Jump to content

21BLACK JACK "todo al verde". 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 399
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

UNA VEZ CORTADAS LA PRIMERA PRIMERA REMESA BLACK JACK ES HORA DE METER ESTAS PEQUEÑAS EN SU HABITACULO FINAL, AQUI VAN A JUGAR SU PARTIDA. COMO SIMPRE UNA BUENA LIMPIEZA Y ACONCIDICIONAMIENTO DEL CUARTO.

 

DIA 15 enero, vamos a darle un tiempecito mas de crecimiento para que se adapten a las nuevas condiciones,

siguen con foto periodo 16/8 como han estado hasta la hora

 

 

20210114_195313.jpg

 

20210115_203514.jpg

 

20210115_203522.jpg

 

20210115_203530.jpg

 

20210115_203532.jpg

 

 

 

prosigamos la partida, un pasito mas para el all in final jajaj

 

En unos días toca trasplante están en tiestos de 1L, también se llevaran alguna poda mas.

 

 

 

-Continua-

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suuuhhh dale don dale, ahora a sacarte 2GW.

 

Con el bactohemp y bactobloom olvídate de ataques de hongos al 90% junto a una buena alimentación y subida del sistema inmunológico adquirido de las plantas aparte con melaza las puedes reproducir y no volver a gastar más dinero en agrobacterias, yo estoy por pillar alguna cepa más pero pfff... Ahorros escasos y pereza máxima.

 

Podrías probar a hacer los esquejes con microvita, que va genial.

 

A seguir dando cañote!

 

Un saludo tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj te acuerdas cuando te dije.. voy a usar bactohemp y bactobloom que lo he visto por ahí y es cosita fina, y me dijistes cabron! Si eso es lo que uso yo! Jajajaj tio, les echo microvita namas enrraizar al hacer el primer trasplante y es un abuso la rapidez

con la que crecen.

 

 

Estoy deseando llegar el armario de ramacas jajaja un abrazaco :greenstars:

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @pakiwa!! ,

 

He hecho varias podas, la primera poda apical por 5 nudo. A los pocos días quité los dos nudos inferiores. Después todas las hojas grandes, deje solo 6 brotes por planta. La parte superior empezó a tirar mucho comparado con el resto de ramitas , asique opté por quitar prácticamente a ras pero dejando un un brote en cada punta , con esto las ramas de abajo empezaron a tirar más. Y seguimos teniendo 6 puntas por planta.

 

Sisi van a recibir un trasplante a 5 L, ahora mismo están en 1L nada más :haha:

La idea es formar buenas ramotas que den producción. Voy a intentar que no se forme scrog, quiero plantas más tipo arbustivas con sus ramas laterales. A ver que tal se da

 

Muchas gracias por pasarte maquina. Tu interés es super agradecido por mi parte.

 

Un saludo!

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya trabajazo tío, ebhorabuena por la cosecha y por todo el diario ;)

Suerte!

 

MUCHAS GRACIAS JAYPP. Tu sabe estamo activo papi" aun queda catarla pero buah ya te digo que esto va a sorprender madre mía estoy alucinando con tanto tricoma, voy hacer actualización en breve. La pena que las fotos sean con un teléfono móvil, si pudierais ver esto en persona... pa flipar.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo otra pocas fotos generales de este cosechote black jack tan potente. Hay varios olores por aquí. Puedo apreciar varias tipo haze, algunos me dan frecuencias a afgans y unas muy dulcecitas con olor muy intenso muy afrutado. En la siguiente publicación de cata iré describiendo mas detallada cada planta.

 

[ATTACH=CONFIG]4435[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]4436[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]4437[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]4438[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]4439[/ATTACH]

 

 

Dentro del poco contacto social que hoy día podemos tener... he hecho un paréntesis en mi rutina juntándome con un amigo fumeta fumatronic ganjaman (al que done parte de los esquejes descartados), dice que os diga que tiene el bigote rizao de tanto thc en la atmosfera. A mi personalmente se me ponen las orejas de pico....

