Jump to content

Los frutos prohibidos del Edén - [x4 Sweet Zenzation, x4 Do-Sweet-Dos y x4 Crystal Candy]


Publicaciones recomendadas

Tremendo curro y tremendas pepinas jaja las crystal candy te tienen loco jajaja. Enorabuena por todo @Mikfiren, estaré atento a la cata y como no suerte en el concurso.

Un saludo

Muy buenas flores y se ha cumplido lo que deciamos de las CC....piedras!!! Enhorabuena!!!

Oufff vaya cohetes!!

Qué pinta más buena tienen, y el diario mu chulo

Suerte!!

Esos cohetes no los para ni la cúpula de hierro de Israel

@ChachoGreenCrown buff vaya bolones! loquisimo me tienen jajajaja Gracias por pasarte y por las palabras Chacho! Mucha suerte a ti también compañero, no me perderé nada :tiphat:

@Beinisin17 más cierto no puede ser!! Me tienen muy contento Doctor :p gracias por pasarte!!

@Jaypp Un placer verte por aquí! Muchas gracias por las palabras!

@Miguel1983 jajajaja que lo intenten compañero!! :p:p

 

¡Bueno chicos! Parece un poco tarde para compartirlo pero dicen que más vale tarde que nunca...¿no?

 

Me he tomado la "pequeña molestia" (por así decirlo, aunque molestia ninguna) de realizar un vídeo explicativo de cómo he cosechado las plantas.

 

 

Os lo dejo por aquí por si le queréis echar un vistazo compañeros

 

 

tijeras 2.gifOLE.gif937933c587c7138f8c3e74e5bdcef11d.gif

 

 

Seguimos preparando contenido...¡estad atentos!

 

:rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

¡Bueno chicos!

 

 

FINAL CON FIRMA.jpg

Se avecina el final del concurso y como no podía ser de otra manera, ¡vamos allá con la cata! :rasta:

 

  • Tras unos 20 días de curado, las variedades están en su punto óptimo para una cata más concisa y profesional
  • Las distintas catas se han realizado los días (17/05 - SWS 84), (18/05 - SWS 80) y (19/05 - SWS 58). He elegido hacerla en días diferentes para poder apreciar mejor su efecto.
  • El momento de la cata siempre ha sido la primera consumición del día por los mismos motivos.

Datos generales aplicables a las 3 catas:

 

  • Cantidad consumida: 0.5 gr
  • Método: Porro clásico con cartón

 

________________________________________________________________________________________________________________________________

 

SWEET ZENZATION

 

Sweet Zenzation ok.jpg

[TABLE=class: grid, width: 500, align: center]

[TR]

[TD]Resina:[/TD]

[TD]Abundante y pegajosa. El cogollo se adhiere a cualquier cosa a la que se le ejerza una mínima presión sobre él.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Color:[/TD]

[TD]Tiene un color predominantemente marrón debido a su gran cantidad de pistilos y las hojas/cogollo con un tono dorado tirando a beige.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Densidad:[/TD]

[TD]Cogollo compacto, seco pero tierno a la vez.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Manicura:[/TD]

[TD]Bien realizada, no muy apurada debido a la cantidad de tricomas en las hojas.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Secado/curado:[/TD]

[TD]Se grindea con facilidad pero a su vez se mantiene esponjosa. Óptimo.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]¿Semillas?:[/TD]

[TD]NO[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]

 

 

 

 

 

Olor:

 

 

[/TD]

[TD]Estandar:

Potente, predomina el dulce con un fondo muy cítrico, con olores que recuerdan al limoneno.

 

Desmenuzado:

Impresionantemente intenso, el olor permanece en la nariz más de lo normal. Al desmigarlo se aprecian leves tonos de Skunk similares a la Cheese.

 

Combustión:

*Añadir, con el porro sin encender, a una distancia de unos 15 cm de la nariz ya se puede apreciar el potente olor. Al ser encendido, desprende un olor menos dulce que al desmigarse pero igualmente intenso.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]

 

 

Gusto:[/TD]

[TD]Realmente impresionante. No me tengo como un "sibarita" de la marihuana, pero sí que considero que he fumado muchísima a lo largo de mi vida y que soy difícil de impresionar. Ésta variedad lo ha conseguido.

