Jump to content

SCROG con >Red Hot Cookies[emoji2400]< y >Gorilla Girl[emoji2400]<Sweet Seeds[emoji2400]


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos y feliz año 2021 ����

Las temperaturas bajaron muchísimo, hoy hice una prueba si no funciona no se ke hacer XDD.

El extractor ahora solo funcionará media hora cada 3 horas, antes lo tenía media hora cada 1:30horas. Es que la temperatura no subía de 19c°, y a mi me gusta más ke este en 24c°

No he vuelto a regar con abonos, ya ke las veo un color verde bueno, y encima con el sustrato bien cargaditos del transplante, pues tienen para comer un par de semanas. Solo les doy complementos, estimulador de raíces, azúcares y cal.mag.

Cada vez ke riego, riego con una temperatura del agua de unos 20c, la caliento con el calentador de acuarios.

También añadí al agua co2 en pastillas ��

Las tumbe para adelantar un poco el scroog, así llegan antes las puntas a la malla.

Bueno un salu2 y ke tengais buen 2021

Foto 1,2 y 4 red hot cookies ������*♂️��*♂️

IMG_20210103_220825_Easy-Resize.com.jpgIMG_20210103_220901_Easy-Resize.com.jpgIMG_20210103_221046_Easy-Resize.com.jpgIMG_20210103_221010_edit_229845209877949_Easy-Resize.com.jpgIMG_20210103_220812_edit_229942093098767_Easy-Resize.com.jpg

Editado por Escorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 287
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Buenas peña ����las cambie de posición, ya ke del otro modo me kedaria sin sitio.

Como comenté anteriormente, el extractor ahora tiene menos horas de encendido ke antes del frío. Con la consecuencia de ke las humedades sube y el frío sigue siendo casi el mismo.

Solución? Adiós calefactor tubular y entra en funcionamiento el deshumidificador ��, de esta forma me quitaré dos problemas de un tiro, ya ke es un buen deshumidificador.

Más luz, pero es lo ke hay ��*♂️

Un slu2 y así lucen las nenas IMG_20210105_220048_Easy-Resize.com.jpg

Izkierda red hot cookies, derecha Gorilla Girl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas peña ����las cambie de posición, ya ke del otro modo me kedaria sin sitio.

Como comenté anteriormente, el extractor ahora tiene menos horas de encendido ke antes del frío. Con la consecuencia de ke las humedades sube y el frío sigue siendo casi el mismo.

Solución? Adiós calefactor tubular y entra en funcionamiento el deshumidificador ��, de esta forma me quitaré dos problemas de un tiro, ya ke es un buen deshumidificador.

Más luz, pero es lo ke hay ��*♂️

Un slu2 y así lucen las nenas [ATTACH=CONFIG]4256[/ATTACH]

Izkierda red hot cookies, derecha Gorilla Girl

 

buena solucion Escorpio para corregir los cambios meteorologicos, aun asi se les ve muy bien, sanotas con buen color y con ganas de comer y crecer como locas, ese es el camino compañero :okok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena solucion Escorpio para corregir los cambios meteorologicos, aun asi se les ve muy bien, sanotas con buen color y con ganas de comer y crecer como locas, ese es el camino compañero :okok:
Gracias pakiwa, ya tan con buen color, pero les falta un último tokecillo, y se pongan mirando a la meca [emoji2]jij

Espero ke cuando agarren bien en su súper maceta, hagan una buena explosión y se hagan arbustos ;)

Un salu2 compa [emoji2321]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es impresionante, no superamos los 4 o 5 c°, ya como último recurso e dejado conectado a oscuras el calefactor tubular más el deshumidificador [emoji2357]ahora si ke va a ser buena la breva de la luz.

Ya ke el deshumidificador consume 1200w y el calefactor 150w.

Ya si no funciona tendré ke poner un brasero de picón, no tengo espacio pero habría ke hacer algún invento xDD

Sería muy buena idea, pero para una habitación, ya ke mete mucho calor y co2.

Salu2 ya os contaré [emoji2321]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches frescas [emoji2321]. Os resumo.

Tengo conectado el calentador tubular cuando se enciende el ventilador, e conseguido ke con la luz este a 21c°, 22c° y a oscuras ventilador y deshumidificador, se keda en 17 o 18c°.

Aceptable, lo ke no va a ser aceptable será la factura de la luz [emoji2357][emoji2357]

Bueno al lío, las nenas están cogiendo ficha fuera, un tronko como nunca antes lo conseguí [emoji123]. Un color bueno, pero llevo sin abonar más de 1 semana y algunas puntas clarean (amarillo)

Humedad máxima 75/minima 60/

En 1 semana o 10 días pasamos a flora [emoji108][emoji112][emoji112] ke ganitas tengo.

Un salu2

1 foto izkierda Red Hot Cookies, derecha Gorilla Girl, con 1 semana menos de crecimiento.

2 foto Red Hot Cookies

3 foto Gorilla Girl IMG_20210108_221846_edit_420558508721764.jpgIMG_20210108_221833.jpgIMG_20210108_221827.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van @Escorpio, que frio tio, a ver si pasa rápido todo esto , aunque aun queda una semana durita.

 

Animo

Y no me imagino por los mandriles [emoji3063][emoji3063]jij.

No nos keda otra ke calefactores o subir potencia, como plan B.

Ya es que más seria poner un brasero eléctrico xDD

Donde están las nenas es en el patio, en el trastero de la lavadora. [emoji3063]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regadas con 2l cada planta.

Ph 6.0

Cal/mag 2.5ml/

Grow 2.5ml/l, micro 2.5ml/l, bloom 1ml/l

Complementos.

