Jump to content

el jardin del olvido 0.1


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 372
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Compañero tampoco es necesario regar todos los riegos seguidos con abono, es bueno intercalar riegos con agua sola si puede ser con enzimas para que vayan disolviendo las sales minerales que se puedan acumular en el sustrato y las conviertan en alimento para la planta.

Por lo demás todo perfecto por aquí, buen pelado le has dado a las nenas han quedado muy bonitas, a seguir así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van estupendas @pakiwa, ahora veo lo que me comentabas jejejeje :greenstars: . La verdad que necesitaban una limpieza de bajos , les va a sentar de lujo de cara a la floración, además si siguen así de sanas con ese porte y esos tallos vas a tener una floración muy completita.

Totalmente de acuerdo con el amigo edu, si ves signos de posible sobrefertilización , agua sola.unos días, si es con enzimas mucho mejor.

 

Mucha suerte compañero . Un gran saludo:rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tío, muy buena poda, ahora entiendo por lo que me decías que ibas a bichear el supercropping jaja. Ya no lo realices pero la próxima sabrás ya que hasta semana 2 de flora en verdad se puede perfectamente.

Un saludo por aquí me quedo!

 

ya te digo Tonsu cuando vi lo del supercropping, se me pusieron las orejas tiesas, ya tenia previsto la poda de bajos pero lo probare seguro al igual que el resto de tecnicas que he visto hacer, gracias por estar aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero tampoco es necesario regar todos los riegos seguidos con abono, es bueno intercalar riegos con agua sola si puede ser con enzimas para que vayan disolviendo las sales minerales que se puedan acumular en el sustrato y las conviertan en alimento para la planta.

Por lo demás todo perfecto por aquí, buen pelado le has dado a las nenas han quedado muy bonitas, a seguir así.

 

gracias edu, lo se y siempre intento ir al limite con los abonos, lo de los tres riegos seguidos con abono fue una prueba mas, quise hacerlo para probar si con la mitad de dosis recomendada sin que lleguen a drenar dandoles maximo un litro por planta cada tres dias, lo asimilaron perfectamente, se lo tragaban todo, por eso ahora les dare un poco de respiro regare solo con agua de osmosis añadiendole calmag para subir la ec y a ver como respiran

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van estupendas @pakiwa, ahora veo lo que me comentabas jejejeje :greenstars: . La verdad que necesitaban una limpieza de bajos , les va a sentar de lujo de cara a la floración, además si siguen así de sanas con ese porte y esos tallos vas a tener una floración muy completita.

Totalmente de acuerdo con el amigo edu, si ves signos de posible sobrefertilización , agua sola.unos días, si es con enzimas mucho mejor.

 

Mucha suerte compañero . Un gran saludo:rasta:

 

gracias a ti chacho por tus consejos y por seguir aqui ayudando, sobre los bajos voy detras de ti, como llevas una semana adelantado y lo llevamos parecido, tu podas, yo tambien, :haha:, tambien estoy contigo y con edu, las voy regar con agua osmosis y calmag, lo de las enzimas nunca lo he probado pero si vosotros decis que les beneficia, me pongo a ello ya.

 

PD. me he hecho con un osmosis de pecera y ahora el agua me sale de lujo, (colgare unas fotos de como montarlo por si a alguien le interesa, barato y facil de montar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a ti chacho por tus consejos y por seguir aqui ayudando, sobre los bajos voy detras de ti, como llevas una semana adelantado y lo llevamos parecido, tu podas, yo tambien, :haha:, tambien estoy contigo y con edu, las voy regar con agua osmosis y calmag, lo de las enzimas nunca lo he probado pero si vosotros decis que les beneficia, me pongo a ello ya.

 

PD. me he hecho con un osmosis de pecera y ahora el agua me sale de lujo, (colgare unas fotos de como montarlo por si a alguien le interesa, barato y facil de montar)

Yo uso de siempre ósmosis inversa y [emoji108].

Un consejo.

Yo riego 1 vez x semana con abono, y es cuando uso esa agua de ósmosis, nada de subir con calmax ni nada. Hecho lo que marca la tabla y me da las p.pm ke dice el banco para la semana.

Los días siguientes hasta el próximo riego, riego con el grifo que trae la ósmosis de baja mineralizacion.

Salu2[emoji2321]

 

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso de siempre ósmosis inversa y [emoji108].

Un consejo.

Yo riego 1 vez x semana con abono, y es cuando uso esa agua de ósmosis, nada de subir con calmax ni nada. Hecho lo que marca la tabla y me da las p.pm ke dice el banco para la semana.

Los días siguientes hasta el próximo riego, riego con el grifo que trae la ósmosis de baja mineralizacion.

Salu2[emoji2321]

 

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk

 

gracias Escorpio, bueno es saberlo y tomo nota, como soy nuevo en esto hago pruebas y experimento sobre la marcha siguiendo los consejos que veo y leo, me he echo un poco esponja, lo absorbo todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50 días de su germinación y comienzo de la 8ª semana, periodo generativo 2, 5ª semana de floración, 23 días de floración

acaba el periodo generativo 1, crecimiento con desarrollo en altura y en flores y frutos

fase generativa 1, 4ª semana

fase generativa 2, 5ª semana

fase generativa 3, 6ª semana

fase generativa 4, 7ª semana

 

y comienzo del periodo generativo 2, maduración de frutos y floras

fase maduracion 1, 8ª semana

fase maduracion 2, 9ª semana

fase maduracion 3, 10ª semana

fase maduracion 4, 11ª semana

 

estos dos periodos generativos corresponden a la etapa de floración de la planta, recuerdo el mapa de cultivo del principio del hilo

 

mapa-seguimiento-2020.png

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.