Jump to content

Seguimiento exterior de auto Jack 47 XL y Bit Devil XL


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Hola Apolo gracias a vosotros por dejarme cuidar y mimar a vuestras plantas.

La cosecha esta genial pa pasar el largo verano:), y sobre el punto de corte yo busco que esten lechosos, pero alguno ambar. Ya que me gusta mas narcotica.

Normalmente suelo cortar 7 lechosos y 3 ambar, pero a algunas de estas plantas les a costado enseñarme los ambar no se por que.

Saludos, pronto estoy por aqui otra vez a decir que tal el resultado final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Muchas gracias edu, si a estado muy bien :)

Pero como le meti un sobre de humedad perfec sigo esperando la curacion buena. Saludos y hasta pronto colega.

 

Eso es bueno, yo nunca había buscado información sobre los Boveda ni me había interesado por ellos, pero cuando te los he visto a ti lo busqué para ver que me podía aportar, y la verdad que me vienen de escándalo porque a mi normalmente se me seca la hierba rápido incluso con humidificador en el cuarto de secado :( por lo que veo estos sobres corrigen el estado de humedad que tiene la hierba para darle un curado perfecto, me ha gustado la información.

¿Son Boveda 62 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola edu, si son bodega 62 aun que otro es de otra marca, pero todos van bien. Cuando no tengas hierva lo dejas en el bote cerrado igual y duran tiempo.

Si tiene mas humedad el bote la baja, y si esta baja la sube, sobre 62/ humedad.

Le da mas sabor y no se keda echo polvo, es para uso de grindel.

Ahora lo de las autos cortadas, ya me tiene moski.

Me fumo un peta y x la mitad lo estoy notando ya, pero en el sabor sabe a incienso, pero no matizado del todo, llevan mas de una semana sin sobres y va mu despacio la curacion no se x ke.

Son cogollos duros y huelen a fruta rica y muy fuerte. Esperando que se termine de curar, no tengo prisa.

Saludos y gracias a todos x estar y a Sweet Seeds x todo.

Editado por Escorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola edu, si son bodega 62 aun que otro es de otra marca, pero todos van bien. Cuando no tengas hierva lo dejas en el bote cerrado igual y duran tiempo.

Si tiene mas humedad el bote la baja, y si esta baja la sube, sobre 62/ humedad.

Le da mas sabor y no se keda echo polvo, es para uso de grindel.

Ahora lo de las autos cortadas, ya me tiene moski.

Me fumo un peta y x la mitad lo estoy notando ya, pero en el sabor sabe a incienso, pero no matizado del todo, llevan mas de una semana sin sobres y va mu despacio la curacion no se x ke.

Son cogollos duros y huelen a fruta rica y muy fuerte. Esperando que se termine de curar, no tengo prisa.

Saludos y gracias a todos x estar y a Sweet Seeds x todo.

 

Perfecto, es lo que necesito para curar bien la hierba, siempre la meto al bote de cristal con algo de humedad pero como dices, es lento y con estos sobres según la información potencia mucho las propiedades en el curado y en poco tiempo.

Oye pues si no te sabe todavía bien a esperar un poco más que seguro se nota, y si eso le metes un sobre que te ayude algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.