Jump to content

9 Cristal candy XL auto


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Hola chicos asi van las plantas

 

20201123_233549.jpg

 

20201123_233559.jpg

 

20201123_233609.jpg

 

 

Hoy en el riego añadi top auto y top candy

4L. De agua ph 6.2

14ml. Top auto

8ml top candy

En el siguiente riego pondre también top bud .

Voy a tener que regar con abonos en cada riego, veo que con el coco necesita mucho más.

Normalmente echo en un riego si y otro no,pero veo que asi no será suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui veo las plantas de arriba y arriba a la izquierda que tienen las hojas en forma de garra y parece que te estas pasando con el abono....

 

esa impresion me da....

 

 

attachment.php?attachmentid=3854&d=1606588171

 

Pues nose las hojas grandes están perdiendo color muy rápidamente y las de más abajo de han secado .

( yo pensaba que era por poco abono)

Luego si puedo te enseño las fotos.

No se que hacer ya veremos.

Tampoco le e echado mas abono de lo normal

Editado por GReeNToNii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose las hojas grandes están perdiendo color muy rápidamente y las de más abajo de han secado .

( yo pensaba que era por poco abono)

Luego si puedo te enseño las fotos.

No se que hacer ya veremos.

Tampoco le e echado mas abono de lo normal

 

Buenas GReeNToNii , te comento un poco lo que veo yo, y quizás te pueda servir de ayuda.

En primer lugar, top auto no está indicado para coco, no quise entrometerme antes porque vi que mezclaste tierra con ese coco al 50% y pensé que podría tener un pase. Los productos top crop no están recomendados para cultivo hidropónico (lo dicen ellos en su web, excepto alguno que te lo indica en la etiqueta) y coco aunque es menos estricto deberíamos considerarlo hidropónico.

Por otra parte, ya que los usastes, vi que le metiste demasiada cantidad, es un producto muy concentrado y hay que tener cuidado con el (quizás lo usaste antes con otra variedad y te fue bien por ser una variedad mas resistente a cambios en ph y Ec o porque la mezcla del sustrato cayó en diferente proporción.. etc aunque seguro que te dieron indicaciones de que algo pasaba) deberías medir la Ec de los riegos y también del sustrato si aun no lo estas haciendo. Esos productos traen mucha materia orgánica que antes de ser absorbida por las plantas han de sufrir procesos de transformación en compuestos asimilables y esto lo hacen gracias a las bacterias del sustrato y las enzimas de las plantas con la cantidad de veces que has abonado, tus tiestos están saturados de sales sobre todo creo que nitrógeno y ácidos orgánicos.

¿Que puedes hacer?

Primero hazte de medidores para guiarte un poco si no los tienes, si ya los tienes perfecto

Segundo, haz un lavado de narices! que sea muy abúndate no te cortes y si puede ser con agua de osmosis mejor que mejor, al final del lavado haz una mezcla de ese agua con algún complejo enzimático como puede ser cannazym que es el que a mi me va bien pero también hay productos específicos para la sobrefertilizadión por si quieres investigar un poco, bueno pues con riego normal y aunque el tiesto este saturado de agua tu déjale que vierta.

Tercero sube el foco para que estos días no reciban tanta radiación y que se puedan recuperar mejor de las quemaduras

Y cuarto no quites aun las hojas quemadas, déjalas unos días que se necroticen aun mas y después las quitas.

Vas con el tiempo justito pero bueno aun se puede salvar algo de la cosecha auto.

Mi consejo que lo primero que hagas en intentar recuperar la salud de tus raíces , después ya empezar aplicar abonos mas moderadamente y que sean minerales no bio

Si te gusta la marca top crop creo que este año lanzan una gama hidro y coco todo mineral, pero nose si aun estarán disponible.

 

Tranquilo cualquiera tiene un fallo, yo a principios del cultivo fui al grow y no tenían el que yo quería, y por no tener paciencia cogí top veg... ERROR! y casi echo a perder el cultivo, gracias a que en un segundo riego vi que algo no iba bien y cambien a terra vega de canna. Si algo no quieres no lo compres, hay que tener paciencia.

 

Espero que te sirva de ayuda,

 

pdt: echo de menos al guardián

 

un saludo!:rasta:

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas GReeNToNii , te comento un poco lo que veo yo, y quizás te pueda servir de ayuda.

