Jump to content

21BLACK JACK "todo al verde". 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®


Publicaciones recomendadas

Espectacular Chacho, cantidad y calidad que más se puede pedir

Otro cultivo máster class, este año los jueces van a tener trabajo

Saludos crack

 

Muchas gracias por tus palabras , me llenan de orgullo y satisfaccion . :yepyep:

 

Este año creo que lo hemos pasado muy bien , he descubierto una gran comunidad por aquí y me lo estoy pasando pipa!

 

Un placer amigo pakiwa

 

Se me acaban de caer los hue.... al suelo,que barbaridad,cómo vas a disfrutar hermano después de un gran trabajo solo queda disfrutar de esa gran recompensa

 

Si @Negris, bien ancho me quedao jaja la verdad que son un montón de meses de trabajo, primero la selección que hice que tambien dio sus frutos, y luego estas que lo han petado. Bueno del 1ro saque 100gr menos que en este.. al final unas por otras. Pero siiiii han dado sus frutos. Vamos a empezar el verano con la despensa llena jaja y bueno si todo va como hasta la hora por lo quee veo tu tambien !!

 

:greenstars::okok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 399
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

La imagen habla por si sola... :rasta:

Una buena recompensa con la que disfrutar de un gran trabajo!

 

:jump:

 

 

Yeaaaah! :tiphat: Apolo no veas que porritas resinosas me salieron. I love Black Jack. :haha:

 

Calidad suprema y cultivazo que te marcaste, me quito el sombrero:tiphat:

 

Muchas gracias Miguel! Ahora si tengo aqui pa ir tirando un tiempo. Estoy pensando pillarme una prensa. Me he enganchado a las extracciones con esta cepa.

 

Deseando ver tus sflk !

 

Un saludo compa

 

Vaya cosecha compa!!!!! te quejarás!!

 

Que pasa dr! Que vaaaaa para nada jajaja aqui frotandome las manos que ya mismo corto el de las americanas .. menudo remix voy a tener en la despensa. Se ha dado bastante bien . Un placer verte por aqui saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeaaaah! :tiphat: Apolo no veas que porritas resinosas me salieron. I love Black Jack. :haha:

 

 

 

Muchas gracias Miguel! Ahora si tengo aqui pa ir tirando un tiempo. Estoy pensando pillarme una prensa. Me he enganchado a las extracciones con esta cepa.

 

Deseando ver tus sflk !

 

Un saludo compa

 

 

 

Que pasa dr! Que vaaaaa para nada jajaja aqui frotandome las manos que ya mismo corto el de las americanas .. menudo remix voy a tener en la despensa. Se ha dado bastante bien . Un placer verte por aqui saludos!

 

Si te vas a pillar una prensa píllate la misma que Druida.420 del cannabiscafe, le saca todo el jugo a la yerba sin quemar mucho la extracción, sale prácticamente ámbar :okok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vas a pillar una prensa píllate la misma que Druida.420 del cannabiscafe, le saca todo el jugo a la yerba sin quemar mucho la extracción, sale prácticamente ámbar :okok:

 

La he visto! Menudas extracciones que saca el colega.. :intriga: pero lo malo que es manual . Las hay mas modernillas ya. A ver que presupuesto puedo permitirme ya vere. Ya te cuento compa

 

Un saludo!! Gracias por los consejos :okok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL RESULTADO

 

[ATTACH=CONFIG]5778[/ATTACH]

 

 

ALGO MAS PURO VA... AUNQUE SE VEN RESTOS DE MATERIA VEGETAL

 

PERO VAMOS ESTA DE VICIO.. UFF

 

 

 

VAMOS CON LOS COGOLLOS!!

 

 

HICE UN PESAJE Y BUAH ESTA VEZ SI. UNOS 340gr , eso si unos 240gr de primerísima calidad y unos 100gr de cogollito mas pequeño.

 

Además tengo guardado unos 150gr de cogollines y hojas petadas de resina para hacer una extracción potente

 

(he juntado la de 2 cultivos)

 

En esta semana la hago y cuando suba la cata lo enseño.