 

El humo es denso. Parece que se puede masticar. El sabor permanece hasta unos 30 segundos después de haber exalado una calada, llegando a apreciarse incluso a través de las fosas nasales.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]

Efecto:[/TD]

[TD]Subidón temprano pero lento, muy progresivo. A los 3 minutos de comenzar siento los ojos pesados sin sentir cansancio cerebral.

Tras 3:30 horas de haber fumado he considerado que se me han pasado todos los efectos del porro.

 

Para mí, perfecta para fumar durante todo el día.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

 

 

 

________________________________________________________________________________________________________________________________

 

DO-SWEET-DOS

 

Do-Sweet-Dos.jpg

[TABLE=class: grid, width: 500, align: center]

[TR]

[TD]Resina:[/TD]

[TD]Parece que ésta variedad es la que más resina ha desarrollado. Cogollo cubierto completamente de resina.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Color:[/TD]

[TD]No hay tantos pistilos como en el caso de sus compañeras. Mantiene un color un poco más claro que el resto.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Densidad:[/TD]

[TD]Se aprecia una dureza increíble. Cunde muchísimo.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Manicura:[/TD]

[TD]Bien realizada, no muy apurada para evitar perder tricomas.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Secado/curado:[/TD]

[TD]Correctos. El cogollo se siente seco al tacto y se aprecia una textura muy tierna.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]¿Semillas?:[/TD]

[TD]NO[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]

Olor:

 

 

[/TD]

[TD]Estandar:

Potente aunque no muy intenso de primeras, en éste caso se aprecian toques que recuerdan a "Haze".

 

Desmenuzado:

Al desmigarlo la cosa cambia. Se intensifica mucho el olor, es muy característico. Se aprecia dulzor, con un toque fuerte a canela.

 

Combustión:

Olor fuerte, llamativo.

Me impresiona lo mucho que recuerda al "hachís" (al buen hachís, me refiero).[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Gusto:[/TD]

[TD]Si soy sincero, nunca he tenido oportunidad de probar una "Girl Scout Cookies" ni descendientes así que no tengo nada de referencia.

 

Por el nombre, mi idea principal es que tendría un sabor muy dulce, pero en éste caso predomina un fuerte sabor más propio de las variedades sativas.

 

No por ello deja de ser espectacular. Siento en mi boca una mezcla de sabores que oscilan entre pino, diesel y canela.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Efecto:[/TD]

[TD]A los 3 minutos comienzo a sentirme "fumado". No es un colocón pesado, no me siento muy hambriento ni cansado. Se enfoca a un ciego más

psicoactivo que narcótico. Estimula la imaginación.

 

Para mí, perfecta para fumar durante el día.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

 

 

 

________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

CRYSTAL CANDY

 

Crystal Candy.jpg

[TABLE=class: grid, width: 500, align: center]

[TR]

[TD=align: center]Resina:[/TD]

[TD=align: center]Muy abundante. Si se desmiga con la mano, necesitarás lavártelas después antes de tocar algún objeto.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]Color:[/TD]

[TD=align: center]Principalmente dorado y marrón a causa de los pistilos. Sólo se aprecian leves toques de color verde.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]Densidad:[/TD]

[TD=align: center]Muy compacto. Lo he dejado caer a una distancia de 10 cm de mi mano a la mesa, y ha sonado como una piedra.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]Manicura:[/TD]

[TD=align: center]Bien realizada, no se apuró por la cantidad de tricomas y fue la decisión correcta. No se aprecia nada que no esté cubierto totalmente de resina.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]Secado/curado:[/TD]

[TD=align: center]Correctos. El cogollo se desmiga con facilidad sin llegar a perder su esponjosidad. Se siente en su punto perfecto.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]¿Semillas?:[/TD]

[TD=align: center]NO[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]

Olor:

 

 

[/TD]

[TD=align: center]Estandar:

Potente y con toques ácidos. Permanece en las fosas nasales durante varios segundos.

 

Desmenuzado:

Al desmenuzarlo se siente un abanico de olores mucho más amplio. Se despierta un leve matiz dulce al desmigarlo y sobretodo, un potente toque cítrico.