En primer lugar, top auto no está indicado para coco, no quise entrometerme antes porque vi que mezclaste tierra con ese coco al 50% y pensé que podría tener un pase. Los productos top crop no están recomendados para cultivo hidropónico (lo dicen ellos en su web, excepto alguno que te lo indica en la etiqueta) y coco aunque es menos estricto deberíamos considerarlo hidropónico.

Por otra parte, ya que los usastes, vi que le metiste demasiada cantidad, es un producto muy concentrado y hay que tener cuidado con el (quizás lo usaste antes con otra variedad y te fue bien por ser una variedad mas resistente a cambios en ph y Ec o porque la mezcla del sustrato cayó en diferente proporción.. etc aunque seguro que te dieron indicaciones de que algo pasaba) deberías medir la Ec de los riegos y también del sustrato si aun no lo estas haciendo. Esos productos traen mucha materia orgánica que antes de ser absorbida por las plantas han de sufrir procesos de transformación en compuestos asimilables y esto lo hacen gracias a las bacterias del sustrato y las enzimas de las plantas con la cantidad de veces que has abonado, tus tiestos están saturados de sales sobre todo creo que nitrógeno y ácidos orgánicos.

¿Que puedes hacer?

Primero hazte de medidores para guiarte un poco si no los tienes, si ya los tienes perfecto

Segundo, haz un lavado de narices! que sea muy abúndate no te cortes y si puede ser con agua de osmosis mejor que mejor, al final del lavado haz una mezcla de ese agua con algún complejo enzimático como puede ser cannazym que es el que a mi me va bien pero también hay productos específicos para la sobrefertilizadión por si quieres investigar un poco, bueno pues con riego normal y aunque el tiesto este saturado de agua tu déjale que vierta.

Tercero sube el foco para que estos días no reciban tanta radiación y que se puedan recuperar mejor de las quemaduras

Y cuarto no quites aun las hojas quemadas, déjalas unos días que se necroticen aun mas y después las quitas.

Vas con el tiempo justito pero bueno aun se puede salvar algo de la cosecha auto.

Mi consejo que lo primero que hagas en intentar recuperar la salud de tus raíces , después ya empezar aplicar abonos mas moderadamente y que sean minerales no bio

Si te gusta la marca top crop creo que este año lanzan una gama hidro y coco todo mineral, pero nose si aun estarán disponible.

 

Tranquilo cualquiera tiene un fallo, yo a principios del cultivo fui al grow y no tenían el que yo quería, y por no tener paciencia cogí top veg... ERROR! y casi echo a perder el cultivo, gracias a que en un segundo riego vi que algo no iba bien y cambien a terra vega de canna. Si algo no quieres no lo compres, hay que tener paciencia.

 

Espero que te sirva de ayuda,

 

pdt: echo de menos al guardián

 

un saludo!:rasta:

 

Gracias por el consejo chacho. El fallo a sido mio hacer el seguimiento con algo que no habia usado antes.

Menos mal que son autos y no fotodependientes,sino se pierde todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan a puntito ya y menos mal jajaja

Faltan 5 dias para llegar a las 8 semanas y en los cogollos de abajo se ven algunos pelos rojos.

La verdad que para haberse quedado con todas las hojas secas, los cogollos tienen muy buena pinta y tienen bastante resina.

Son unos cogollos muy duros con un aroma muy dulce.

Hoy regare con 1 litro de agua por planta ph6.5.

Ya solo quedara un riego mas despues de este y sacare las plantas a la terraza para hacerle un lavado de raices.

 

20201213_151707.jpg

 

20201213_152751.jpg

 

20201213_152813.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya estan listas las plantas.

Las voy a cortar ya, normalmente las dejo 2/3 dias , pero estan muy secas y se ve alrededor de 40% pelos marrones.

No tienen muy buena pinta pero os aseguro que son unos cogollos durisimos y con bastante resina.

Ademas el vecino ya me dijo que empezaba a oler demasiado jajajaja.

Mas tarde o mañana subire las fotos que hare mientras voy pelando

 

20201221_043150.jpg

 

20201220_225620.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a asomarme a ver los cogollos y acabar de pelarlos.

Se ve algo de hoja amarilla y intentare cortarlo,aunque hay con mucha resina .

 

Screenshot_20201227-210811_WhatsApp.jpg

 

20201227_211031.jpg

 

20201227_211022.jpg

 

Pelare un poco las puntas de las hojas que quedan.

Muy poco les quitaré por que las hojas tienen resina y como es para mi.... todo lo que tenga resina es bueno jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.