 

 

OS ENSEÑO LO QUE HE SACADO DE BLACK JACK JUNTANDO LOS 3 FENOS

 

[ATTACH=CONFIG]5779[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]5780[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]5781[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]5782[/ATTACH]

 

 

 

 

PUES LO DICHO VOY A EMBOTELLAR, Y A VER SI EN UNA SEMANITA PUEDO HACE UNA CATA.

 

HASTA ENTOCES COMPAÑEROS!!

 

PDT: ME DEJO FUERA UN COGOLLITO PARA IR CATANDO JEJEJE :haha:

 

UN SALUDO!!

:tiphat:

 

 

 

 

Quien fuera perroflauta y tu picoleto para que me dieras con esas porras jajajaja.

 

Seguro que no te queda ya ni un porro julai jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien fuera perroflauta y tu picoleto para que me dieras con esas porras jajajaja.

 

Seguro que no te queda ya ni un porro julai jajaja

 

 

JJJJJUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA AJAJAJAJAJ JAJAJAJJAJA DEL PRIMER CORTE ME QUEDAN 10GR ESCASOS... COMO ME COMOCES :jooder:

 

YA TENGO ESTE CORTE LISTO PARA LA CATA . EN UNOS DIAS LA SUBO, TAMBIEN ANDO CON EXTRACCIONES , GERMINANDO , CORTANDO LAS LITTLE PARADISE... NO DOY MAS DE MI JAJJAJA

 

ME ALEGRA VERTE POR AQUI CABESA UN SALUDO!!!

 

:yepyep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA CATA 2

 

Buenas a todos!!

 

:tiphat:

 

Vamos a ponerle el broche final a este seguimiento Black Jack. Variedad predominante en mi despensa y por tanto, va a ser para mi , el cultivo mas significativo de 2021.

 

Bueno han pasado unos 25 días desde que corté y llego el momento de hacer una cata a las Black Jack seleccionadas. Que, aunque ya las cate en su momento siento curiosidad por ver si se han mantenido las mismas características o a habido alguna variación en el cultivo de clones.

 

Empezaré por los dos fenotipos que primero fueron seleccionados para la segunda parte del seguimiento, posteriormente introduje el fenotipo 9 ya que decidí ampliar el cultivo.

 

Fueron 12 ejemplares y buah! el rendimiento ha sido superior al gr/W asique me siento super satisfecho.

Vamos al lio.

 

La cata la realicé varios días para tener varias referencias, pero fumando de las 3 el mismo día ya que 3 hierbas no suponen mucho esfuerzo para mi jaja eso sí dejé pasar un ratito entre cada peta para ver un poco los efectos.

 

De todas formas, hay black Jack para rato asique si encuentro oportuno comentar algo más de esta maravillosa cepa lo dejare por este hilo.

 

Esta vez la cata la hice con petas de herbal con cartón. Y me dio Cebollazo que no veas.

 

BLACK JACK #PLANTA1#

 

-DESCRIPCION: Como pude comprobar en la primera parte del seguimiento, este feno tiende a ramificar mucho, y me costaron bastante guiarlos ya que sufrían una ramificación excesiva. Planta muy verde y vigorosa. Claramente predominancia Haze. Floración 9 semanas.

 

-OLOR: Olor muy familiar, muy como los de toda la vida. Un poco apagado, no es mofeta. Diría que es fenotipo haze muy haze

SABOR: Sabor algo amaderado con un toque picante, da regustillo a hash.

 

-EFECTOS: Colocón muy profundo, muchos pensamientos, muchas ganas de emprender, hacer cosas diría que despierta una faceta creativa. A veces algo paranoico y de entrar en bucle. Algo de taquicardia y euforia.

Cuando baja te deja muy tirado.

 

-TERPENOS PREDONINATES: Cariofileno, Terpinoleno, Careno, Mirceno

 

 

BLACK JACK #PLANTA6#

 

-DESCRIPCIÓN: Como su mami , este fenotipo arrojó algunos toques morado pero no tan pronunciados ya que las condiciones de cultivo fueron distintas en cuanto a temperaturas. Estas plantas no han tenido mucha ramificación. Fácil de controlar. Floración 9 semanas.

