Jump to content

Big Devil XL Auto + Sweet pure CBD


ezebongiovi

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, hace exactamente una semana germine y plante estas dos plantas las cuales vienen creciendo en interior con una temperatura promedio de 25°C, 55-60% humedad y 24 horas de luz led espectro azul + UV

 

El seguimiento venía genial hasta esta tarde que regué la Sweet pure CBD y note una caída a los 10 minutos. Las hojas se doblaron hacía abajo justo después del riego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, les dejo algunas fotos de las plantas que estoy cultivando

Dia 10

Big Devil XL AUTO

Temperatura promedio: 25 grados centigrados

Horas de luz: 24hs

Tipo de luz: Led 300W espectro Azul

Distancia de luz: 60 cm

WhatsApp Image 2020-11-16 at 3.52.07 PM.jpeg

 

WhatsApp Image 2020-11-16 at 3.52.07 PM (1).jpeg

 

 

Sweet Pure CBD (Me preocupa esta planta por como se ven sus hojas)

Temperatura promedio: 25 grados centigrados

Horas de luz: 24hs

Tipo de luz: Led 300W espectro Azul

Distancia de luz: 70 cm

WhatsApp Image 2020-11-16 at 3.52.07 PM (1).jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos!

 

Muchas gracias por su interes y los comentarios!! Aunque tengo algunas preocupaciones, tal y como frabrizioypunto comenta sobre la CBD y otras preocupaciones sobre la Big Devil. Ahi les comparto imagenes y detalles.

 

BIG DEVIL XL AUTO

 

 

En esta imagen pueden ver las hojas nuevas con una pequeña decoloracion junto a las arterias de las hojas y las puntas dobladas hacia abajo. Por lo que estuve leyendo, es un sintoma de deficiencia de Zinc y es muy comun cuando el PH del sustrato es alto y la absorcion de nutrientes se ve interrumpida. Hice una medicion del PH del sustrato y esta en 7.5.

test.jpg

 

Aqui les dejo una imagen mas general de la planta

test2.jpg

 

 

SWEET PURE CBD

 

Esta planta, se ve particularmente enana, aunque parece estar desarrollandose bien. El unico detalle que veo, tal y como fabrizio menciono en uno de los comentarios es que presenta unos tintes que parecieran de oxido en las hojas

 

test3.jpg

 

 

Se me ocurre, como solucion para la BIG DEVIL XL AUTO un lavado de raices con agua destilada y los proximos riegos hacerlos con Agua + PH Perfect Grow (Tengo entendido que estos productos son PH Perfect y regulan el PH del liquido automaticamente). Que opinan? Alguna sugerencia?

 

Saludos, buenos humos!

Editado por ezebongiovi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el PH del sustrato está en 7,5 es alto compañero, sobre el PH perfect no tengo ni idea si regula automáticamente la mezcla de líquidos, y si lo hace, ¿a qué PH suele ajustarlo?, porque normalmente deberás ir variando el PH según el ciclo en que se encuentre la planta, yo lo que uso es PH Down (Ácido fosfórico) y va genial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedo bajar el ph del sustrato antes de que las hojas terminen de estropearse

 

ay muchos reguladores de ph en el mercado, uno de los mas conocidos es bio ph- y bio ph+, una vez que sepas las medidas utiliza el que necesites, es muy importante saber las medidas del agua tanto en ph como en ec, sobre las hojas dobladas hacia abajo en forma de garra es por un exceso de abono, posiblemente Nitro, no las veo mal pero si les das un par de riegos con agua sola controlando el ph y la ec y le añades calmag 2ml/L las recuperas, el agua si no tienes medidores utiliza agua destilada o si tienes un supermercado cerca compra agua aqauarel nestle, te lo digo porque yo donde vivo el agua es muy dura y tuve ese problema, probe y medi todas las aguas minerales de mercadona y aquarel daba un ph 6 y una ec 0.1, ideal para añadirle el calmag y subir la ec, otra solucion es hacerte con un osmosis de pecera, es lo que yo he tenido que hacer.

animo compañero que esas matas las sacas adelante como los de alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas chicos. Todo marcha de maravilla. Logré regular el PH del agua con el producto recomendado por pakiwa. Excelente producto!!

 

 

El problema que tengo es que 2 plantas son autofloreciente y una es fotodependiente. Las tengo a las 3 con espectro completo 24hs.

 

 

Las auto empezaron a mostrar los pelitos blancos, pero siguen creciendo, sacando hojas y ramas nuevas. Está bien si las mantengo con espectro completo 24hs? Que significan los pelos blancos?

 

 

Respecto a la fotodependiente, le afecta no tener ciclo de oscuridad ?

Editado por ezebongiovi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjunto algunas fotos:

 

Arriba a la izquierda esta la Sweet Pure CBD, la de abajo es la Big Devil XL Auto. La de arriba a la derecha es una semilla auto que compre en otro lugar Royal Haze (No estaba muy satisfecho con la calidad de la semilla de este lugar, al parecer era una semilla vieja, me trajo problemas durante la germinacion e incluso durante su etapa de plantula su desarrollo fue super lento y raro. Sacando hojas que no tenian ni forma de chala. Weird. Por eso mas tarde recurri a Sweet Seeds)

 

WhatsApp Image 2020-12-13 at 4.47.53 AM (1) Cropped.jpg

WhatsApp Image 2020-12-13 at 4.47.53 AM (2) Cropped.jpg

WhatsApp Image 2020-12-13 at 4.47.53 AM Cropped.jpg

WhatsApp Image 2020-12-13 at 4.47.53 AM (3) Cropped.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos. Todo marcha de maravilla. Logré regular el PH del agua con el producto recomendado por pakiwa. Excelente producto!!

 

 

El problema que tengo es que 2 plantas son autofloreciente y una es fotodependiente. Las tengo a las 3 con espectro completo 24hs.

 

 

Las auto empezaron a mostrar los pelitos blancos, pero siguen creciendo, sacando hojas y ramas nuevas. Está bien si las mantengo con espectro completo 24hs? Que significan los pelos blancos?

 

 

Respecto a la fotodependiente, le afecta no tener ciclo de oscuridad ?

 

los pelos blancos es sintoma de que evolucionan correctamente yo no soy muy experto en indoor, algun compañero te dira si es bueno o malo que esten 24 Hr con espectro, se supone que deben cumplir fases diurnas y nocturnas, como no conozco los espectros no sabria que decirte, las plantas se les ve bien sanas y con buena pinta.

 

suerte y buenos humos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

 

Las autoflorecientes sin problema las puedes tener con un foto periodo 24/ 0 y se desarrollaran plenamente, aunque yo soy más partidario de un 20/0 , 18/0 pero con 24 horas sin problemas.

Encuanto , la fotodependiente si quieres que empiece a florecer tendrás que cambiar las horas de luz . Como máximo 14horas para acabar en 12h. Sino nunca florecera

 

Si pones las autos a 12h se desarrollaran perfectas tambien. Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo:rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.