Jump to content

Planta torcida de Crystal Candy Auto XL en la semana 2


Drollman42

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy, como todos los días, me dispuse a revisar mis plantas luego de que pasara el periodo de luz, y a mi sorpresa, una de mis dos plantas está creciendo bastante torcida

C2.jpgC5.jpg

Este tema me tiene bastante preocupado, aunque entiendo que también es posible que sea normal, sin embargo, mi otra planta, está creciendo mucho mas derecha que esta, lo cual me hace pensar que tal vez sea culpa del tamaño del macetero y la incidencia de luz solar que este recibe. Aquí adjunto fotos de la otra planta

N1.jpgN2.jpg

Aquí está la diferencia de tamaño entre los dos maceteros

2.jpg

Las plantas, inicialmente las regaba con 150ml de agua, pero ahora, en la segunda semana he empezado a regar con 250ml y agregando 1ml de fertilizante por esta semana, para evitar que pase cualquier cosa. Simplemente quiero salir de la duda y, si es que efectivamente va algo mal con mis plantas, actuar en consecuencia, pero si esto es completamente normal, me sería mucho mejor y estaré mas aliviado, ya que es mi primer cultivo y estoy adentrándome en el hermoso mundo que es el cultivo de la marihuana.

¡Muchas gracias de antemano!

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que aquí no es el lugar donde postear dudas de cultivo, un millón de disculpas por eso, si es mucho problema, lo cambiaré allí en cuanto antes y borraré este post

Editado por Drollman42
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero! Bienvenido. Yo no veo ningún problema grave , tranquilo!! Simplemente la planta se vio con mucho peso en la parte superior y se ladeó. Sé que no es de la inclinación de la luz porq la cabeza esta mirando para arriba. Nada, fácil solución, puedes poner un minitutor que sujete la planta, tranquilo si queda la cabeza de lado no es problema en pocas horas volverá a mirar para las luces , las planta moverá sus hojas buscandola. También puedes enterrarla un poquito más, hasta los cotiledones.

En ese macetero podrás aguantarlas un tiempo más, luego dependiendo de la técnica de cultivo que uses pues tendrás que hacer uno o varios trasplantes hasta dejarlas un tiesto definitivo. Por aqui hay varios compañeros que han hecho seguimiento de autos, te invito a que los eches un vistazo y seguramente te servirán de ayuda. También puedes mirar mi seguimiento en el apartado del concurso, aunque son foto dependientes quizás te ayude en algún aspecto de tu cultivo.

 

Mucha suerte! Agradecería que te unieras a la aventura de los seguimientos con tus plantas. Seria interesante ver como se desarrolla tu cultivo. Van muy bonitas.

 

Un saludo.

 

-ChachoGreenCrown-

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ambos por sus respuestas :D seguiré tu consejo, Chacho, y veré como se va desarrollando.

Por ahora hacer un seguimiento me supera un poco, puesto que es mi primer cultivo y que no he sacado fotos pertinentes al resto del proceso (Más bien, lo hice, pero están en mala calidad y no me preocupe de que fueran buenas fotos desde un punto técnico, solo que se vieran las plantas), por lo que seguramente suba fotos luego de la cosecha y el curado. De todas formas, aún tengo dos semillas que guarde en el frigorífico para cultivar el año que viene, así que probablemente a esas si que les haga un seguimiento como corresponde

Muchas gracias nuevamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo!

 

Antes de nada bienvenido al foro :)

 

Respecto a tu planta, no pasa nada, quizás se haya espigado un poco (parece que no es mucho) y por el peso se ha torcido como dicen los compañeros.

 

Eso sí, como consejo, intenta no regar en exceso y trata de regar alrededor, evitando mojar el tallo. De esta forma, te evitas problemas con hongos del tallo o mas conocido como 'damping off'.

 

Dulces humos

Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.