Jump to content

SCROG con >Red Hot Cookies[emoji2400]< y >Gorilla Girl[emoji2400]<Sweet Seeds[emoji2400]


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 287
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Buenas tardes compas��*[emoji3603]��*[emoji3603]

Temperatura máxima 25c° mina 17c°

Humedad máxima 72/ mínima 65/

Distancia del foco 1 cuarta.

He vuelto a conectar el Led de 50w.

Ayer fueron regadas a 20c°, con 200ml la Red Hot Cookies y la Gorilla Girl con 50ml(más para humedecer la superficie) con calmag, 2ml/l ph 6.

No se lo ke le di, en p.pm ya ke se ma roto el medidor. (no mide bien)

Parece ke la Red Hot Cookies esta sacando las nuevas hojas bien, algo hice mal y x eso lo de las hojas. Es lo ke opino yo.

Hoy le tocaba a la cookies poda apical, en el 6 nudo. Y ahora ke lo recuerdo, también keria podar las dos ramas de abajo, ahora mismo después voy y las podo, y un pokito de pasta cicatrizante para darle menos extres.

La Gorilla va muy bien. Es más pekeñita x ke tiene menos días, pero mañana o pasado se le hará poda apical también. Ya ke ta sacando el 6 nudo.

Un salu2 y hasta pronto ��*[emoji3603]

��Red Hot Cookies

IMG_20201221_201205_Easy-Resize.com.jpg

IMG_20201221_200837_Easy-Resize.com.jpg

IMG_20201221_202548_Easy-Resize.com.jpg

Gorilla ��

IMG_20201221_201851_Easy-Resize.com.jpg

IMG_20201221_201834_Easy-Resize.com.jpg

Editado por Escorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos Escorpio, que van a entrar al nuevo año hermosotas ;)

 

Atentos estaremos a las nuevas actualizaciones.

 

Dulces humos y feliz navidad,

Apolo

Tienen ke entrar con las manos hacia arriba.

No me keda nada, un pekeño retoke y ya lo verás. [emoji123] La Red Hot Cookies, esta hechando un tronko ke flipa nenn.

 

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas tardes ��*♂️��*♂️ y feliz año nuevo. Ke ya no nos keda naa.

Bueno ayer trasplante definitivamente a la Red Hot Cookies, maceta de 15l. Y siempre kise probar este estilo de maceta :)

En el fondo 2 cm de arlita más Terra profesional plus +. + perlita, vermiculite y humus de lombriz.

Ayer la regue con 1.5 l con los complementos de AN piraña, tarántula, voodoo y b-52. Bases a 2ml /lcrecimiento, 1.5ml/l micro y 1ml/l flora, humedecer el nuevo sustrato.

La Gorilla Girl antes de ayer noche se le hizo la poda apical. A relacionado genial.

En 2 o 3 días la paso a su maceta definitiva.

Temperatura máxima 25c° mínima 17.5c°

Humedad máxima 70/ mínima 55/

Distsncia del foco 1 cuarta, del Led casi dos cuartas.

Salu2

Red Hot Cookies

IMG_20201227_202216_Easy-Resize.com.jpgIMG_20201227_202742_Easy-Resize.com.jpgIMG_20201227_203322_Easy-Resize.com.jpgIMG_20201227_203334_Easy-Resize.com.jpgIMG_20201227_205635_Easy-Resize.com.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

van por buen camino Escorpio, esas macetas parecen interesantes, a ver como evolucionan, de momento se les ve muy bien y sanas, ese tronco se le ve fuerte a la gorila girl, yo la plante en exterior esta temporada pasada, se hizo tocha y muy potente.

suerte compañero

Gracias pakiwa.

Creo ke coji a tiempo falta de calmag.

Te digo, nunca antes había subido la ec con calmag. Yo siempre abonaba días de abono con ósmosis, la dosis ke marcaba. Y días de agua sola, con agua de baja mineralizacion, sola.

Pero este año en exterior tuve un problemilla con la carencia. Asimilo a ke los filtros se tienen ke cambiar ya.

Ahora no puedo cambiarlos :(, pero si puedo darme lo ke le falte.

Estuve leyendo y podría ser carencia de calcio y magnesio las hojas arrugadas. Como ya veis, las hojas están muy bonitas :) ya me doy x satisfecho :)

Un salu2 compa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pakiwa.

Creo ke coji a tiempo falta de calmag.

Te digo, nunca antes había subido la ec con calmag. Yo siempre abonaba días de abono con ósmosis, la dosis ke marcaba. Y días de agua sola, con agua de baja mineralizacion, sola.

Pero este año en exterior tuve un problemilla con la carencia. Asimilo a ke los filtros se tienen ke cambiar ya.

Ahora no puedo cambiarlos :(, pero si puedo darme lo ke le falte.

Estuve leyendo y podría ser carencia de calcio y magnesio las hojas arrugadas. Como ya veis, las hojas están muy bonitas :) ya me doy x satisfecho :)

Un salu2 compa.

