Jump to content

Los frutos prohibidos del Edén - [x4 Sweet Zenzation, x4 Do-Sweet-Dos y x4 Crystal Candy]


Publicaciones recomendadas

 

TÍTULO FINAL JPG.jpg

 

EDIT 14/04/2021: -Actualizo link de vídeo de Youtube al dar error el anterior link. Se puede comprobar que la fecha de subida del video es del 22/01/2021.

 

 

 

Señoras y señores,

 

amantes del cannabis en general

 

y del cultivo en particular:

 

 

Lo primero es presentarme. Mi nombre es indiferente puesto que la gente me conoce como Mikfiren, así que podéis llamarme así :D

 

Lo segundo y no por ello menos importante (incluso más :p), es presentar mi primer seguimiento del 2021, el cual va a ser el participante del 7º concurso de Seguimiento de Sweet Seeds

 

 

 

¿Queréis acompañarme, ayudarme y formar parte de ésta prometedora historia?

 

Sólo necesitáis:

 

 

  • Cuenta activa en el foro
  • Ojos para apreciarlo
  • y…¡muchas ganas de divertiros!

Lo demás corre por mi cuenta ;)

 

Y hablando de la “cuenta”, procedo a desglosar mi “inventariado” para éste proyecto.

 

 

COMENCEMOS

 

INDICE

[TABLE=class: outer_border, width: 500, align: center]

[TR]

[TD]Germinación - 1.0[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Germinación - 1.1[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Germinación - 1.2[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[TABLE=class: outer_border, width: 500, align: center]

[TR]

[TD]Crecimiento - 1.0[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Crecimiento - 1.0.1[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Crecimiento - 1.1[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Crecimiento - 1.2[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Crecimiento - 1.3[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Crecimiento - 1.4[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Crecimiento - 1.5[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Crecimiento - 1.6[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Crecimiento - 1.7


[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Análisis hasta crecimiento


[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Floración - 2.0[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Floración - 2.05[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Floración - 2.1[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Floración - 2.2[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Floración - 2.3[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Floración - 2.4


[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Paréntesis[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Paréntesis - 2


[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Fénix - Floración 2.45[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Floración - 2.5[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Floración - 2.55[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Floración - 2.6[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Floración - 2.65[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Floración - 2.7[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Floración - 2.75[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Floración - 2.8[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Floración - 2.9[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Floración - 2.95


[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Secado - 3.0[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Curado - 3.1


[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Review individual - 1[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Review individual - 2[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Cosecha - Vídeo


[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Cata


[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Análisis final


[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][h=2]La cocina de los frutos prohibídos - 4.0[/h][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][h=2]La cocina de los frutos prohibídos - 4.1[/h][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

 

 

 

 

Primero quería presentar las protagonistas a quienes no las conocieran

 

 

 

 

- SWS84 / Sweet Zenzation -

 

 

Ficha Sweet Zenzation 2.png

 

- SWS80 / Do-Sweet-Dos -

 

Ficha Do-Sweet-Dos 2.png

 

- SWS58 / Crystal Candy -

 

Ficha Crystal Candy 2.png

 

 

"¿Por qué éstas variedades?"

 

  • Busco la homogeneidad tanto en tiempo como en forma, por lo que seleccionar variedades con un % índico similar y un tiempo de floración aproximado, me ha parecido la forma más correcta de conseguirlo.

 

 

 

Bien, vistas ya las preciosas niñas que van a habitar mi espacio de cultivo, vamos con el resto de componentes:

 

 

Estructura

  • Armario de Cultivo Grow Tent - Tamaño : 100 x 100 x 180 cm

 

Iluminación

  • Bombilla Agrolite SHP Mixta – 600W
    • Cooltube

     

    [*]Balastro electrónico Agrolite – Potencia regulable (250/400/600W – Super Lumen)

 

Climatización

  • Extracción - Extractor tubular VK250m³/h
    • Filtro antiolor Pure Filter - 300m³/h

     

    [*]Intracción – Extractor en línea - 107m³/h

 

 

Nutrientes y estimuladores

 

Orgánicos

 

