Jump to content

SCROG con >Red Hot Cookies[emoji2400]< y >Gorilla Girl[emoji2400]<Sweet Seeds[emoji2400]


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 287
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

A las buenas tardes [emoji2321, mañana a flora [emoji2][emoji2].

[emoji2321][emoji854]

Regadas antes de ayer con 2l cada una y 2.5ml/l cal/mag + 2ml/l sensizym. Ph 6. Temperatura del agua 19c°.

Ya se controla mejor la temperatura.

Mínima 19c° maxima 26c°

Con la humedad tengo mss problemas, y eso ke pongo el deshumidificador 15 minutos cada 1.30

Humedad máxima 80/ minima 60/

Bueno os paso unas fotitos de recien despertadas [emoji2].

La Gorilla girl esta sacando brotes como si le hubiera hecho super cropping, y x una vez ke no se los hice mirar [emoji854].

Despues de la primera foto , Gorilla Girl Polish_20210121_205837542.jpgIMG_20210121_201558.jpgIMG_20210121_201614.jpgIMG_20210121_201551.jpgIMG_20210120_200613.jpg

Editado por Escorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buena pinta tienen Escorpio, se les ve con muy buena salud y el espacio de cultivo lo as petao colega :okok:
Gracias compa [emoji2321][emoji2937], aun keda 🤏 para el estiron de flora y lo peto.

Ya con las temperaturas mas estables y altas, están mas contentas :)

 

Bueno ya estan los programadores cambiados para su primer dia de flora, vamos a por esas [emoji123] como el año pasado [emoji108]

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como me gustan cuando se ponen las hojas tiesas hacia arriba, sintoma de buen crecimiento,, :okok:
Haber creo ke me di cuenta de algo.

Como visteis aparte de un buen sustrato, encima lo mejoro.

Pues normalmente tento las temperaturas de 23 a 26c°, pero en este cultivo me fue imposible. Con la consecuencia de ke no pidan tanta demanda de comida.

Como sabéis llevo unas dos semanas casi sin abonar, ys ke las veia oscuras.

Pues macho, es poner una temperatura maxima de 27c° y me lo agradecieron, conseguí ke miraran a la meca ;)

Veremos en 12 dias con el estiron, tienen ke alargar esos pedazos de tonkos ke sacaron [emoji108]

Un saludete compa [emoji2321]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes [emoji2321]ayer no me kedo otra ke hacer super cropping a las puntas mas largas, ya ke si no se me descontrolaria.

Hoy ya estab tiesas como ellas solas [emoji2357]. Creo ke no he conseguido ke dejen de crecer esas puntas, ya veremos mas adelante.

La foto de de ayer están decaidas x ke cuando fui a verlas estaban mas secas ke ls mojama [emoji2357], son muchos litros de sustrato y no le he cojido el punto aun. Ayer las regue con 3l cada una, 2.5ml/l cal/mag, ph 6.2 y temperatura del agua 18c°.

Bueno unas fotitos ke ya están rezando a la meca jiji [emoji2937][emoji2937]

Primera foto de ayer, las demás de ahora mismo. IMG_20210128_195007_edit_792952518884211.jpgIMG_20210129_174359_edit_792926895742027.jpgIMG_20210129_174421_edit_792906174109739.jpgIMG_20210129_174413.jpgIMG_20210129_174407.jpg

Editado por Escorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow menudo SCROG! :jump:

 

Qué bien parece que te está yendo ! Me quedo a ver esta maravilla si me haces un hueco :rasta:

Si hombre mikfiren, tienes sitio hasta en el sillón de la reina

Pero te recomiendo ke lo cojas fuerte, x ke cuando este preparada la antiaérea te lo van a kerer kitar jijij

Va mu bien, y unos tronko como si estuvieran en exterior [emoji2].

Están estirando x día ke flipa, en 1 semana parecerá la jungla [emoji123].

Un salu2 compa [emoji2321]

Editado por Escorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ke de me olvida.

Desde ayer tengo medidor nuevo de ph, ya ke fui a x el de gotas y estaba agotado, no me quedaba otra.

Y menos mal ke me lo dejo pagar de dos veces, si no tendría ke haber regulado el ph a ojo. Y eso es chungo creo [emoji1787][emoji1787][emoji23][emoji23].

Es buen hombre el del grows.

 

Van muy guapas! ya has pasado a flora?

 

Buena gente ese hombre

 

Un saludo Escorpio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van muy guapas! ya has pasado a flora?

 

Buena gente ese hombre

 

Un saludo Escorpio

Siii, el dia 22 pasaron a flora, ahora a engordar esas buenas ramas ke se hicieron.

Mi primera vez en indoor con maceta de 16l.

Si es bueno, si, y mas sabiendo ke le deje de comprar para comprar en internet.

Haber, todo el mundo mira x el ahorro, es normal.

Pero si, hay cosas ke solo las compro a el.

Un salu2 compa [emoji2321]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos ke nos vamos jeje [emoji123][emoji108].

Regadas con 2l cada una. La base ahora la cambiamos, antes erá en su punto maximo 4-3-2, ahora es 2-3-4 en su punto maximo de flora. Por ahora le di 2-2,5-3.

Esto son los abonos bases en los números. Grow, micro, bloom.

Los complementos como dice la tabla en primera semana, abajo foto de la tabla ke sigo. Y foto de antes de regar.

Un salu2Tabla-Advanced-Nutrients-Profesional.jpgIMG_20210201_131846.jpg

Editado por Escorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te ha salido peluda la Red Hot Cookies? Mientras no huela a sobaco no hay problema :haha:

 

Venga, sigue así porque están super sanas todas :greenstars:

 

Sweet smokes,

- Apolo

Jejej, a sobaco no huele, pero cada vez ke entro a la habitación huele rico, rico, a hierba buena [emoji123].

Una pregunta, conseguiré ke el tallo se haga de gordo como el jiffy?

Yo digo ke sipp [emoji6][emoji2][emoji2]

Un saludete [emoji2321]Apolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.