Jump to content

El EcoBronx (Sweet Skittlez ft Red Hot Cookies) Pt.2


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

 

Debido a problemas técnicos ajenos al personal del foro mi hilo ha quedado ``temporalmente retirado´´. Sin embargo, gracias a la ayuda de @Sweet Seeds Apolo esto se esta gestionando con la mayor rapidez y atención posible, a lo que estoy sumamente agradecido.

 

 

Bueno, no me voy a enrollar, ya he avisado de que esto no me gusta, así que aunque todo haya sido un poco caótico voy a terminar este hilo por aquí, y bueno como avise tengo intención de crear un nuevo seguimiento en el que si voy a intentar estar mas que a la altura (esto de usar un 30% de coco sin haberlo usado nunca me ha salido por la tirata)

 

 

Os dejo por aquí fotos de ayer.

 

 

Día 41 de floración, mitad de semana 6.

 

WhatsApp Image 2021-01-15 at 10.43.02.jpeg

 

 

Por aquí la roja que esta preciosa

 

WhatsApp Image 2021-01-15 at 00.35.08.jpeg

 

 

La rosa que esta cogiendo un tono mas purpura

 

WhatsApp Image 2021-01-15 at 10.43.03.jpeg

 

 

Y la que no es de cogollo morado pero sin embargo mirar que pintote

 

WhatsApp Image 2021-01-15 at 10.43.04.jpeg

 

He dado un ultimo chute de PK (Blossom Builder) junto a Calmag a 1,6 de EC hace dos días, anteriormente solo di calmag y encimas.

 

Esta noche lavare a muerte las plantas, ni ajustare siquiera el agua de lavado, saldrá a pH 8 aproximadamente, así, lo que no quede lavado quedara bloqueado por temas de pH, si acaso regulo sería un ultimo riego para meterle como dije a @pakiwa un poco de melaza.

 

 

Estoy planteándome sacarlas la ultima semana a exterior para congelarlas de frio y que cristalicen al máximo.

 

 

Y nada intentare que las Red Hot Cookies reciban una sesión de fotografías con una buena cámara aunque no prometo nada.

 

 

Saludos a todos y nos iremos viendo!!

Editado por Tonsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Yeahh yeahh tienen resina gorda como a mi me gustan! Jijiji me alegro verte de vuelta ya lo dije en el otro post.

 

Creo que es una opción muy acertada la de sacarlas fuera esta semana que entra para que terminen de madurar, tu clima no es tan agresivo en cuanto a temperaturas bajas como por aqui! Yo lo aprovecharía jaja controlando las humedades nocturnas no creo que haya problema. Les daría unas 8-10 horas de luz y pa dentro.

 

Las red hot cookies flipantes los colores , estoy deseando poner las mias . Te copiao un poco con las variedades elegidas jajaj almenos ya que no podemos fumarnoslos juntos que fumemos lo mismo aunque sea a distancia jajjaja

 

Un abrazaco y a por ese nuevo cultivito que segurisimo que va a ir genial

 

:okok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeahh yeahh tienen resina gorda como a mi me gustan! Jijiji me alegro verte de vuelta ya lo dije en el otro post.

 

Creo que es una opción muy acertada la de sacarlas fuera esta semana que entra para que terminen de madurar, tu clima no es tan agresivo en cuanto a temperaturas bajas como por aqui! Yo lo aprovecharía jaja controlando las humedades nocturnas no creo que haya problema. Les daría unas 8-10 horas de luz y pa dentro.

 

Las red hot cookies flipantes los colores , estoy deseando poner las mias . Te copiao un poco con las variedades elegidas jajaj almenos ya que no podemos fumarnoslos juntos que fumemos lo mismo aunque sea a distancia jajjaja

 

Un abrazaco y a por ese nuevo cultivito que segurisimo que va a ir genial

 

:okok:

Gracias por el copieteo jajajaja es un halagó, yo te pegare quizás parte también, tengo alguna black Jack por ahí guardada, quizás la saqué para la siguiente a ver qué tal jajaja.

 

Y tranqui cuando se pueda nos veremos y echaremos en persona, total tenemos tiempo y nuestro amigo en común no se si te ha hablado pero vuelve a España seguramente a finales de este año y tendremos que verlo no? De paso nos echamos unos con el comentando todo lo de aquí jajaja.

 

Un abrazo tío!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvemos a la carga!!

 

Bueno, resultaba que la opción para restaurar este hilo era resetear el foro un día, pero la verdad, no iba a joder el trabajo de todo el foro de un día, que en algunas personas sería mas y en otras menos pero desde luego se que hubiera sido una putada, así que esto se queda así.