  • BioNabis – Bioestimulante para todo el ciclo
  • Aminabis – Estimulante que hace crecer en volumen la parte vegetativa de la planta
  • Floranabis – Bioestimulante que potencia la fase de floración
  • Terpesyn - Inductor de terpenos y cannabinoides
  • Enzynabis - Complejo de enzimas concentrado
  • Fytonabis - Extractos alcohólicos de Mimosa tenuiflora (reductor de estrés)

 

Organominerales

 

  • Terraful – Nitrógeno líquido al 32%
  • Terrateina – Fósforo líquido al 49%
  • Terravigor – Potasio líquido al 41%

 

Preventivos

  • Repelnabis – Extracto de Capsicum annuum

Macetas

  • 0.4 L, 3L y 7L – Planificados dos trasplantes

 

Sustrato

  • Light Mix – Biobizz

 

Personalmente, quiero darle un uso del 100% a las muestras gratuitas recibidas, por ende he preferido adaptar las condiciones para ello.

 

La estructura de cultivo va a ser la siguiente:

 

 

En primer lugar, las semillas han sido germinadas utilizando el método OVNI, con un ratio de germinación del 100%.

Posteriormente han sido plantadas en sus primeras macetas de 0,4 L , en las que permanecerán durante 7-12 días.

Cuando alcancen el tamaño indicado, pasarán a 3L durante otros 7-12 días y tras otra semana (la última de crecimiento), recibirán el último trasplante a su maceta definitiva de 7L justo antes de comenzar la floración.

Se prevé aplicar 2-3 podas apicales para conseguir un efecto “hidra” en todo el cultivo.

Aunque no esté muy a favor de las podas de bajos, es probable que en ésta ocasión las realice para potenciar las energías en las copas de las plantas (os iré informando).

 

 

En último lugar, quería recalcar que la temática del seguimiento está totalmente alejada de la realidad. En todo momento me refiero a todo como una "metáfora" y aunque parezca evidente, me gustaría aclararlo para evitar que NADIE se sienta ofendido.

 

 

Y bueno, sin más dilacion...

 

 

 

BIENVENIDOS A LOS FRUTOS PROHIBIDOS DEL EDÉN

Editado por Mikfiren
Corrección ortográfica / Inclusión índice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Bienvenido espero que vaya genial!

 

¡Bienhallado! Muchas gracias compañero :)

 

Tras haber explicado lo imprescindible del seguimiento, vamos allá con el quid de la cuestión :haha:

 

GERMINACIÓN

 

 

21/01/2021

 

 

Las semillas fueron germinadas exactamente en fecha 21/01/2021 (me parecía un conjunto de números bonitos para empezar :p), utilizando el método OVNI por su eficiencia demostrada y comprobada en mi propia experiencia.

 

 

 

 

Germinación 1 JPEG.jpgPH y EC.png

 

Agua: Se han mezclado 100ml con nutrientes para, de ésa mezcla, utilizar unas gotas para mojar las servilletas del método de germinación.

 

Nutrientes: A los 100ml de agua se le ha añadido una pequeña gota de BioNabis para estimular el crecimiento de la raíz.

PH: - 6.6

 

EC: - n/a - Tengo que revisar las pilas del medidor puesto que marca 0,0 :confused:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Medición temperatura y humedad.png

Temperatura media
: 23.5º Celsius

Humedad relativa
: -
n/a
- Al igual que con el medidor de EC, me temo que también tengo que revisar éste aparato puesto que no me muestra valor

(igualmente, se entiende que la humedad con éste método ronda el 80 ~ 90%)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

23/01/2021

 

Ayer mismo ya mostraron síntomas de haber germinado correctamente, y con un ratio del 100% procedemos a trasladarlas a su primer contenedor, una maceta de 0.4 Litros.

 

Germinación 2.png

Personalmente soy partidario de trasladarlas cuando la raíz tiene 0,5 CM, para que termine de desarrollarse en su principal entorno (sustrato).

 

 

 

 

Tierra en macetas.jpg

Editado por Mikfiren
Corrección título
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Reposteo al superar máximo de imágenes)

 

Las semillas permanecieron en un ambiente húmedo, creado específicamente para ello. Simplemente se pulverizó con agua un plástico que cubrió las macetas para potenciar la humedad del entorno.

