Jump to content

Jardin indico sweet seeds, s.a.d. S1,- green poison,- sweet zenzation


Publicaciones recomendadas

Están enormes ya compadre :jump:, se nota la limpieza tan buena que les metiste :okok:

 

gracias Miguel, me deje llevar al veros a vosotros y aun pienso que les dare alguna mas, ya le voy cogiendo el punto a esto compadre,,,jejeje

 

Que bien estan pawii!!!! que no te pase como a mi que tube que hacer una repoda de bajos en plena flora, poco por eso, lo que veas que no va a subir ya sabes, igualmente esto va a acabar muy bien.

 

aun les veo que las puedo pelar mas y como tu bien dices veo alguna que no va a subir o me va a dar un mini cogollin la meto el tajo

 

gracias por vuestra visita, agradecido y que no pare la musica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Ese tio, vas mejorando a pasos gigantes, me alegra ver que estas empapandote de muchas técnicas muy útiles, sigue asi que seguro que vas a seguir rascando premios por mes.

 

Un saludo!!

 

gracias tron, siiiiii,, me empapo a vase de bien le cogido el punto a esto y voy a saco, lo de los premios se agradecen, animan a seguir probando cosas nuevas y a mejorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comienzo 8ª semana 49 dias de germinacion y 3ª de floracion 12 dias

la evolución es favorable en crecimiento y volumen, ya se aprecian los frutos empezando a formarse en las puntas

9 de marzo, riego 1L por planta con, 1ml/L root, 1ml/L PK 13-14, 1ml/L top bloom, 1ml/L calmag agent, Ph.6.5 Ec.0.8 T.22º H.65%

12 de marzo, riego 1L por planta con, 1ml/L root, 1ml/L PK 13-14, 1ml/L top bloom, 1ml/L calmag agent, Ph.6.5 Ec.0.8 T.22º H.65%

14 de marzo, riego 700ml por planta solo agua osmosis con 1ml/L de calmag agent para subir la EC

asi se ven en el espacio de cultivo, he tenido que poner cuerdas en la puerta del armario, se salen del molde como las madalenas ,,jejeje, he quitado el reflector del led del fondo a la izquierda, es donde esta la G.P.1 se esta haciendo una bestia

20210308-100705.jpg

20210308-101122.jpg

 

una vista de como se ven las puntas

 

20210308-101202.jpg

 

20210308-101207.jpg

 

 

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla petada de armario! JaJja estan bonitas y muy sanas. A aver si no estiran mucho más de altura que se que es tu "preocupación". Por lo demás que te voy a decir! Que van sobradas para tener una buena fructificacion jajaja un saludo!!

 

Más petado el armario no lo puedes tener ya, me da a mí que dentro de poco te pillarás un armario más grande ya se te queda pequeño este, vas a lo grande :woohoo:

 

gracias colegas, una duda que tengo y me gustaria que me la aclareis.

si les podo las hojas grandes superiores y les despejo las puntas para que los frutos esten mas ventilados y recojan mas luz,?

 

saludos y gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compis vaya petada pakiwa!! :greenstars:

Tengo la misma preocupación que tú respecto a la altura jajaja supongo que me toca rezar por que no estiren mucho más

 

Respecto a la poda de hojas grandes, mi humilde opinión es que sería la mejor idea. Yo lo que hice fue comprobar a qué hojas no les llegaba la luz (y por tanto no absorbían energía) y las podé. Lo hice con miedo porque las dejé medio calvas pero parece que les ha sentado de lujo!

 

Eso sí, a la altura a la que estás de flora, si vas a hacerle poda no tardes mucho para que no te pille el toro

 

Buenos humos compañero! :rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias colegas, una duda que tengo y me gustaria que me la aclareis.

si les podo las hojas grandes superiores y les despejo las puntas para que los frutos esten mas ventilados y recojan mas luz,?

 

saludos y gracias por vuestros comentarios

 

Buenas @pakiwa!! Pues si ves se estorban demasiado unas hojas con otras hasta el punto que se doblan y no caben! ... si que podrías quitar. De hecho es una cosa que yo suelo hacer. Ejemplo. De 4 hojas que terminan en la punta quitas 1 de las superiores. O 1 superior y 1 inferior. De todas formas las hojas que queden van a tender a crecer un pelin más abarcando el espacio. No seria una desfoliacion simplemente quitar unas pocas hojas localizadas . Yo no me arriesgaría a quitar el par de hojas entero, solo 1 de cada par. Intentando que no disminuya la capacidad fotosintetica de éstas. Más adelante en flora si que podrías aplicar algo más de desfoliación.

 

Yo lo hago así. Nose que harían los demás, pero si hay mas sugerencias pues molaría escucharlas jajajaja

 

Un saludo maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @pakiwa!! Pues si ves se estorban demasiado unas hojas con otras hasta el punto que se doblan y no caben! ... si que podrías quitar. De hecho es una cosa que yo suelo hacer. Ejemplo. De 4 hojas que terminan en la punta quitas 1 de las superiores. O 1 superior y 1 inferior. De todas formas las hojas que queden van a tender a crecer un pelin más abarcando el espacio. No seria una desfoliacion simplemente quitar unas pocas hojas localizadas . Yo no me arriesgaría a quitar el par de hojas entero, solo 1 de cada par. Intentando que no disminuya la capacidad fotosintetica de éstas. Más adelante en flora si que podrías aplicar algo más de desfoliación.