 

Combustión:

El propio olor del porro encendido incita mucho a volver a consumir ésta variedad.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]Gusto:[/TD]

[TD=align: center]Sabor muy característico, recuerda a variedades Sativa menos dulces pero con un toque cítrico.

El sabor se mantiene al mismo nivel durante todo el porro.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]Efecto:[/TD]

[TD=align: center]Subidón tarda 5 minutos en apreciarse. Muy progresivo y relajante. Calma la ansiedad con facilidad. No despierta un apetito desmesurado.

Duración de la fumada: unas 3:00 horas

 

Para mí, perfecta para fumar durante la noche.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Y con ésto, chicos, finalizo la cata de los frutos prohibídos (pero deliciosos) del edén.

Gif Cata.gif

¡Espero que os haya gustado!

 

Y no os vayáis todavía, que ésto no ha acabado...

 

:rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Miguel1983 ¡Gracias tocayo! Es la primera que hago y no sabía muy bien cómo enfocarla jeje

 

@pakiwa gracias artista! La he disfrutado un montón, la verdad :yeaaah:

 

@Tonsu jajaja ya te digo compañero, fue un buen curro pero currando agusto!

 

Bueno chicos, estamos a un pasito del final del concurso y quería compartir con vosotros un análisis final en el que muestro todos los datos técnicos individuales de cada planta, los datos climáticos diarios y el riego.

Además, aprovecho para indicaros que ahora que tengo casi todo el contenido finalizado, he añadido un íncide en el primer post para facilitar el acceso a las diferentes etapas.

 

Volviendo a los informes, para explicárnoslos y como despedida, tenemos a la Doctora Eva Widow en su último post...

 

1.0.1.png

-

 

1.0.2.png

 

1.0.3.png

Con esto finalizamos la parte técnica pero

 

...

 

Todavía queda la sorpresa final...

 

¡Seguid por aquí!

 

Editado por Mikfiren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenos graficos Maño y explicado por la Doctora ya es la ostia de como esta,,jajjajaja

 

 

Que bueno!! me ha gustado mucho como lo describes y la crystal que suena como una piedra ya te digo! vaya descubrimiento, enhorabuena!

@Pakiwa compañero! jajajajaja me encanta que os haya gustado tanto como a mí la Doctora!

Gracias por las palabras tío ;)

@Doctor! Muchas gracias compañero me alegro que te guste! :) Totalmente cierto, con la Crystal Candy podría jugar al tenis jajajja

¡Un abrazo chicos!

 

 

Bueno...

 

A unas horas del cierre del concurso, me complace compartir con vosotros a otro protagonista que todavía no conocéis...

 

Con ello se inaugura también la última sección para cerrar con broche de oro esta magnífica y única experiencia que he vivido con todos vosotros.

Con todos vosotros...

¡Adán Kush y La cocina de los frutos prohibídos!

 

Adán Kush.png

 

 

Bien, como os acabo de indicar, gracias al Recetario de Sweet Seeds , he intentado replicar algunas de sus creaciones.

 

Principalmente he desarrollado un menú completo, el cual he llamado "El menú de los frutos prohibídos"

 

Las bases grasas utilizadas son las siguientes:

  • Mantequilla cannábica de Do-Sweet-Dos
  • Leche (entera) cannábica de Sweet Zenzation
  • Aceite de oliva cannábico de Crystal Candy

Gracias a las bases, el menú que he desarrollado es el siguiente:

  • Hot-Dog con Ali-Oli Crystal Candy
  • Cookies con Mantequilla Do-Sweet-Dos
  • Smoothie de plátano con Leche Sweet Zenzation

¡Vamos allá con la primera receta!

 

Mantequilla / Do-Sweet-Dos

 

Mantequilla.jpg

Ingredientes:

- 125 gr Mantequilla

- 3 gr Do-Sweet-Dos (curada)

- 125 ml agua

- Bolsa para hornear

- Gasas

 

Preparación:

- Lo primero de todo, es sacar la mantequilla del frigorífico para que se atempere.

Mientras tanto, vamos a triturar nuestra marihuana.

 

- Colocaremos la marihuana sobre las gasas, las cuales doblaremos y cerraremos para sellar el "paquete" y que no entre en contacto directo con la mantequilla.