 

llevamos un ciegazo que no paramos de ver insectos palos por todos lados....:yepyep::logoletras

espectacular Chacho, vaya frutos mas guapos y que rico tienen que estar,,:okok:,,enhorabuena colega, disfrutalo que seguro te dara una alegria :yepyep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 Semana vegetativo “21 Black Jack Return”

 

En esta semana hay pasos importantes en el seguimiento de los clones: realizo trasplante y poda.

También indicar un poco el estado de los parámetros y las pautas de riego.

 

Por un lado, pasamos estas pequeñas a tiestos definitivos con una mezcla de coco, perlita y arcilla expandida como comenté en el anterior post.

El coco y la perlita se suponen que vienen a pH 6.5 asique humedezco con agua pH 6 y listo.

La arcilla, sin embargo, trae pH 7 y es muy difícil cambiar ese valor y que se vuelva estable a 5,5, pues tenderá ir a 7 con el tiempo como la mayoría de sustratos. Para intentar revertir este efecto y dejarlas en 5,5 es necesario lavarlas durante un mínimo de 48h antes de usarlas.

También les meto una dosis buena de microvita. 1,5gr L

 

20210118_203725.jpg

 

20210118_204125.jpg

 

20210118_204311.jpg

 

20210118_205829.jpg

 

20210118_205833.jpg

 

 

 

La humedad y temperatura se han mantenido constantes toda la semana

 

Tª encendido Tª apagado

Media: 20,1ºC Media: 17ºC

Max : 24,1ºC Max: 18ºC

Min: 23 ºC Min: 16ºC

 

Tª sustrato Humedad

Media: 20ºC Media: 70%

Max: 21,3ºC Max: 77%

Min: 19ºC Min: 55%

 

 

PH ; 6.00 EC: Sustrato , 1.0

EC: Riego Light (abono) 0,3

EC : Riego full (abono) 1,3

 

 

 

Esta semana los riego fueron:

 

Dia1:

Agua 100ml Ec 0,1 Ph 5,8

Dia2:

Abonos Coco a+b canna 2ml/L de cada + Rhizhotonic 2 ml /L + Calmag 1ml/L

150 ml planta

ec 1,2

ph 6

 

Dia3:

Trasplante 5L

Abonos Coco a +b canna 3ml/L de cada , Rhino skin 1ml /L

300ml /planta

Ec 1,3

pH 6.0

Dia4:

No riego

Dia5:

No riego

Dia6:

Agua 150 ml /planta

 

Ec 0,1

pH 6.0

 

Dia7:

 

Abono

 

Rhizothonic 1ml/L + Calmag 1ml /L + super vit hesy

 

Ec 0.6

pH 6.1

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto de las black jack tras el transplante y una buena poda para definir un poco mas lo que quiero que crezca. Me está costando encarrilar estas pequeñas , ya que sufrieron una pequeña revegetación creo que a raiz del cambio de un foco a otros con distintos kº. He podado todas las ramitas que estan echando.

 

 

20210119_205742.jpg

 

20210119_205746.jpg

 

20210119_205737.jpg

 

20210119_205754.jpg

 

20210119_160619.jpg

 

Degustando esta genética mientras realizo las tareas.

 

:rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii han sufrido una pequeña revegetacion por el cambio de luces, aunque siempre estuvieron en fotoperiodo 16/8 !!:confused: pero ya llevan 15 días en el lec y se les nota que ya están atope de nuevo! Han vuelto a las hojas de 5 puntas y creciendo atope... Lo único que estaban con miles de brotes... Antes de ayer hice podaca y croping y ya van encarrilandose esto :whip: , ya las voy llevando hacia donde quiero aunque sea a base de tiempo que normalmente no estoy acostumbrado a gastar tanto en vegetación. Ya soy consciente de que se avecina algo muy gordo por aqui! Esto va que flipa

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2ª Semana vegetativo “21 Black Jack Return”

 

Buenas a todos!