 

 

Ambiente Húmedo JPEG.jpg

 

 

 

24/01/2021

 

Hoy han empezado a asomar la cabeza varias de ellas, así que han sido trasladadas al indoor, a una distancia de 60 cm del foco (previamente comprobado que la distancia no aumenta la temperatura ni 1º)

  • Comienzan a recibir sus primeras horas de luz - (18/6)
  • 250 W de potencia

Altura indoor.jpg

 

 

"La vida se abre camino"

 

 

La naturaleza se abre camino.jpg

 

 

Tras éstos extensos mensajes, informo que a partir de ahora mis actualizaciones serán periódicas con un margen aproximado de 2 días entre una y otra, a no ser que ocurra algo excepcional.

 

Buenos humos compañeros :rasta:

Editado por Mikfiren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

26/01/2021

 

Hoy la naturaleza me demuestra de nuevo de lo que son capaces sus caprichos.

 

Parece que ha cancelado o retrasado el nacimiento de 3 de las semillas germinadas,

 

 

  • #1 - SWS 80 - Do-Sweet-Dos
  • #2 - SWS 80 - Do-Sweet-Dos
  • #1 - SWS 84 - Sweet Zenzation

 

Éso o habré cometido algún tipo de fallo el cual no logro detectar por más que analizo todo, aunque soy consciente de ésa posibilidad.

 

 

~ FOTOGRAFÍA PLANTA ~

 

Germinación 3.1.jpg

~FOTOGRAFÍA FRONTAL ~

 

Germinación 3.2.jpg

Parece que les está costando más que a las demás, incluso cuando acerco la vista, puedo ver la raíz con menos grosor y fuerza que el resto, por lo que estoy preparado para lo peor...

 

Si hay una palabra que describa la sensación que me transmite todo esto, es tristeza,

 

pero...

 

Como me ha enseñado la vida y mi experiencia, cuando te caes, en el suelo, hay una "cama elástica" que te impulsa a la cima con mucha más fuerza (y sino, pues te la imaginas :p)

 

Así que voy a focalizar los pensamientos negativos en la adaptación a las circunstancias :haha::haha::haha:

 

 

 

Voy a hacer lo siguiente:

 

  1. Darle más tiempo por si fuera un simple retraso
  2. Asumir una fecha de "pérdida" para poder actuar con los mínimos perjuicios (01/02/2020)
  3. En caso de que para la fecha indicada no haya ningún avance, reestructuraré el cultivo;

 

  • En lugar de utilizar 12 plantas en 12 macetas de 7 litros, utilizaría 9 plantas en macetas de 9 litros para que el espacio ocupado sea el mismo

 

Así que bueno compañeros, ésa es la actualización de hoy.

Una sensación agridulce pero sin perder nunca la motivación ni las ganas!

 

 

Y para rematar este chute de autoestima, os dejo una preciosa foto de cómo progresa una de las Crystal Candy :oldtoker:

 

 

 

Germinación 3.3.jpg

 

 

Editado por Mikfiren
Corrección
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya comienzo @Mikfiren! Dales un pelin de tiempo más seguro que ya estan algunas de esas 3 fuera! Sino pues uno se adapta a la situación! Jejeje un saludo y mucha suerte con todo! Pasare a echar un vistacito semanal si no te importa colega! :rasta:

 

Un saludo y al lio!

 

 

¡ Por supuesto !

 

Sobran las palabras, bienvenido las veces que quieras :D

 

Gracias por tus ánimos compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

26/01/2021

 

Hoy la naturaleza me demuestra de nuevo de lo que son capaces sus caprichos.

 

Parece que ha cancelado o retrasado el nacimiento de 3 de las semillas germinadas,

 

 

  • #1 - SWS 80 - Do-Sweet-Dos
  • #2 - SWS 80 - Do-Sweet-Dos
  • #1 - SWS 84 - Sweet Zenzation

 

Éso o habré cometido algún tipo de fallo el cual no logro detectar por más que analizo todo, aunque soy consciente de ésa posibilidad.