 

OLOR: , arandanos, algo purple, amaderado y diría que con toques mentolados… Ofrece otros matices , diría que más remarcados que su mama.

 

SABOR: Frutas rojas??, tiene toque purple, pero se nota claramente la predominancia afgana. Tiene un ligero toque a hash al soltar el humo, también tiene el toque picante como todas las demás.

 

EFECTOS: Relax , boca seca, ojos muy pesados, colocon muy profundo y relajante. Esta te quita los dolores jaja. Creo que contiene algo más de CBD. También te induce a un estado de pensamiento profundo.

 

TERPENOS PREDONINATES: Terpinoleno, Geraniol, Terpinol, Linalol

 

 

BLACK JACK #PLANTA 9# (Mejor genética Cultivo 21blackjack)

(en el post anterior me confundi y las puse fenotipo 3... que cagada)

 

DESCRIPCION: Planta muy definida, compacta, aspecto oscuro. No ramificación normal no necesita mucha poda. Es algo más indica que sus hermanas , diría que tiene presencia de genética afgana…skunk ..con un toque dulzón picante, algo almizclado. Floración en 9 semanas.

 

OLOR: Afrutado, cítrico , amaderado algo mentolado.

 

SABOR: Afrutado, Cítrico, Amaderado con un toque picante. Almizcle.

 

EFECTOS: Tiene un primer punto eufórico al fumarla, tras un rato el colocon se estabiliza dando paso a una relajación muy placentera, da sueño. Ideal tras una dura jornada diaria.

 

TERPENOS PREDONINATES:, Geraniol, Terpinol, Linalol, mirceno, cariofileno.

 

 

 

El cultivo de clones ha sido menos atractivo visualmente ya que al hacer otro tipo de técnica de cultivos las plantas ofrecieron flores de menor tamaño.

 

En cuanto a la calidad diría que dobla a la del primero. Es increíble cómo se han potenciado todos los terpenos presentes en las mamás…. Creo que en parte se debe a un pequeño cambio en la alimentación y a que ha habido unos parámetros climáticos en general bastante más óptimos en la segunda parte del seguimiento.

 

Aprovecho para dejar una extracción que hice con las hojas del manicurado. Es una pasada el olor a menta durante el proceso… llegue a rallarme y todo pero no hay nada de menta en mi casa!!! Jajaja era la hierba. De hecho el polen huele una pasada a menta, hierba, hash, cítrico.

El sabor es brutal, de deja un picor en la nariz que incita a dar otra calada y a la tercera tienes que soltarlo porque te satura los sentidos jajajja muy buena la Black Jack para extracciones. Si este hash le paso por una presa saldría un rosin de campeonato. Se me hace la boca agua na más de pensarlo.

 

DEJO FOTOS Y VIDEO DE LA EXTRACCIÓN

 

20210505_200228.jpg

20210505_220827.jpg

20210505_222304.jpg

20210505_235339.jpg

20210506_010418.jpg

 

Doy por terminado el segui (me da hasta pena) me despido con este video de la extracción.

 

 

Un placer haber compartido mis experiencias cannabicas de Black Jack con todos ustedes. ¡Ha sido una autentica pasada compañeros!!!!!!

Un saludo a todos.

:rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía,lo que he podido disfrutar compañero,la pena que todo acaba rápido,espero que disfrutes mucho de esa pedazo de variedad,me has dejado con los dientes largos con ese hash,que pintaca que tiene

 

Cierto compañero, realmente ahora es cuando estoy disfrutando de todo esto. Me había centrao mucho en hacer todo perferto y la verdad que lo mas bonito es fluir, y pasarselo bien! Tomare nota para la próxima , si tengo la suerte de seguir por aquí. nos veremos otro año jajajajja Tengo unas ideas en mente que me encantaría compartir con todos vosotros :yepyep:

 

Un saludaco @Negris.