 

De nuevo una semana mas inmerso en este proyecto.

 

Os cuento un poco el transcurso de la semana 2 de vegetativo.

Como ya sabéis los clones venían con una pequeña revegetación que originó un explosión de brotes por todos lados, siendo super difícil dar forma a estas pequeñas.

Literalmente se convirtieron en una bola de masa vegetal sin sentido, donde todas las ramitas se asfixiaban unas a otras...

Bueno pues a base de podas , podas y mas podas y un cambio a 18/6 par dejarles claro donde se encuentran, parece ser que esto a empezado a encarrilarse, y la verdad que tiene una pinta flipante.:haha:

 

Una vez definí ciertas ramas y asegurado que están en 100% vegetativo, a mediados de semana realice un cropeo y parece ser que he acertado totalmente. Les ha sentado de lujo!! Vamos a darles un poquito mas de tiempo de vegetativo para rellenar bien todo el hueco.

 

 

Aparte muestran un verde espectacular , eso en suelo totalmente inorgánico me dice que estamos haciendo las cosas bien con los abonos. El A+B parece ser que es muy bueno para este medio de cultivo.

 

 

Actividades de esta semana

Dia8:

 

Agua Pozo + Super vit Hesy(auxinas) 1gota/5L

 

pH 5,8

Ec 0,1

 

150ml planta

 

PODA

 

Dia9:

Rhizhotonic 2 ml /L + Calmag 1ml/L

 

pH 6

Ec 0,4

150ml/planta

 

Dia 10

 

No riego

Dia 11

 

Agua Pozo + Super vit Hesy(auxinas) 1gota/5L

 

pH 5,8

Ec 0,1

 

150ml planta

 

Dia 12

PODA Y CROPEO

 

Cannazym 2,5 ml/l + Rhino Skin 0,5 ml/L

 

250ml planta

 

Ec 0,4

Ph 6

 

Dia 13

 

no riego

 

Dia 14

 

Abonos Coco a+b canna 3ml/L de cada + super vit hesy 1gota/5L

 

ec 1,4!!

 

pH 6

 

 

150ml planta

 

PH ; 6.00 EC: Sustrato , 1.0

EC: Riego Light (abono) 0,4

EC : Riego full (abono) 1,4

 

 

EMPEZAMOS A DAR CAÑA A ESTO

 

 

Hemos tenido subida de temperatura fuera en la calle sobre todo en fase diurna, acompañado de densas nieblas por la noche. Esto en parte afecta a la temperatura de mi cultivo y al clima en sí. Si veo que hay un aumento considerable de la temperatura tomaré medidas haciendo una nueva reubicación de las plantas en

general con el fin de que se cree un ambiente mas optimo para el desarrollo de las mismas. Ya os iré contando de momento todo OK.

 

 

Os dejo unas fotos de como quedan las black jack a final de semana, ya van cogiendo el color de sus mamás. Esto tiene pinta de que va a pegar una explosión vegetativa esta semana muy seria, esperamos que así sea.

 

20210129_071438.jpg

 

20210129_071444.jpg

 

20210129_071431.jpg

 

20210129_071513.jpg

 

:moviendo:

 

 

 

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAS FOTOS BLACK JACK

 

20210129_071541.jpg

 

20210129_071528.jpg

 

Parametros Clima

Tª encendido Tª apagado

Media: 24,1ºC Media: 20ºC

Max : 27,ºC Max: 21ºC

Min: 23 ºC Min: 18ºC

 

Tª sustrato Humedad

Media: 20ºC Media: 75%

Max: 21,3ºC Max:85%

Min: 19ºC Min: 65%

 

 

 

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

 

:whip:

 

 

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @pakiwa la verdad que me esta sorprendiendo la calidad al fumarla, ya voy catando los primeros cogollos de la anterior y ufff cremita. Estas dos cepas que he puesto son brutales.

 

Con estas no voy a escatimar en vegetación ni abonos asique por huevos tienen que petarlo jajaja

 

Un saludaco compañero! :tiphat:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.