 

- Una vez tengamos el paquete listo, tenemos que añadir todo a la bolsa para hornear.

 

- Añadimos la mantequilla, el paquete y el agua y con el mismo cierre que nos

viene con la bolsa, la cerramos.

 

- Colocamos agua a hervir en un cazo y cuando esté en ebullición, colocamos

la bolsa y la dejamos al baño maría durante 3 horas.

¡FUEGO SUAVE!

 

- Una vez hayan transcurrido las 3 horas, con muchísimo cuidado sacaremos

la bolsa del cazo y cortaremos la punta para abrirla.

¡CUIDADO! El vapor sale muy caliente.

 

- Dejaremos reposar en el frigorífico hasta el día siguiente.

 

-Al día siguiente, verás que se ha separado la parte sólida de la líquida.

Lo solido es la mantequilla, la cual guardaremos en un envase

y el agua la desecharemos.

 

Os dejo mi vídeo en el que lo explico todo

 

 

-

 

¡Siguiente receta!

 

Leche / Sweet Zenzation

 

Leche OK.jpg

 

Ingredientes:

- 500 ml Leche entera

- 2 gr Sweet Zenzation (curada)

- Gasas

 

Preparación:

- Bien, lo primero que vamos a hacer es triturar nuestra marihuana y colocarla sobre papel vegetal, porque para asegurar la activación del THC, vamos a darle una pequeña "sauna" en el horno.

 

- Introducimos la marihuana picada sobre el papel vegetal en el horno, a una temperatura controlada de 105º, sin superarlos, para evitar que se degrade el propio THC.

 

- A los 45 minutos podemos sacarla.

 

- Añadimos la leche en un cazo y calentamos. Añadimos la marihuana directamente a la leche.

 

- Dejamos infusionar a fuego bajo durante 45 minutos / 1 hora

 

- La leche es un alimento que se calienta muy rápido, y en una cocción larga es muy probable que se nos queme.

 

- Para evitarlo, aparte de cocinar a fuego bajo, iremos removiendo cada pocos minutos.

 

- Una vez transcurrido el tiempo indicado, la colaremos con las gasas al recipiente en el que la vamos a guardar y reservaremos en el frigorífico hasta su uso.

 

 

 

 

Os dejo otro vídeo por aquí al respecto

 

 

-

 

¡Siguiente receta!

 

Aceite / Crystal Candy

 

Aceite OK.jpg

 

 

 

 

Ingredientes:

- 75 ml Aceite de oliva

- 5 gr Crystal Candy (curada)

- Gasas

Preparación:

- En ésta receta, al igual que con la leche,

lo primero que vamos a hacer es asegurar la activación del THC pasándola por el horno.

 

- Introducimos la marihuana picada sobre el papel vegetal en el horno, a una temperatura controlada de 105º, sin superarlos, para evitar que se degrade el propio THC.

 

- A los 45 minutos podemos sacarla.

- Una vez tengamos nuestra marihuana lista, tenemos que colocar el aceite en un cazo.

 

-Añadimos la marihuana al cazo con aceite.

 

- Cocinamos al baño maría (colocando el cazo encima de otro más grande que contenga agua hirviendo)

 

-Tras 3 horas de cocinado, nuestro aceite estará listo.

 

- Utilizamos un colador y gasas para colarlo al recipiente definitivo.

 

¡Ya tenemos nuestro aceite de Crystal Candy!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También os dejo otro vídeo por aquí

 

 

 

Editado por Mikfiren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez tenemos todas las bases ya preparadas, ¡vamos con los platos para el menú !

 

Cookies con Mantequilla / Do-Sweet-Dos

Cookies.jpg

Ingredientes:

- 125 gr Mantequilla / Do-Sweet-Dos

- 125 gr Azúcar moreno

- 200 gr Harina

- 1 Huevo

- 100 gr Chocolate negro

- 1 Cdta. levadura

- Esencia de vainilla

- Sal

 

 

Preparación:

 

- Lo primero es derretir la mantequilla y colocarla sobre un bol grande.

 

- Añadiremos el azúcar, la harina, el huevo y unas gotitas de esencia de vainilla.

 

- Removemos hasta conseguir una apariencia homogénea.