 

 

Hare un resumen en cuanto pueda de lo realizado en el hilo anteriormente y poco mas... una putada porque había hecho la introducción y muchas otras cosas intentando ajustarme a la guía que los moderadores aconsejaban respetando los primeros post para introducción, materiales etc...Pero bueno como diria Cecilio G, aguantamos esto y mas.

 

 

Día 43 de Flora, Comienzo de la semana 7

 

Bueno os dejo en primer lugar fotos del cultivo global, delante las Red Hot Cookies y detrás las ahora llamadas Sweet Zenzation

 

 

Aquí sin Flash (perdón por la calidad... mi móvil chino de m... es lo que tiene)

 

WhatsApp Image 2021-01-17 at 01.14.25.jpeg

 

 

Aquí con Flash, que cambia bastante

 

WhatsApp Image 2021-01-17 at 18.50.07.jpeg

 

 

Red Hot Cookies #1 ak la Rosita

 

WhatsApp Image 2021-01-08 at 12.51.28.jpeg

 

Red Hot Cookies #2 ak la Roja bolchevique

 

WhatsApp Image 2021-01-17 at 01.14.24.jpeg

 

 

Y la Red Hot Cookies #3 ak la Blanquita (desde luego tiene poco que envidiar de las de color)

 

WhatsApp Image 2021-01-17 at 18.50.10 (1).jpeg

 

 

He lavado las raíces a muerte en dos días con agua sin ajustar al principio, por eso las he cambiado de sitio como veréis, con el ultimo agua de riego ajustado a 6,5 de pH, no he medido la EC, usando dosis máxima de Atazyme y de Top Candy, después del lavado dudo que necesiten mas riego hasta el corte, y en unos días a pasar frio en exterior para sudar mas resina aun :oldtoker::oldtoker::oldtoker:

 

 

Y ahora os subo las Sweet Zenzation a continuación.

 

No voy a llegar al GW ni de coña, pero desde luego apuesto a que gracias a la alimentación en su mayoría orgánica la calidad va a ser DPM!

Editado por Tonsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final menudas flores colega, enhorabuena!

 

Cuando le pilles al punto al coco, se cae el foro por el peso de los cogollos jajaj

 

Suerte!!

 

Gracias Jaypp, aunque ha sido una pena perder la gran parte del hilo.

 

Se que si le cojo el punto al coco sería increíble, pero bueno, me la jugué como dije retandome usando un 30% de este y encima con LEC que chupa Calcio y Magnesio que da gusto y claro... me ha explotado un poco en la cara ya que corregir de forma orgánica un tipo de cultivo en el que predomina al 99% el uso de químicos es jodido, aún así no me desanima esto sino todo lo contrario, de los fallos es de donde más se aprende siempre.

 

Haré un nuevo seguimiento y ese espero que esté más que a la altura.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

 

Pos bueno esto ha mejorado mas de lo que yo creía, con todos los gambazos, me siento hasta afortunado del final que están teniendo :jump::jump::jump::jump:

 

 

Dia 47 de flora, a dos días de la semana 8.

 

 

Como veréis, están amarilleando que da gusto, así evitare malos sabores o petardeos al fumar.

 

WhatsApp Image 2021-01-21 at 14.29.53.jpeg

 

 

 

Y... sorpresa, no se si lo comente pero hice esquejes je, 15 de 15 enraizados, seguramente la morada vaya a maceta geotextil de 50L en exterior.

 

 

WhatsApp Image 2021-01-21 at 14.47.03.jpeg

 

 

 

Resumen de estos días, llevan sin riego desde el ultimo que comente, dos días a solo 8 horas de luz, y van a estar finalmente debido al mal tiempo entre 4-7 días de oscuridad con ventilador 24H para evitar hongos, si reciben riego será exclusivamente de Top Candy (melaza)

 

 

SALUDOS!!

Editado por Tonsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera, que están los colegas intentando recuperar el contenido.

Saludos!

 

No te preocupes ya lo hablé con Apolo, y vimos las soluciones así que creo que difícilmente se pueda hacer nada, aún así haré un nuevo hilo así que no se preocupeis.

 

Pd. Si queréis cambiarme el nombre del hilo de Skittlez a Zenzation.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le gustaría a más de uno acabar un cultivo así, yo lo veo muy muy bien, ves como hay que tener paciencia...enhorabuena!

 

Ya tío, la verdad que en la recta final pasando hambre la verdad que están viniendose arriba, te juro que esperaba que se quedarán en la mitad los cogollos además solo he dado un chute de PK en todo el cultivo, supongo que el Top Bloom que es NPK 4-8-8 me ha ayudado bastante ya que como dicen hace falta con el menos engordador.

