Jump to content
  • 0

red pure cbd y dark devil consulta


Lorenzo

Pregunta

Hola compañeros horticultores, soy nuevo en esto de plantar y necesito aclarar alguna duda.

En primer lugar estoy muy contento con lo que se implica la gente para ayudarse unos a otros por lo que he visto en varios temas del foro.

Gracias anticipadamente.

Y ahora las preguntas:

¿Que pueden ser estas manchas blancas que le están saliendo a una de las red pure cbd?

¿Es normal que unas plantas sean mucho mas largas que otras?

Germinaron el dia 18 de diciembre, las plante el dia 20 de diciembre han pasado 4 semanas a dia de hoy. ¿Ya están en floración?

 

 

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

 

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola, colega!

 

Gracias por exponer tu problema ;)

 

Respecto a las manchas blancas no te preocupes en exceso, puede ser algo genético y no altera mucho el resultado final. A veces puede salir por picaduras de algún insecto, como thrips (busca debajo de las hojas y en los brotes) o por microácaros, pero no creo que sea el caso. Deja secar bien el sustrato entre riegos.

 

 

Lo de la altura es lo mismo, es genético y algunas pueden salir más altas o espigadas, y en ese caso te recomiendo que bajes la luz y la pongas más cerca mientras estés en el rango óptimo de temperatura. Si ves que sigue creciendo demasiado, prueba el LST, así moldeas y adaptas la altura con el resto. De hecho es el momento de hacerlo, antes de que tengas flores.

 

Yo creo que ya se ve algún pistilo, pero no lo veo bien. Ten en cuanta también que al entrar a floración siempre pegan un estirón grande, no te preocupes que están muy bonitas.

 

Manténnos al día, incluso si quieres terminar el diario en un cuarto, te lo movemos ;)

 

Dulces cosechas!

jaypp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.