Jump to content

Seguimiento exterior de auto Jack 47 XL y Bit Devil XL


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, y en especial a Sweet seeds por esta oportunidad.

Acabo de meter las semillas en un vaso con agua de baja mineralizacion y ph 5.8 que estarán tapados de 24 h a 30h y encima del router para cojer temperatura de 20 a 26c°.

Una vez pase ese proceso estarán las semillas enseñando la punta de la radicula. Siguiente paso a dar, ponerlas en un tupper con servilletas de cocina húmeda y las semillas en medio, de 24 a 48 h, tras ese proceso deberían estar todas las radiculas bien echas para poder ponerlas en su única maceta.

 

Materiales: macetas de 11l o 18l (pido consejo) ya ke son mi primera vez ke siembro semillas auto XXL.

sustrato: canna profesional plus

Drenaje: arcilla expandida

Abonos: línea casi entera bac, especial auto

Complementos: humus de lombriz y guano de murciélago (plagron)

Agua a utilizar: baja mineralizacion dias de agua y de ósmosis inversa días de abono (maquina de ósmosis inversa 5 etapas)

Lugar a estar: exterior, en invernadero casero

 

Bienvenido a todo el que siga el seguimiento.

 

 

(No se como se suben las fotos, un poquito de ayuda xfis)

Editado por Escorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Eso tenía yo entendido ke para las XXL es mejor de 18 l, aver ke tal.

Me podrías decir como subir fotos compi? Saludos y gracias

 

¡Hola Escorpio! :))

 

Cuanto mas espacio tengan las raíces para crecer, mas oportunidades tendrá la planta de crecer más. :p

 

Mira te dejo aquí un enlace para que aprendas a subir imágenes al foro: https://forumsweetseeds.com/threads/164-Como-a%C3%B1adir-im%C3%A1genes

 

También puedes subir las imágenes a los álbumes, y así tenerlas guardadas para volver a compartirlas de nuevo: https://forumsweetseeds.com/threads/179-Gu%C3%ADa-del-sistema-de-%C3%81lbumes

 

Espero que haya sido de ayuda.

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamareis tonti o algo parecido. Pero como hago para que la resolución sea de 1000x1000 y no 4200x4200.

Eske no me deja subir foto x eso mismo. Y ni poniéndo la foto a 6mp :((

 

Puedes utilizar aplicaciones externas, para conseguir reducir tamaño y dimensiones de la imagen.

 

Utiliza google: 'Redimensionar imagenes online'

 

Dulces humos.

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo más pequeño que me deja hacer las imágenes el reductor, y aún así no me deja subir las fotos.

Me estoy rallando Jolin. Mira que e mirado por el foro pero no hay manera. No podrían subir la resolución para subir fotos?

(Rayada total)

 

El problema de subir las dimensiones y tamaño de las fotografías, seria que se vieran imágenes grandes e hiciera ir el foro mucho mas lento.

 

De todas formas, le envio un mensaje privado para tratar de solucionar este problema.

 

Dulces humos.

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inclinaría por germinar directamente en tierra, ya como tú veas compañero, eso sí deberías dar bastante humedad al sustrato pero sin pasarte, estas son autos y se pueden estancar con un mínimo exceso de agua en la tierra o cualquier otro pequeño problema en su corto periodo de crecimiento, yo te recomiendo que te guíes por los litros de la maceta que vayas a utilizar, por ejemplo, preparas las macetas con la tierra un par de días antes de que pongas la semilla, por el simple hecho de activar la tierra regándola si es nueva, si la maceta es de 10L riega con una cantidad de 2,5L lo que viene siendo un cuarto de la cantidad de litros que tiene la maceta, no hace falta que la pongas al sol es mejor tenerlas a la sombra hasta que asomen los cotiledones, a los dos días la tierra estará activada, puedes poner la semilla a 1cm de profundidad y taparla de nuevo, después pulveriza la tierra para que quede húmeda y pueda germinar, con esto no tendrás que regar hasta la 2ª semana por lo menos y así puedes prevenir que se estanquen y se queden pequeñas, así que se expandirán más las raíces.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por compartir un nuevo seguimiento :))

 

Respecto al Jiffy o directamente en tierra, dependerá de la opinión de cada uno.

 

Germinar las semillas en Jiffy, no debe de ser ningún problema mientras este húmedo (pero no en exceso). Lo mismo ocurre con el sustrato.

La diferencia radicará desde mi punto de vista, en que en el jiffy la raíz empezara a salir y muy pronto habrá que colocar en la tierra. Si dejas la raíz que salga del jiffy y no tiene humedad, se secará.

Si no vas a poder prestarle atención el tiempo suficiente a la germinación -> Directamente tierra. Por lo demás, puedes germinar en Jiffy.

 

Dulces humos y muy buena suerte con el cultivo :)

 

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos, pues lo que haré será germinarlas en jiffi y a los dos días a la maceta, así no le dara tiempo a salir del jiffi la raíz y mientras activo el sustrato como dice Edu. Lo haré así x que se han metido días de lluvia y kisiera tenerlas dentro de casa ahora.

En esta mañana subo el proceso que ya tienen una raíz de más de 1 cm.

Saludos y buen fin de semana.

Editado por Escorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias zipizape, si es verdad que no suelo dejarlas crecer tanto pero otras veces en el mismo tiempo sólo tenían la mitad o menos. Se les ve que tenían ganas de salir a la luz. También es verdad que me a costado un pelín ponerlas en los jiffi, pero le hice el agujero más grande y con mucha delicadeza.

Mañana deberían estas todas o casi todas ya fuera, ya que está tarde tenía 4 o 5.

Saludos y nada más asomen subo fotos.

Editado por Escorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no e podido actualizar antes pero tengo los pasos.

Ayer los puse en su maceta definitiva (15l) ya que no avia macetas de 18 ni 17l

 

X estos días de lluvia los tengo en casa bajo un foco de 200w de bajo consumo especial crecimiento.(hasta que se vallan los nublados). Ya llevan 24 h bajo el foco.

Siento x lo mal echadas las fotos pero es que no tengo sitio.

Saludos y hasta pronto sucoss ;)

20190409_182156_opt.jpg

20190409_182204_opt.jpg

20190409_182213_opt.jpg

20190409_182217_opt.jpg

 

Dulces humos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.