 

pdt: El hash de lo mejorcito que he hecho la verdad... la cristalización es brutal. Una pasada. Es polen eléctrico jajajajjaja , te pone como una moto. para nada te deja tirado en el sofa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA CATA 2

 

Buenas a todos!!

 

:tiphat:

 

Vamos a ponerle el broche final a este seguimiento Black Jack. Variedad predominante en mi despensa y por tanto, va a ser para mi , el cultivo mas significativo de 2021.

 

Bueno han pasado unos 25 días desde que corté y llego el momento de hacer una cata a las Black Jack seleccionadas. Que, aunque ya las cate en su momento siento curiosidad por ver si se han mantenido las mismas características o a habido alguna variación en el cultivo de clones.

 

Empezaré por los dos fenotipos que primero fueron seleccionados para la segunda parte del seguimiento, posteriormente introduje el fenotipo 9 ya que decidí ampliar el cultivo.

 

Fueron 12 ejemplares y buah! el rendimiento ha sido superior al gr/W asique me siento super satisfecho.

Vamos al lio.

 

La cata la realicé varios días para tener varias referencias, pero fumando de las 3 el mismo día ya que 3 hierbas no suponen mucho esfuerzo para mi jaja eso sí dejé pasar un ratito entre cada peta para ver un poco los efectos.

 

De todas formas, hay black Jack para rato asique si encuentro oportuno comentar algo más de esta maravillosa cepa lo dejare por este hilo.

 

Esta vez la cata la hice con petas de herbal con cartón. Y me dio Cebollazo que no veas.

 

BLACK JACK #PLANTA1#

 

-DESCRIPCION: Como pude comprobar en la primera parte del seguimiento, este feno tiende a ramificar mucho, y me costaron bastante guiarlos ya que sufrían una ramificación excesiva. Planta muy verde y vigorosa. Claramente predominancia Haze. Floración 9 semanas.

 

-OLOR: Olor muy familiar, muy como los de toda la vida. Un poco apagado, no es mofeta. Diría que es fenotipo haze muy haze

SABOR: Sabor algo amaderado con un toque picante, da regustillo a hash.

 

-EFECTOS: Colocón muy profundo, muchos pensamientos, muchas ganas de emprender, hacer cosas diría que despierta una faceta creativa. A veces algo paranoico y de entrar en bucle. Algo de taquicardia y euforia.

Cuando baja te deja muy tirado.

 

-TERPENOS PREDONINATES: Cariofileno, Terpinoleno, Careno, Mirceno

 

 

BLACK JACK #PLANTA6#

 

-DESCRIPCIÓN: Como su mami , este fenotipo arrojó algunos toques morado pero no tan pronunciados ya que las condiciones de cultivo fueron distintas en cuanto a temperaturas. Estas plantas no han tenido mucha ramificación. Fácil de controlar. Floración 9 semanas.

 

OLOR: , arandanos, algo purple, amaderado y diría que con toques mentolados… Ofrece otros matices , diría que más remarcados que su mama.

 

SABOR: Frutas rojas??, tiene toque purple, pero se nota claramente la predominancia afgana. Tiene un ligero toque a hash al soltar el humo, también tiene el toque picante como todas las demás.

 

EFECTOS: Relax , boca seca, ojos muy pesados, colocon muy profundo y relajante. Esta te quita los dolores jaja. Creo que contiene algo más de CBD. También te induce a un estado de pensamiento profundo.

 

TERPENOS PREDONINATES: Terpinoleno, Geraniol, Terpinol, Linalol

 

 

BLACK JACK #PLANTA 9# (Mejor genética Cultivo 21blackjack)

(en el post anterior me confundi y las puse fenotipo 3... que cagada)

 

DESCRIPCION: Planta muy definida, compacta, aspecto oscuro. No ramificación normal no necesita mucha poda. Es algo más indica que sus hermanas , diría que tiene presencia de genética afgana…skunk ..con un toque dulzón picante, algo almizclado. Floración en 9 semanas.

