Jump to content

Jardin indico sweet seeds, s.a.d. S1,- green poison,- sweet zenzation


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Vaya pinta. Uffff :intriga:

 

ya te digo Chacho, están muy potentes y la cata va a ser autentica, ya conocía las variedades pero estas a excepción de la S.Zenzation que me gusto mas la del anterior cultivo las demás son las mejores que he cultivado, no veas como me voy a poner socio :yepyep:

 

saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el cosechón cada vez más y mejor no hay ya quien te pare :greenstars:, perdonadme por no haberme pasado estos días más estoy un poco liado pero aún así es un placer entrar y ver todos los avances que estáis haciendo :jump:

 

¡Muy buenas @pakiwa!

 

Enhorabuena por la cosecha y por el seguimiento. Como dice @Miguel1983, cada vez más y mejor compañero.

 

Espero que disfrutes mucho la cata y los dulces frutos de tu trabajo.

 

Saludos cordiales.

 

creo que le he cogido el punto a los led y con compañeros como vosotros ayudando a novatos como yo, se hace mas fácil aprender

:tiphat:saludos y de nuevo gracias Maestros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff he visto un par de cogollos de la Green Poison que daría lo que fuera por catar...

 

Enhorabuena de nuevo compañero!! Muy buena pinta la cosecha :tiphat:

 

ya te digo Maño, estoy muy tasisfecho por la cosecha me esperaba otra cosa peor pero no, los frutos estan muy consistentes y cargaditos de resina, sobre todo la Green Poison

 

:tiphat:saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CATA

party.gif

La cata se realiza con 25 días de secado y ha sido relax total, la realizo con bong y comienzo por la

S.A.D.

aromas a queso con pimienta de sabor en boca amaderada húmeda y de efecto relajante, muy relajante y agradable

Sweet Zenzatio

aroma a caramelos afrutados de sabor dulce cítrico efecto relajante y sensación agradable

 

Green Poison

aroma dulce y fresco de sabor amaderado y efecto fuerte y explosivo que va poco a poco a un estado de relajación

 

doy por acabado el seguimiento, espero os haya gustado

agradecimiento al staff de Sweet Seeds por dejarme participar y sobre todo a los compañeros que han participado y ayudado a que mejoremos en nuestros cultivos

que no pare la música

party.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff vaya aroma tiene la Zenzation ¿verdad?

 

 

¡Gracias a tí por compartir tu seguimiento compañero!

 

Ha sido un auténtico placer leerte y ver los resultados que has tenido :tiphat:

 

Buenos humos compi, nos seguimos viendo por aquí :rasta:

 

el placer es mio Maño, a ver conocido a compañeros como tu y toda la buena gente que hemos coincidido en este concurso, deberían dar un premio al compañerismo y al buen rollo

seguro que nos veremos por aqui o por C.C.

:tiphat:un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el seguimiento compadre :greenstars:

 

Enhorabuena cada día te has superado!!!

 

Ole pakiwa!

 

A disfrutar este verano de la cosecha :okok:

 

Mucha suerte en el concurso!

 

Un saludo!

Apolo

 

gracias colegas, con gente como vosotros ayudando y guiando en los cultivos es mas facil aprender y mejorar

 

:tiphat:saludos y de nuevo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.