 

desde que tengo el agua de osmosis hago pruebas en pequeñas dosis con todo lo que creo beneficioso para ellas. ya que sacamos el tema que medidas te da sola y con abonos.

a mi me da ph.7.5 y ec.0.1

y con abono ph.5.8 y ec 1.2

dependiendo del abono y asta ahora lo mejor que he probado para subir la ec es el calmag, y de paso le aporta calcio y magnesio que siempre les va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde que tengo el agua de osmosis hago pruebas en pequeñas dosis con todo lo que creo beneficioso para ellas. ya que sacamos el tema que medidas te da sola y con abonos.

a mi me da ph.7.5 y ec.0.1

y con abono ph.5.8 y ec 1.2

dependiendo del abono y asta ahora lo mejor que he probado para subir la ec es el calmag, y de paso le aporta calcio y magnesio que siempre les va bien

Yo recuerdo x ke ahora o esta el medidor roto o no se. Es ke abonaba las dosis exactas ke marcaba advant nutren y me daba las p.pm exactas ke decía en esa semana. El ph abonando si se me bajaba sobre 5.5, lo subía un poco y jai.

Y en este cultivo la dosis de la segunda o tercera semana me da con todos los abonos y complemento 150p.pm [emoji848]

Ahora tengo ke hecha calmas 2ml/l y los abonos encima.

No lo entiendo, a no ser ke sea x ke toca cambiar los filtros.

 

Pero ke me corrija alguien si me ekivoco.

Si los filtros están llenos no sería al contrario? Ke diera una ec más alta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo x ke ahora o esta el medidor roto o no se. Es ke abonaba las dosis exactas ke marcaba advant nutren y me daba las p.pm exactas ke decía en esa semana. El ph abonando si se me bajaba sobre 5.5, lo subía un poco y jai.

Y en este cultivo la dosis de la segunda o tercera semana me da con todos los abonos y complemento 150p.pm [emoji848]

Ahora tengo ke hecha calmas 2ml/l y los abonos encima.

No lo entiendo, a no ser ke sea x ke toca cambiar los filtros.

 

Pero ke me corrija alguien si me ekivoco.

Si los filtros están llenos no sería al contrario? Ke diera una ec más alta?

 

por logica deberia ser como dices, por eso he puesto lo que me da a mi ya que es nuevo el osmosis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero!

 

Ahí van esas bichitas! Venga que a partir de ahora empieza lo bueno.

El otro dia vi que teníais movida con el agua y las mediciones. Por desgracia estos aparatos que compramos por 40 o 50 euros no son muy precisos y hay que tener siempre varias referencias a mano para no meter la pata. Yo para el ph también tengo el típico test se gotas con el que voy comparando con la medición que me da el aparato. Aun asi es un trabajazo cada vez que hay que regar. Pero bueno es lo que hay.

Animo a seguir atope con la entrada del año todo va a ir sobre ruedas

:haha

 

UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero!

 

Ahí van esas bichitas! Venga que a partir de ahora empieza lo bueno.

El otro dia vi que teníais movida con el agua y las mediciones. Por desgracia estos aparatos que compramos por 40 o 50 euros no son muy precisos y hay que tener siempre varias referencias a mano para no meter la pata. Yo para el ph también tengo el típico test se gotas con el que voy comparando con la medición que me da el aparato. Aun asi es un trabajazo cada vez que hay que regar. Pero bueno es lo que hay.

Animo a seguir atope con la entrada del año todo va a ir sobre ruedas

:haha

 

UN SALUDO!

Gracias chachogreen.

Pues el medidor de p.pm no me puedo kejar. Lleva con la misma pila desde el día ke se compró, y hace de eso 15 años. Nunca lo calibre, ya ke daba las p.pm exactas.

Yo creo ke se descalibro. Compraré pila nueva y liquido de calibrar, aver ke tal.

Del de ph la verdad es ke si estoy muy decepcionado. Me compre el año pasado uno de 40e y ma durado medio año :(

Amos ke sigo con el de gotas ya ke creo ke es más fiable, nunca te dará valores diferentes. Es más caro a la larga, pero hasta ke me compre uno de fiar, paso ya.

Con estas macetas tienen ke ponerse lindas, lindas. Y el Led junto al lec creo ke es un buen acierto.

Un salu2 compa y gracias x pasarte [emoji2321]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro el medidor de TDs es más fiable, las ppm son faciles de calcular en comparación con el valor pH, y si lo comprastes hace 15 años... segurisimo era más fiable que la basura que fabrican hoy que viene todo de chinisse . Para medir Ec está bien, únicamente transformas ese dato y listo. Yo el del pH lo tengo calibrado en 2 puntos y aun así.. buah peleándome con el cada vez que riego. No descarto tampoco el de gotitas vaya jajaj encuanto a Lec + led , es una pasada cultivar así. Estamos atentos por aqui, suerte.

 

Un saludo compa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.