Jump to content

9 Cristal candy XL auto


Publicaciones recomendadas

14.jpg

 

Hola chicos.

Aquí estoy para enseñaros mi primer seguimiento y de paso participar en el 7 concurso de seguimiento de sweet seeds.

Llevo ya muchos cultivos con variedades de sweet seed⁸s pero nunca me anime a hacer el seguimiento.

Últimamente me e centrado más en cultivar variedades autoflorecientes por muchas razones:

- facil foto periodo (19/5) y no hay problemas si entra luz cuando el foco está apagado

-cuidado facil

-las nuevas variedades han mejorado mucho tanto en calidad como en cantidad

-discreción en exterior, por su rapidez y poca estatura se pueden obtener buenos resultados sin llamar la atención de vecinos

-el precio es bueno si aprovechas las ofertas como el 3x2 en paquetes de autoflorecientes como el que hay ahora en sweetseeds.com

 

 

 

Para este cultivo utilizaré un equipo de lo más básico,muy accesible y facil de montar.

Los abonos que usare son de la gama de top crop

 

20201112_142806_copy_800x600.jpg

 

 

Semillas tenia muchas para elegir,pero me decante por las cristal candy xl auto

20201023_203959_copy_600x800.jpg

 

 

La sala donde tengo el armario es bastante aireada y tengo un extractor con un termostato que se enciende si llegamos a 29°C para sacar aire caliente.

Aquí os dejo una lista de las cosas que usare en mi cultivo:

-armario 1x1x1,8alto

-foco 400w hps

-ventilador

-9 macetas negras 11 L.

-1 saco 50L. substrato de coco de canna

- 1 saco 50L. Atami janeco light mix

Abonos top crop

-top roots

-deeper underground

-top auto

-top barrier

-top candy

-top bud

 

20201024_222054_copy_600x800.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

CRYSTAL_CANDY_XL_AUTO(R)_SWS87_copy_1024x1024.jpg

 

Autofloreciente de talla alta de 4ª generación. Resultado del cruce entre individuos seleccionados de talla alta de nuestra Crystal Candy Auto® (SWS61).

 

Esta genética ha sido desarrollada dentro de un programa del Departamento I+D+i de Sweet Seeds® enfocado en la búsqueda de curiosos, exquisitos y sutiles aromas dulces que evocan sensaciones aromáticas de tienda de caramelos. El aroma es muy dulce y afrutado con tonos aromáticos de chicle y gominolas de frutas, con pinceladas de fresa ácida y melón maduro.

 

Gran productora de cristales de aromática resina y hermosos cogollos. Produce plantas que fácilmente superan el metro de altura.

 

Ficha Técnica

 

Variedad SWS87

Indica: 60% / Sativa: 38,4% / Ruderalis: 1,6%

THC: 14-19% · CBD: 0,1%

Producción Interior: 425-650 g/m2

Producción Exterior: 60-300 g/planta

Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación

Altura: 90-140 cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezamos

20201023_204635_copy_1024x1024.jpg

 

 

Hace 24 horas puse a germinar 9 semillas y aproveché para terminar de cosechar mi sweet gelato auto y limpiar el armario

 

20201030_140142_copy_1024x1024.jpg

 

Hoy ya esta la semilla abierta y las coloque tapadas a 1/2cm en la maceta definitiva de 11L.

Con 50% coco y 50% substrato atami light mix

 

 

20201024_231750_copy_1024x1024.jpg

 

Moje la superficie ligeramente con agua con 5'9Ph

 

Todo el cultivo se hará con un fotoperiodo de 19/5 y se intentará mantener la temperatura entre 24y27 °C

Tengo el extractor con termostato si se pasa de calor y el foco se apaga a las 5 horas con mas calor del día

 

20201024_234641_copy_1024x1024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van creciendo poco a poco, ya empiezan a salir las primeras hojas de 3 puntas.

Hoy regue con abundante agua sola con ph al 5.9.

Ahora un poco de paciencia ya que esta parte del cultivo es un poco lenta y aburrida.

A ver si en unos dias pegan el estirón por que veo que van un poco retrasadas comparado con las sweet gelato del cultivo anterior

 

20201102_072931.jpg

 

 

20201102_072959.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas! :D

 

Seguro que pegan el estirón cuando menos te lo esperes! :yeaaah:

 

Si me permites una pregunta sin prejuicios, ¿con qué cantidad de agua las has regado?

 

Pregunto porque veo la mayoría de tierra humedecida y siendo que son tan pequeñas y tienen una vida radicular tan corta, lo más conveniente es regar con una cantidad ínfima de agua (yo a estas alturas les echo 50ml por planta), así fuerzas a las raíces a que tomen un crecimiento más "expandido" al tener que "rebuscar" los nutrientes.

 

Se ven geniales compañero! Buenos humos! :rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas! :D

 

Seguro que pegan el estirón cuando menos te lo esperes! :yeaaah:

 

Si me permites una pregunta sin prejuicios, ¿con qué cantidad de agua las has regado?

 

Pregunto porque veo la mayoría de tierra humedecida y siendo que son tan pequeñas y tienen una vida radicular tan corta, lo más conveniente es regar con una cantidad ínfima de agua (yo a estas alturas les echo 50ml por planta), así fuerzas a las raíces a que tomen un crecimiento más "expandido" al tener que "rebuscar" los nutrientes.

 

Se ven geniales compañero! Buenos humos! :rasta:

 

Hola mikfiren, ese último riego eche unos 600ml por planta.

Lo que suelo hacer es echarla por el borde de la maceta y así las raíces van hacia los fuera buscando el agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas greentoni, yo también creo ke es mucha agua.

Pena no tener nada puesto en el indoor para mostraste como riego yo y más gente .

Se riega haciendo un redondel a unos 2cm del tallo y jai.

De esta forma las raíces al tener agua x todos lados se hacen vagas y no crecen mucho.

Tienes ke tener aún más cuidado con las autos, no permiten apenas errores.

1 salu2, y por aki estaré para echarte una mano en lo ke pueda. *♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas greentoni, yo también creo ke es mucha agua.

Pena no tener nada puesto en el indoor para mostraste como riego yo y más gente .

Se riega haciendo un redondel a unos 2cm del tallo y jai.

De esta forma las raíces al tener agua x todos lados se hacen vagas y no crecen mucho.

Tienes ke tener aún más cuidado con las autos, no permiten apenas errores.

1 salu2, y por aki estaré para echarte una mano en lo ke pueda. *♂️

 

Lo tendre en cuenta para la próxima escorpio, yo como veo que con el coco se seca muy rápido, le subí cantidad.

(La superficie se seca a las 8horas o asi, normalmente echo la foto despues de regar )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, si es coco supongo ke se regaria más. Yo nunca cultive en coco, me refería al sustrato.

*♂️

 

 

 

Tambien es mi primer cultivo en coco y voy mirando que quede un dia humedo y al otro dia se seque.

Tengo pensado hacer otro seguimiento para el concurso y este mas que nada es para aprender , prefiero que me diagais si veis algo raro y asi puedo arreglarlo en el siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.