 

Yo lo hago así. Nose que harían los demás, pero si hay mas sugerencias pues molaría escucharlas jajajaja

 

Un saludo maquina!

 

Estoy de acuerdo con lo que propones, es lo mejor :okok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van más sanas las primas....!!! Muy bien pawi como siempre vas al límite jejejej han entrado muy muy bien en flora, el tema hojas grandes puedes jugar doblando y dejando las flores visibles pero el tema quitarlas alguna vale pero no me gusta, piensa que la luz es importante para la formación así como unas buenas hojas de las que se pueda nutrir. Sigue así!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que nada para que no se le estiren más no le recomiendo una desfoliacion muy acusada , sino toda esa sabia extra ira a parar a las puntas y hará que estiren otro poquito. Más adelante ya las limpias un poco mas que ya no van a crecer más!

 

Un saludo @miguel1989 !!

 

gracias a todos por vuestras opiniones, are lo que dices Chacho, mejor esperarme a que dejen de crecer, hoy las regue y no paran de crecer, he doblado la G.P.1 un poco hacia un lado y algunas de ellas les he puesto una cuerda al rededor para que no se abran las puntas, la proxima vez utilizo tutores, menos mal que el armario me hace de ellos, se salen las muy p,,,s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que nada para que no se le estiren más no le recomiendo una desfoliacion muy acusada , sino toda esa sabia extra ira a parar a las puntas y hará que estiren otro poquito. Más adelante ya las limpias un poco mas que ya no van a crecer más!

 

Un saludo @miguel1989 !!

 

Un saludo también para ti y otro para Miguel1989, gracias por quitarme años :greenstars:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comienzo 9ª semana 56 dias de germinacion y 4ª de floracion con 19 dias

la evolucion a seguido creciendo en altura y llegando al los led, he tenido que separa las mas altas entre los led para que no se quemen las puntas, tambien he quitado algunas hojas grandes superiores

16 de marzo, riego 1L por planta con agua de osmosis y 2ml/L de calmag agent Ph.6 Ec.0.8 T.22º H.65%

19 de marzo, riego 1L por planta con 2ml/L calmag agent, 2ml/L bio flores, Ph.6 Ec.0.8 T.21º H.70%

21 de marzo, riego 1L por planta con 1ml/L calmag agent, 1ml/L bio flores, Ph.6 Ec.0.8 T.22º H.65%

y asi se ven en el espacio de cultivo y como los frutos comienzan a formarse

 

20210315-093722.jpg

20210315-094045.jpg

20210315-094108.jpg

20210315-094250.jpg

20210315-094839.jpg

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están muy pero que muy bien @pakiwa lo que se te va de altura lo próximo un habitaculo más grande o ya sabes antes a 12. Algunas las veo muy cerca foco creo que te tocará doblar algo y algún tutor, a malas puedes poner una malla y entrelazarlo todo ahora que no son tan gordos los tallos pero como lo dejes así creo que vas a quemar vigila compi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están muy pero que muy bien @pakiwa lo que se te va de altura lo próximo un habitaculo más grande o ya sabes antes a 12. Algunas las veo muy cerca foco creo que te tocará doblar algo y algún tutor, a malas puedes poner una malla y entrelazarlo todo ahora que no son tan gordos los tallos pero como lo dejes así creo que vas a quemar vigila compi.

Las he dejado a su aire y se me han ido de las manos, la próxima vez no me pasara, voy cambiar el espacio de cultivo, más grande y más alto, he separado las puntas más altas hacia las paredes para que no toquen los led y les he atado una cuerda al rededor para que no se abran, las ramas están tiesas y fuertes.

Creo que han dejado de crecer en altura, ahora miden entre 1.10 a 1.20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están muy pero que muy bien @pakiwa lo que se te va de altura lo próximo un habitaculo más grande o ya sabes antes a 12. Algunas las veo muy cerca foco creo que te tocará doblar algo y algún tutor, a malas puedes poner una malla y entrelazarlo todo ahora que no son tan gordos los tallos pero como lo dejes así creo que vas a quemar vigila compi.

 

Buenas Pakiwa! Como dice Beinisin, podrías entrelazarlas o bien para la siguiente hasta semana dos de flora ir crujiendo los tallos haciendole cropping (mas de esta no es aconsejable) así recortarías algo el estirónn en vertical y conseguirías un mayor soporte para tus cogolletes, no me he visto entero tu hilo, pero estoy casi casi seguro, de que un fallo es la humedad junto a la distancia al foco, en mis primeros cultivos me pasaba igual, al tener la humedad baja espigaban muchísimo, la ventaja de ir ahora con las QB en vez de LEC es que generan un calor mínimo, por lo que salen mucho mas chatas y con internudos mas cortos, así que tu al ir con COBs deberías conseguir lo mismo, poco a poco le cogeras el truco.

 

Otra cosa para mantener alta la Humedad es o regular la potencia de tus LEDs o solo usar algunos de ellos, con el armario cerrado y sin apenas ventilación, esto no debe suponerte un problema en las primeras 3 semanas de flora ya que sin resina es difícil que tengas un ataque de hongos. Ademas, veras que aunque la temperatura pueda ser baja, en torno a 19 grados o 20, creceran mucho mejor y mas chatas porque la humedad te subira al 85 % facilmente, y tienen mejor crecimiento a este porcentaje que a 35% y 25 grados por ejemplo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.