 

 

~ FOTOGRAFÍA PLANTA ~

 

[ATTACH=CONFIG]4584[/ATTACH]

~FOTOGRAFÍA FRONTAL ~

 

[ATTACH=CONFIG]4585[/ATTACH]

Parece que les está costando más que a las demás, incluso cuando acerco la vista, puedo ver la raíz con menos grosor y fuerza que el resto, por lo que estoy preparado para lo peor...

 

Si hay una palabra que describa la sensación que me transmite todo esto, es tristeza,

 

pero...

 

Como me ha enseñado la vida y mi experiencia, cuando te caes, en el suelo, hay una "cama elástica" que te impulsa a la cima con mucha más fuerza (y sino, pues te la imaginas :p)

 

Así que voy a focalizar los pensamientos negativos en la adaptación a las circunstancias :haha::haha::haha:

 

 

 

Voy a hacer lo siguiente:

 

  1. Darle más tiempo por si fuera un simple retraso
  2. Asumir una fecha de "pérdida" para poder actuar con los mínimos perjuicios (01/02/2020)
  3. En caso de que para la fecha indicada no haya ningún avance, reestructuraré el cultivo;

 

  • En lugar de utilizar 12 plantas en 12 macetas de 7 litros, utilizaría 9 plantas en macetas de 9 litros para que el espacio ocupado sea el mismo

 

Así que bueno compañeros, ésa es la actualización de hoy.

Una sensación agridulce pero sin perder nunca la motivación ni las ganas!

 

 

Y para rematar este chute de autoestima, os dejo una preciosa foto de cómo progresa una de las Crystal Candy :oldtoker:

 

 

 

[ATTACH=CONFIG]4583[/ATTACH]

 

 

Hombre si el ke me comentó, fue el novato [emoji6].

Novato en el concurso, x ke x lo ke se ve.. no vas mal.[emoji108].

Un saludete [emoji2321]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno por aquí!!

 

Bienvenido al foro, hace años le eche la vista a la Do Sweet Dos, así que sera un lujo verla por aquí.

 

Bienvenido colega!

 

 

Muy molón se te ha quedado el comienzo en el concurso ;)

 

Mucha suerte con el seguimiento y el cultivo.

 

Sweet smokes,

- Apolo

 

Hombre si el ke me comentó, fue el novato ;)

Novato en el concurso, x ke x lo ke se ve.. no vas mal..

Un saludete

 

 

¡Muchísimas gracias por la bienvenida y por vuestro apoyo chicos!

 

:jump::jump:

 

28/01/2021

 

Tal y como preví, las 3 más tardías se han transformado en nulas, así que nos quedaremos con las 9 poderosas, las cuales tienen bastantes ganas de crecer como se puede apreciar :haha:

 

Igualmente voy a darles un par de días más por lo que pudiera pasar y posteriormente serán eliminadas para evitar atraer plagas de cualquier tipo al ser materia inerte.

 

 

Germinación 4.1.jpg

29/01/2021

 

Ayer recibieron su primer riego oficial, y debido a la "espigación" que se aprecia serán trasplantadas a su segunda maceta de 3L en breves.

 

Germinación 4.2.jpg

Para contaros más detalles sobre el riego y los parámetros tenemos a la doctora Eva Widow, doctora especializada en estadísticas y biología certificada por la Universidad del Edén.

 

 

Germinación 4.3.jpg

 

 

He solucionado el problema del contuctivímetro, era tan simple como cambiar las pilas y automáticamente ha mostrado valores correctos.

 

El termohigrómetro por el contrario no se ha solucionado con el cambio de pilas, así que aunque mostrara temperatura ambiente, no sé si puedo fiarme al 100% del dato (al no funcionar el higrómetro dudo de ello).

 

Podemos hacer una estimación, siendo que la temperatura exterior por mi zona estos días ha estado comprendida en los siguientes rangos (mín. 8º / máx 17º) y sumándole la aportada por la bombilla, podemos estimar que se encuentran en unos 23-26 º.

Será confirmado y actualizado a la mayor brevedad.

 

De todas formas ya he encargado otro más optimizado que llegará en los próximos días.

 

 

 

~ La esperanza es lo último que se pierde ~

 

 

Germinación 4.4.jpg

Editado por Mikfiren
Corrección ortográfica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muchísimas gracias por la bienvenida y por vuestro apoyo chicos!

