Jump to content

Probando XL en el huerto!!


Ferran97

Publicaciones recomendadas

Buenas gente pues ya me an llegado las semillas para el nuevo foro y como no vamos a crear un hilo para k todos lo podais ver y comentar.

Las candidatas seran todas autoflorecientes de las nuevas variedades de talla alta y iran en el huerto dentro de poco cuando mejore un poco el tiempo.

Las candidatas para esta ronda son estas.

IMG_20190326_154749-1024x768.jpg

 

En menos de una semana nos ponemos manos a la obra con ellas y ya iremos germindolas y preparando el terreno para cada una.

Tambien quiero ver si puedo pillar la gama completa de cannabom para poder usarla con estas plantas.

 

Saludos y poco a poco ire subiendo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te aconseja @cibermajete , déjalas un poco mas de tiempo bajo luz artificial. Espera hasta que tenga un buen sistema radicular y foliar.

Cuando tengan al menos 4 pares de hojas o vayan por el cuarto nudo, tratas de llevarlas a exterior y evita que se sequen durante un largo periodo de tiempo.

 

Mucha suerte y animo :)

 

¡Dulce humos!

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esk siempre lo he hecho asi llevandolas mas pequeñas pero porq las autoflorecientes no les gustan los transplantes y esta vez ya las he puesto en maceta de 0.2l para aguantarlas un poco mas para q pase el mal tiempo. De normal las germinaba y del jiffy al huerto pero siempre hay alguna baja pero tambien he de decir k asi es como se me han hecho las autos mas grandes de todas sacando 120 gramos una sola planta y de 7 habian 3 asi y las otrs rondaban los 80 y 90 gramos.... Cada maestrillo tiene su librillo jejeje

Saludos fumetas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues gente al final se an ido todas al huerto porq ya no tenian sitio al indoor asik al rico sol jejeje

Aki os dejo unas fotos de como han quedado despues del transplante.

Esta es una green poison xl.

IMG_20190427_210116-600x800.jpg

 

Y esta tambien es green poison. Pero las otras estan igual de tamaño.

IMG_20190427_210136-800x600.jpg

Dentro de unos dias volvere y le quitare el vaso porq estan k no cabran creo yo...

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.