Jump to content

La Huerta Sweet Mix de Beinisin 17 🌟 [Cream47 🌱 Sweet Amnesia Haze® 🌱Ice❅Cool® 🍬 Crystal Candy®


Publicaciones recomendadas

Jajaja qué mamoncete @Tonsu pues hay dos IC de momento esta pega un tufo bestial y la otra poquito pero aún es pronto para sacar conclusiones pero espero que sea parecida a esa IC que fumabamos hace 15 años!!yo estoy bastante satisfecho para los pocos watios que estoy usando, veremos cómo acaba pero de los 4 cultis que llevo de momento este se lleva la corona en puntas y en calidad confío que también! Lo de sweet seeds no me ha defraudado. Si que es verdad que alguna rama más debería haber cortado pero como haré ice me va genial y me da menos pena algún pop corn jaja. Saludos y gracias como siempre por venir a la huerta!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 314
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Na tío esto como los cochinos, aquí no se tira na de na, si yo aún tengo en el congelador las hojas del manicurado de mis dos primeros interiores con LEC hace más de un año ya junto a las de exterior de este año jajaja.

 

A mi sinceramente la extracción no es mi fuerte en el sentido de que soy de fumar yerba y no polen, pero está claro que como nuestra extracción casera hay pocas cosas.

 

El placer es mío, fuiste un buenazo motivandome a seguir aquí al igual que el Chacho y eso se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na hombre!!!! Pues a mí me encanta, todo lo que sea derivado del cannabis! Y eso en la calle no lo encuentras o a precio de oro. Un saludo tío!

 

Puff Yo también soy amante de las extracciones.:rasta:

El Beinisin17 a controlado totalmente la situación! :whip: Tiene el armario que da gustazo verlo. Más gustazo tiene que ser catarlo jejejeje

Ese potingue tuyo es mano de santo , no lo eches en olvido :haha:

 

Un saludo beini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 33 Flora

- Pequeña actualización de riego de ayer día 32

- 3.5L de Agua para todas repartido con Big Bud + Sesnyzym + Caldo de plátano EC 530 y PH 6.6

- Añado abono flora hasta EC 1000 las 3 que muestran más hambre

- Próxima actualización que tendré más tiempo la hacemos completa pero os dejo una foto de la CC especial y otra Crystal Candy, la #3 con 7 satélites.

IMG_3667.JPGIMG_3669.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caldo de fósforo

 

- Hacemos un caldo rico en fósforo (y algo de potasio).

- Dejamos 12h garbanzos a remojo y después a hervir 2h

- Como resultado obtenemos un caldo con una EC9008 y reposado de 6000

Sin título-1.jpgIMG_3678.JPGIMG_3679.JPGIMG_3685.JPG

 

Tenemos en proceso otra receta que consiste:​

 

  • Un vaso de garbanzos cocidos
  • Una cáscara de plátano
  • Una cucharada de miel
  • Cubrir con agua y dejar una semana que cree melaza para posteriormente diluir en agua y usar como PK natural en un lugar oscuro e ir removiendo:

 

 

 


 

IMG_3681.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los potajes del profesor Beinisin17 jejejeje siempre me fascinaron este tipo de cosas. Una buena base de bacterias y no habrá problemas con la transformación y absorción de nutrientes la prueba

está en que a ti te ha mejorado el cultivo bastante. La próxima vez que haga un cultovo en guerrilla no dudare en usarlos, también se pueden usar lentejas hortigas etc.. hay muchos potajes caseros que son súper efectivos, por supuesto baratos y lo mejor de todo cultivo ecológico. Aparte de el reciclado que es tan necesario hoy dia.

 

Chapo compañero , que bien te van a sentar cuando llegue el momento. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 36 Flora

 

Riego:

- Partimos de una Ec34

- Añadimos Calmag hasta EC 334

- Añadimos 0.5 gr de PK 52-34 por litro y queda una EC678 y PH 7.6

- Añadimos abono base flora hasta EC1000

- Añadimos caldo de garbanzos y plátano hasta EC1226 y PH se regula con el caldo a 6.4

[ATTACH=CONFIG]4480[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4481[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4482[/ATTACH]

 

que guapas estan colega y todo el espacio de cultivo petao,,, :okok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 40 Floración

 

- Están engordando por días, me están sorprendiendo bastante, todas van parecidas menos una IC más lenta pero va por buen camino.

- Hoy hemos regado 4L repartido entre todas:

  • Partimos de EC20 y con Calmag llegamos a 404 (2ml aprox).
  • 1gr/L PK 52-32 llegamos a EC1070.
  • Abono flora EC1200.
  • Añadimos los caldos del Dr. bacterio Bio de fósforo y potasio hasta EC1486
  • PH 5.8 (los potajes la bajan mucho pero como iba alta así regulará). No sé si esta comida será un cambio brusco, creo que no.

- Ya estamos a tope para el engorde 200W.

- La Tº-H está min-max a 13-24% y la humedad 27-55ºC.

Aérea y General+Varias

gen.JPGIC1.jpgsah1.JPGgen1 (1).JPGsah2.JPG

Editado por Beinisin17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.