 

Gracias por la felicitación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como se perdió información, hago un resumen de mi hilo de la información básica y las cagadas.

 

Tuve exceso, carencia, exceso (de calcio magnesio todas), plagas de pulgones y carencia de nuevo (idem que anteriores).

 

Las carencias fueron solucionadas con Humus de lombriz ya que contiene misma concentración de calcio magnesio que el Calmag (y soy partidario de usar más orgánico que químico al menos en todo lo que pueda), aunque tuve que comprar este para prevenir. También metí dolomita y epsonita.

 

El exceso de solucionó con un lavado de 12L de agua aproximadamente por mata.

 

Los pulgones (de raíz por cierto) los eliminé con el típico producto de tienda agrícola por 4 euros.

 

He usado micorrizas de reproducción casera de microvita, bactobloom y bactohemp.

 

De técnica use el super cropping para asegurar que las plantas no necesitarán tutores y aguantarán el peso de los cogollos.

 

Aparte de esto no se si olvidó comentar algo, de todas formas si se me olvida iré editando este hilo.

A ser posible me gustaría que los moderadores movieran este mensaje al primero del hilo. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvemos a la carga!!

 

Bueno, resultaba que la opción para restaurar este hilo era resetear el foro un día, pero la verdad, no iba a joder el trabajo de todo el foro de un día, que en algunas personas sería mas y en otras menos pero desde luego se que hubiera sido una putada, así que esto se queda así.

 

 

Hare un resumen en cuanto pueda de lo realizado en el hilo anteriormente y poco mas... una putada porque había hecho la introducción y muchas otras cosas intentando ajustarme a la guía que los moderadores aconsejaban respetando los primeros post para introducción, materiales etc...Pero bueno como diria Cecilio G, aguantamos esto y mas.

 

 

Día 43 de Flora, Comienzo de la semana 7

 

Bueno os dejo en primer lugar fotos del cultivo global, delante las Red Hot Cookies y detrás las ahora llamadas Sweet Zenzation

 

 

Aquí sin Flash (perdón por la calidad... mi móvil chino de m... es lo que tiene)

 

[ATTACH=CONFIG]4384[/ATTACH]

 

 

Aquí con Flash, que cambia bastante

 

[ATTACH=CONFIG]4385[/ATTACH]

 

 

Red Hot Cookies #1 ak la Rosita

 

[ATTACH=CONFIG]4386[/ATTACH]

 

Red Hot Cookies #2 ak la Roja bolchevique

 

[ATTACH=CONFIG]4387[/ATTACH]

 

 

Y la Red Hot Cookies #3 ak la Blanquita (desde luego tiene poco que envidiar de las de color)

 

[ATTACH=CONFIG]4388[/ATTACH]

 

 

He lavado las raíces a muerte en dos días con agua sin ajustar al principio, por eso las he cambiado de sitio como veréis, con el ultimo agua de riego ajustado a 6,5 de pH, no he medido la EC, usando dosis máxima de Atazyme y de Top Candy, después del lavado dudo que necesiten mas riego hasta el corte, y en unos días a pasar frio en exterior para sudar mas resina aun :oldtoker::oldtoker::oldtoker:

 

 

Y ahora os subo las Sweet Zenzation a continuación.

 

No voy a llegar al GW ni de coña, pero desde luego apuesto a que gracias a la alimentación en su mayoría orgánica la calidad va a ser DPM!

 

Que bonitas compañero :jump:

Perdón por la intromisión, ¿qué pasó con la información? :intriga:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitas compañero :jump:

Perdón por la intromisión, ¿qué pasó con la información? :intriga:

 

Pues la verdad por error informático borrando unos mensajes se borró el hilo... Lo que me fastidia es que eche días y días currando la descripción y que los primeros 4 mensajes con los que inicie seguí la guía de Sweets Seeds, desde introducción y agradecimientos, materiales y técnicas de cultivo, más resumir toda la fase de vegetativo salvo la última semana que no fue poco para evitar que la gente se saltará está y hacerla asequible. Posteriormente sobre la plaga que tuve y como eliminarla y como fui arreglando cagada por cagada sobre las sobreferti y carencias, pero bueno, cosas que pasan, sinceramente ahora me arrepiento un poco de no recuperarlo por si no me da tiempo a acabar el siguiente hilo a tiempo, espero que aún así los moderadores recuerden más o menos como empece por si esto sucediera.

 

Pero bueno, esto no me va a hacer más débil, voy a hacerlo con más ganas e intentando mantener mi esencia.

 

Gracias por preguntar y pasar Miguel.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.