 

OLOR: Afrutado, cítrico , amaderado algo mentolado.

 

SABOR: Afrutado, Cítrico, Amaderado con un toque picante. Almizcle.

 

EFECTOS: Tiene un primer punto eufórico al fumarla, tras un rato el colocon se estabiliza dando paso a una relajación muy placentera, da sueño. Ideal tras una dura jornada diaria.

 

TERPENOS PREDONINATES:, Geraniol, Terpinol, Linalol, mirceno, cariofileno.

 

 

 

El cultivo de clones ha sido menos atractivo visualmente ya que al hacer otro tipo de técnica de cultivos las plantas ofrecieron flores de menor tamaño.

 

En cuanto a la calidad diría que dobla a la del primero. Es increíble cómo se han potenciado todos los terpenos presentes en las mamás…. Creo que en parte se debe a un pequeño cambio en la alimentación y a que ha habido unos parámetros climáticos en general bastante más óptimos en la segunda parte del seguimiento.

 

Aprovecho para dejar una extracción que hice con las hojas del manicurado. Es una pasada el olor a menta durante el proceso… llegue a rallarme y todo pero no hay nada de menta en mi casa!!! Jajaja era la hierba. De hecho el polen huele una pasada a menta, hierba, hash, cítrico.

El sabor es brutal, de deja un picor en la nariz que incita a dar otra calada y a la tercera tienes que soltarlo porque te satura los sentidos jajajja muy buena la Black Jack para extracciones. Si este hash le paso por una presa saldría un rosin de campeonato. Se me hace la boca agua na más de pensarlo.

 

DEJO FOTOS Y VIDEO DE LA EXTRACCIÓN

 

[ATTACH=CONFIG]5888[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]5884[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]5885[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]5886[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]5887[/ATTACH]

 

Doy por terminado el segui (me da hasta pena) me despido con este video de la extracción.

 

 

Un placer haber compartido mis experiencias cannabicas de Black Jack con todos ustedes. ¡Ha sido una autentica pasada compañeros!!!!!!

Un saludo a todos.

:rasta:

 

Pedazo de bellotón sacaste que pintaza tiene eso:woohoo: buena cata también yo no sé nada de terpenos flipando me hallo:okok:

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeee Chacho, espectacular ese costo rico, enhorabuena crack

 

Aquí estoy catandolo de mañaneo jajajja sisi que quedo rico. Es en lo que más me ha impresionado Black Jack... en las pedazos de extracciónes que salen y muy ricas tio. Un regustillo brutal

 

Un saludo @pakiwa! Ya estamos casi acabando el concurso , te deseo mucha suerte!

 

Enhorabuena por el diario y por todo, muy buena pinta que tienen las flores y las extracciones ;)

Ahora a disfrutarlo tranquilamente, suerte!!

Hola @Jaypp ! Tus palabras me llenan de orgullo y satisfacción! Ahora a dar rienda suelta a esas escapadas campestres que tanto me gustan. Estoy ya degustando algo por aquí y solo puedo decir que en el aspecto cannabico me espera un buen verano jajajaja un saludo Jaypp y gracias por pasar!

Pedazo de bellotón sacaste que pintaza tiene eso:woohoo: buena cara también yo no sé nada de terpenos flipando me hallo:okok:

 

Si eh! Aquí estoy degustandolo y bueno... es que aver que te digo Miguel!¿!¿ Jajaja esta de vicio !!!! Para extracciónes Black Jack es un 10 y como me gustan tanto habrá que repetir algún día. Fijate si habré fumado ya esta cepa... pues no me canso y eso dice mucho, porque al final todo aburre o se intenta buscar otra cosa que sorprenda al gusto.

Me siento contento con los cultivos que hice esta temporada y bueno lo del tema de los terpenos.. también es un tema que era muy nuevo para mi pero a raíz de un artículo ya me puse a investigar y ya esta presente en mi mente siempre hasta tal punto que he pillado un producto específico para potenciarlos ya te diré cual es. Y bueno también te digo.. en mis continuas salidas al campo... toda planta que veo ya sea de la familia que sea me quedo ahí oliendo jajaja parezco una abeja de flor en flor

 

Bueno Miguel estamos en contacto que me enrollo más que una persiana.

