ;)

 

A mi no me importa, pero si lo pones en el del concurso, optas a premios. Tu decides, que eres el que puede ganar premios. (Yo por desgracia al ser staff no puedo :()

 

Un saludo!

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi no me importa, pero si lo pones en el del concurso, optas a premios. Tu decides, que eres el que puede ganar premios. (Yo por desgracia al ser staff no puedo :()

 

Un saludo!

-Apolo

 

gracias apolo por tu sugerencia y como siempre agradezco tus consejos, tienes razón y hasta me vendría bien pasar el seguimiento al concurso, sentir la competición me motiva a tomarme las cosas mas en serio y estoy seguro que me ayudara a mejorar en el tema gráfico el cual quiero cambiar la presentación antes de que lo pases al concurso.

 

PD. si de paso me cae una breva de regalo, pues bienvenida sea :tiphat:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que te viene bien pasarlo al subforo compañero, siempre puedes participar con varios seguimientos optando al final por el mejor que es el que entrará en la puntuación de los jueces.

si, y de paso voy cogiendo esperiencia tanto en cultivo como en exposicion grafica, esta opurtunidad que nos da sweet seeds es de agradecer:oldtoker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos en la segunda semana y la evolucion parece favorable, a falta de pocos dias para el primer trasplante se les ve bien y se aprecia como van creciendo las raices, ayer hicieron 10 dias y regue con agua sola 30 ml nada mas ya que pronto las trasplantare a 1L y quiero que no esten muy humedas

20201023-182157.jpg

20201023-182115.jpg

20201023-182115.jpg

Editado por pakiwa
actualizacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.