Jump to content
  • 0

Auto cream caramel


flints

Pregunta

Estuve revisando hoy mis 6 autos y una de las auto cream caramel me fijo y le empiezo a notar bolitas y me doy cuenta que a mi parecer esta llena de semillas ahora me gustaría saber como es posible que este llena de semillas si es feminizada y están en un indoor ademas que la única de las 6 plantas con semillas es esta. Las revisé todas y no hay ni una sola flor macho en ninguna

 

Alguien sabría decirme? Nose que hacer.

20201116_213028.jpg

20201116_213010.jpg

20201116_212941.jpg

20201116_212905.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Buenos dias!

 

Estoy con un cultivo de interior con un Viprapectra 300 en el cual tengo 2 Cream Mandarine XXL, 1 Sweet Nurse y 1 Cream Caramel.

 

La cream caramel me parece que ha salido macho las otras ya han empezado a sacar pistilos así que entiendo que están bien, os adjunto fotos para que veais, era la ultima de un paquete que compré atraves de vuestra pagina, del paquete una no salió, una se me murió por unas lluvias y la ultima si que me salió genial y muy rica.

 

La verdad es que llevo poco cultivando pero pensaba que no podían salir machos en este tipo de plantas.

 

La caja ya la tiré dado que era la última pero si que tendré la factura por si os sirve de algo.

 

Deberia de quitarla del cultivo?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

 

IMG20210115085904_comp.jpgIMG20210115085952_comp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Hola @Moyadog

 

Unas preguntas, antes de nada. ¿Tiene algún pistilo la planta? (es complicado que pueda apreciarlos y estar seguro de ello en las fotos) ¿En qué condiciones de cultivo has mantenido la planta? ¿Han sufrido alguna situación como temperatura anormal o problemas en la iluminación?

 

A la espera de su respuesta.

 

Un saludo,

Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Hola Apolo,

 

Gracias por la rápida respuesta, no, la planta no tiene ningún pistilo y de hecho parece que en las puntas de las ramas están saliendo también flores macho.

 

El cultivo lo he mantenido siempre con una temperatura entre 19 minima por la noche y 26 máxima de día, con una humedad de entre 45% y 65% ya que han estado en vegetación hasta ayer que las otras empezaron a echar pistilos, creo que no han tenido nada de estrés.

 

Es un armario secret garden DS60 con Viparspectra 300. Tengo sistema de intraccion y extracción de aire automatizado según la temperatura com un ventilador pequeño funcionando constantemente para mover el aire.

 

La iluminacion ha sido siempre constante con 18 horas de luz y 6 horas de oscuridad.

 

Puedo enviar alguna foto pero creo que está bastante bien mantenido.

 

Gracias!

Editado por Moyadog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.