Un saludo friend

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas tardes @ChachoGreenCrown!

 

Qué pasada el nivel de extractor profesional que tienes. Las fotos hacen salivar. Anonadado me hallo loco.

 

Las plantas preciosas, por supuesto. La cata, fantástica. Muy detallada e informativa.

 

Enhorabuena por el cultivo y mucha suerte.

 

¡Que el ritmo no pare Mr. Greenthumb!

 

Un saludazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pedazo de bellota que saco el tío, mira que el hash no es lo mío (he regalado lo que salió de cortarlas al que me pincha yatusabe) pero vaya pinta tiene eso jajaja, hasta me haria un peta de eso.

 

Y joder que cosechón... Has tenido buena suerte con esas Blacks, yo al tener solo dos evidentemente el que salga una joya es mas dificil, pura estadistica (que ambos odiamos ee XD).

 

A disfrutar de lo poco que te quede jajaja.

 

Vamos hablando por juasap pero igualmente un abrazo por aquí.

 

Sus vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
¡Buenas tardes @ChachoGreenCrown!

 

Qué pasada el nivel de extractor profesional que tienes. Las fotos hacen salivar. Anonadado me hallo loco.

 

Las plantas preciosas, por supuesto. La cata, fantástica. Muy detallada e informativa.

 

Enhorabuena por el cultivo y mucha suerte.

 

¡Que el ritmo no pare Mr. Greenthumb!

 

Un saludazo.

 

Buenas Givenxy!! Waaa la verdad desde muy al inicio de mis experiencias con el cannabis, empecé a tomar interés por el.tema de las extracciones. Nose si parte del tema será psicológico pero es que me encanta mezclar esto con aquello y aquello con lo otro etc jajaja el Dr. GREENTHUMB a sido un tipo del cual me vi bastante influenciado e identificado en muchos aspecto de la vida jajaj y bueno por supuesto Breal es un gran referente en el mundo cannabico. Soy muy friki de todo esto jajaja

 

Bueno tío volviendo al segui gracias por el apoyo ! A sido un placer conocerte a ti y al resto de compañeros. Ojalá podamos compartir muchas experiencias cannabiscas muchas más veces ! Yo estaré encantado. Un abrazo Given

 

 

Muy completa y detallada la cata Chacho! Que me la había perdido jeje

 

Y menudo hachís que te has sacado...¡qué envidia más sana!

 

Como siempre, reflejando tus aptitudes en unos resultados impresionantes compañero

Buenos humos!! :rasta:

 

Un placer escuchar esto compañero! Solo puedo decirte lo mismo. Un trabajo magnífico el que hiciste en tu seguimiento . El currazo es digno de admiración! Un abrazo tío y mucha suerte en las valoraciones finales.

 

Vaya pedazo de bellota que saco el tío, mira que el hash no es lo mío (he regalado lo que salió de cortarlas al que me pincha yatusabe) pero vaya pinta tiene eso jajaja, hasta me haria un peta de eso.

 

Y joder que cosechón... Has tenido buena suerte con esas Blacks, yo al tener solo dos evidentemente el que salga una joya es mas dificil, pura estadistica (que ambos odiamos ee XD).

 

A disfrutar de lo poco que te quede jajaja.

 

Vamos hablando por juasap pero igualmente un abrazo por aquí.

 

Sus vemos!

 

Juaaaaajjajajaa si tío la verdad que esto es pura crema. Me sorprende que digas eso! Tu eres de más de hierba que los conejos y eso que ahora estas limpito. Jajajaja

 

Un placer verte por aquí amigo y bueno aunque casi hablamos a diario , me gusta entrarme a ver tus hilos flash para ver tu trabajo y la verdad que en este último te has superado tanto en calidad como en cantidad! Enhorabuena tío. Mucha suerte en el concurso y en la vida en general. Seguimos activos. Un abrazo men

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.