 

- Si por algún casual lo viéramos muy seco, podemos añadir más mantequilla para corregir. Si lo viéramos muy húmedo, podemos hacer lo mismo con harina.

 

- Una vez tengamos la "bola" de masa de galletas, le daremos forma de "churro" colocándola en papel vegetal.

 

- Cortaremos trozos de 1cm de grosor aproximadamente y colocaremos en una bandeja para hornear.

 

- Horneamos a 180º durante 30 min. aproximadamente.

 

- Cuando haya pasado el tiempo, sacamos las cookies del horno, dejamos enfriar y...

¡ya están listas para servir!

-

 

Ali-Oli con aceite de oliva / Crystal Candy

AliOli.jpg

 

Ingredientes:

- 15 ml Aceite de oliva / Crystal Candy

- 200 ml Aceite de girasol

(Importante: si es todo de oliva sabrá demasiado fuerte)

- 1 Huevo

- 1 Diente de ajo grande

- Limón exprimido

- Sal

 

Preparación:

 

- Preparar un Ali-Oli no tiene pérdida.

 

- Lo importante es echar los ingredientes en un orden correcto y cuando comencemos a batir, no parar o sino se cortará.

 

- Añadimos a un vaso de batidora el huevo, el diente de ajo, una pizca de sal y exprimimos un poco de limón (también se le puede poner vinagre o algún ácido, en mi caso me gusta más así)

 

- Colocamos la batidora dentro del vaso, y agregamos el aceite poco a poco.

 

- Una vez caiga la primera gota de aceite, comenzamos a batir y no paramos.

 

- Si lo hemos hecho bien, conseguiremos un Ali-Oli suave pero consistente, no debe de gotear.

 

- ¡Ya tenemos nuestro Ali-Oli cannábico!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

Smoothie con leche / Sweet Zenzation

 

Ingredientes:

- 250 ml Leche / Sweet Zenzation

- 1 Yogurt natural

- 2 Plátanos maduros

- 2 Cucharadas de cacao en polvo puro

- Azúcar al gusto

- Avellanas al gusto

- Canela

-Nata

 

Preparación:

 

- Nos encontramos ante un rico postre que al igual que el Ali-Oli, es fácil de preparar.

- Lo único que tenemos que hacer es echar todos los ingredientes en una licuadora.

 

- Licuamos todos los ingredientes juntos y echamos en vaso correspondiente.

Decoramos con nata y alguna avellana suelta y...

Smoothie.jpg

¡Ya tenemos nuestro Smoothie!

 

El último paso para completar el menú, es preparar el Hot-Dog y añadirle el Ali-Oli.

No he mostrado ésa parte porque me parecía un poco obvia.

Estas 3 recetas las he englobado en un único vídeo

que comprende el menú entero

 

 

 

Bueno...

 

Después de esto, ya no me queda más contenido para compartir con vosotros.

 

Antes de nada, me gustaría decir unas palabras.

 

Hoy acabo esta enorme e inesperada experiencia.

Es la primera vez que participo en un concurso así, y sinceramente ha estado cargada de emociones.

Mucha alegría, tristeza en algunos momentos, miedo, frustración, sentimiento de superación...

 

He vivido de buena mano el enorme compañerismo que tiene ésta comunidad.

He aprendido muchísimo viendo los seguimientos de mis compañeros

También incluso he aprendido algunas pautas de cocina

 

Espero que mi seguimiento demuestre que en la vida siempre te van a aparecen problemas, pero todo depende de la actitud con la que los enfrentes.

 

En resumen chicos;

 

Gracias a todos por vuestra atención y vuestro apoyo

Gracias a Sweet Seeds por darme la oportunidad de pertenecer a ésta gran comunidad

 

¡GRACIAS!

Y tras éstas palabras un poco emotivas y con cierta melancolía...

 

 

 

OFICIALMENTE DOY POR FINALIZADO MI SEGUIMIENTO DE LOS FRUTOS PROHIBIDOS DEL EDEN

 

Espero que hayáis disfrutado tanto como yo

 

Final OK.jpg

"La felicidad no es una meta, es un subproducto de una vida bien vivida"

 

.

Editado por Mikfiren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.