Vodoo 1.5ml/l

Piraña 1.5ml/l

Tarantula 1.5ml/l

B-52 2ml/l

Temperatura del agua 20c°

Temperatura máxima 22c°minima 16c° no se ke hacer [emoji2369]

Humedad máxima 70/minima 65/

Mañana unas fotitos para ver ke tal les sentó los abonos.

[emoji2321]

Editado por Escorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24 horas después del riego, [emoji108]

Me he quedado loco [emoji33], como comenté se estaban poniendo las puntas amarillas, pues hoy ya no tienen algunas las puntas amarillas, y otras muy poco :)

Me gusta darles 1 semana antes, un último riego con los abonos de creci y bud ignitor. Tonces el lunes ke viene abono y para el viernes siguiente pasamos a flora [emoji2][emoji2], puede ke se me valla de las manos, x ke veo ke se harán unas plantas grandes.

Ke empiece el festival [emoji2937][emoji2937][emoji123][emoji123]

[emoji2321][emoji2321]IMG_20210112_214154.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24 horas después del riego, [emoji108]

Me he quedado loco [emoji33], como comenté se estaban poniendo las puntas amarillas, pues hoy ya no tienen algunas las puntas amarillas, y otras muy poco :)

Me gusta darles 1 semana antes, un último riego con los abonos de creci y bud ignitor. Tonces el lunes ke viene abono y para el viernes siguiente pasamos a flora [emoji2][emoji2], puede ke se me valla de las manos, x ke veo ke se harán unas plantas grandes.

Ke empiece el festival [emoji2937][emoji2937][emoji123][emoji123]

[emoji2321][emoji2321][ATTACH]4309[/ATTACH]

 

el cultivo va de categoria y los brotes nuevos se ven con buena pinta, pronto empezaran los frutos aparecer y comenzara la fiestaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X aki andamos otra vez [emoji2321] [emoji4] subimos a 245w + el led de 50w.

Temperstura maxima 22c° minima 17c°.

Las acabo de abrir para ke les de luz a todos los brotes y tronco, ya ke dicen ke es bueno ke le de al tronco tambien. .

Me ha kedado [emoji108] creo ke esta sera su posicion final.

Bueno unas fotitos

1 foto red hot cookies

2 foto Gorilla girl

3 foto izkierda red, derecha gorilla.

Hasta pronto [emoji2937][emoji2937]IMG_20210113_203025.jpgIMG_20210113_202910.jpgIMG_20210113_202833.jpg

Editado por Escorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta.

Les hago una pekeña defoliacion antes de entrar en flora?

En la parte de arriba me refiero, ya ke los brotes bajeros los quitaré.

Es que no soy de defoliacion, pero es que tiene mucho flollaje

Salu2

 

Que pasa Escorpio! veo que eso ya ha cogido un ritmo que flipa.

 

Yo los scrog que he hecho han sido en exterior, durante toda la etapa vegetativa le voy quitando las hojas que tapan el brote que quiero que alargue, asegurandome que le quedan un pas de hojitas secundarias que son con las que va a captar energy para esa parte concreta. Como en en exterior no se controlan bien los tiempos, una vez que empiezan a formar cogollos, paro de desfroliar para que no haya paron, y una vez estan definidos, quito todas esa ramitas que no van a producir apenas y tambien quito todas las hojas que hacen sombra.

 

En indoor, aun estas a tiempo de realizar una buena desfoliación antes de que empiecen a formarse el fruto, yo quitaría por dentro (que ya veo que lo has hecho pues llega luz al tallo) y por arriba las hojas estas que se te quedan un poco en ningun lugar? no sabes donde remeterlas en la malla, pues todas esas fuera. Tienes ya cubierto casi todo el hueco asique desfoliar y flora. Espero haberme explicado bien que me enrollo mas que una persiana jajaja yo tambien dejaría todos los wattios a full.

 

Como sigas a este paso te vas a convertir en el Rey Escorpión :haha:

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Escorpio! veo que eso ya ha cogido un ritmo que flipa.

 

Yo los scrog que he hecho han sido en exterior, durante toda la etapa vegetativa le voy quitando las hojas que tapan el brote que quiero que alargue, asegurandome que le quedan un pas de hojitas secundarias que son con las que va a captar energy para esa parte concreta. Como en en exterior no se controlan bien los tiempos, una vez que empiezan a formar cogollos, paro de desfroliar para que no haya paron, y una vez estan definidos, quito todas esa ramitas que no van a producir apenas y tambien quito todas las hojas que hacen sombra.

 

En indoor, aun estas a tiempo de realizar una buena desfoliación antes de que empiecen a formarse el fruto, yo quitaría por dentro (que ya veo que lo has hecho pues llega luz al tallo) y por arriba las hojas estas que se te quedan un poco en ningun lugar? no sabes donde remeterlas en la malla, pues todas esas fuera. Tienes ya cubierto casi todo el hueco asique desfoliar y flora. Espero haberme explicado bien que me enrollo mas que una persiana jajaja yo tambien dejaría todos los wattios a full.

 

Como sigas a este paso te vas a convertir en el Rey Escorpión :haha:

 

Un saludo compañero.

Jiji gracias x contestar compa [emoji106].

Yo también hago scroog en exterior, no se x ke... Pero me encanta este método de cultivo, bueno si lo se jeje. La cantidad de porras ke da, y lo uniforme ke kedan las puntas, es una preciosidad [emoji7][emoji7]

Si kitare hoy mismo unas cuantas hojas, y los brotes de la parte de bajera, asi en 10 dias ya estarán recuperadas.

Un salu2 compa [emoji2321]

Editado por Escorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.