Jump to content

🌱Presentación a concursantes🌱


Publicaciones recomendadas

Buenas compis me quería presentar a todos los concursantes y nada, mi segui está en lamarihuana, me he estado mirando los seguis y vaya nivel hay por aquí, miedo me da lo que va a ir apareciendo a partir del año que entra!

Os deseo mucha suerte a todos y dulces humos!!!!

 

yo lo sigo, y tambien ay mucho nivel, tanto en el tuyo como en del resto de compañeros, cuanto mas nivel mas aprendemos todos. :okok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Beinisin17!

 

Según las bases, lo puedes hacer.

 

3.5 - Al participar en este concurso compartiendo el seguimiento en 2 de los 3 foros, cada punto recibido es multiplicado por 1.2, es decir, para un premio de 100 puntos, si el concursante está compartiendo su seguimiento en 2 foros a la vez, en vez de 100 puntos recibe 120 puntos. Todo el concursante que comparta su seguimiento en 2 foros queda obligado a informarnos sobre cuál de sus 2 participaciones es su participación principal y cuál la secundaria. Su participación secundaria tan solo sirve para multiplicar sus puntos por 1.2 y no tiene ningún otro impacto en las valoraciones del jurado.

 

Cuando llegue el momento de otorgar los primeros puntos del concurso, si tu seguimiento está igualmente completo y actualizado en los 2 foros y si ganas puntos, recibes un extra de 20% en puntos. Es decir, por 50 puntos recibes 60 puntos, por 100 puntos recibes 120 puntos, etc.

 

Saludos y feliz cultivo! :weed:

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! cuando tenga un día libre lo cuelgo, más que nada veo mucho nivel aquí y creo que me será de mucha ayuda todos los participantes que hay en vuestro foro. Participo con el segui del otro foro y si lo comparto aquí será secundario, así de paso aprendo bien el funcionamiento para futuros seguis. Saludos @Tommy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.