 

:jump::jump:

 

28/01/2021

 

Tal y como preví, las 3 más tardías se han transformado en nulas, así que nos quedaremos con las 9 poderosas, las cuales tienen bastantes ganas de crecer como se puede apreciar :haha:

 

Igualmente voy a darles un par de días más por lo que pudiera pasar y posteriormente serán eliminadas para evitar atraer plagas de cualquier tipo al ser materia inerte.

 

 

[ATTACH=CONFIG]4625[/ATTACH]

29/01/2021

 

Ayer recibieron su primer riego oficial, y debido a la "espigación" que se aprecia serán trasplantadas a su segunda maceta de 3L en breves.

 

[ATTACH=CONFIG]4626[/ATTACH]

Para contaros más detalles sobre el riego y los parámetros tenemos a la doctora Eva Widow, doctora especializada en estadísticas y biología certificada por la Universidad del Edén.

 

 

[ATTACH=CONFIG]4627[/ATTACH]

 

 

He solucionado el problema del contuctivímetro, era tan simple como cambiar las pilas y automáticamente ha mostrado valores correctos.

 

El termohigrómetro por el contrario no se ha solucionado con el cambio de pilas, así que aunque mostrara temperatura ambiente, no sé si puedo fiarme al 100% del dato (al no funcionar el higrómetro dudo de ello).

 

Podemos hacer una estimación, siendo que la temperatura exterior por mi zona estos días ha estado comprendida en los siguientes rangos (mín. 8º / máx 17º) y sumándole la aportada por la bombilla, podemos estimar que se encuentran en unos 23-26 º.

Será confirmado y actualizado a la mayor brevedad.

 

De todas formas ya he encargado otro más optimizado que llegará en los próximos días.

 

 

 

~ La esperanza es lo último que se pierde ~

 

 

[ATTACH=CONFIG]4628[/ATTACH]

Buenas mikfiren, una cosilla.

Parecen demasiado seco el sustrato. Un punto bueno es húmedo, pero no saturado.

Riega haciendo un redondel a 1 cm mas o menos del tallo. No en las eskinas de la maceta.

X ahora no tiene ke drenar nunca, pero tampoco les hagas pasar sed.

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mikfiren, una cosilla.

Parecen demasiado seco el sustrato. Un punto bueno es húmedo, pero no saturado.

Riega haciendo un redondel a 1 cm mas o menos del tallo. No en las eskinas de la maceta.

X ahora no tiene ke drenar nunca, pero tampoco les hagas pasar sed.

Un salu2

 

¡Buenas compañero! :rasta:

 

En primer lugar, ¡agradecer tu comentario!

 

Personalmente creo que actualmente no están pasando sed, de todas formas para evitar que me ocurra , tendré en cuenta tu consejo y lo aplicaré :haha:

 

¡Gracias por la ayuda! Buenos humos :rasta:

Editado por Mikfiren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen comienzo @Mikfiren !! Atope de energy . Una pena lo de esas semis al final vi que no salieron para adelante, quizas un pelin mas de humedad como dice el compañero pero vamos eso lo arreglas tu rapido y mas con la ayuda de la doctora Eva Widow alias ¨la free-pechotes ¨

Suerte con todo. Seguro que te va a ir de escandalo. Sigo atento por aquí

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen comienzo @Mikfiren !! Atope de energy . Una pena lo de esas semis al final vi que no salieron para adelante, quizas un pelin mas de humedad como dice el compañero pero vamos eso lo arreglas tu rapido y mas con la ayuda de la doctora Eva Widow alias ¨la free-pechotes ¨

Suerte con todo. Seguro que te va a ir de escandalo. Sigo atento por aquí

 

un saludo!

 

Chacho! :D

 

Jajajaja me gusta ese apodo para la Doctora :p

 

Muchas gracias por los ánimos ! :rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01/02/2021

Buen comienzo de semana compañeros, :rasta:

 

Hoy no traigo muchas novedades, pero veo imperativo actualizar el seguimiento al haberse producido cambios sustanciales :haha::

 

  • Se han retirado las 3 pérdidas confirmadas
  • Se ha realizado el trasplante a macetas de 3L de los siguientes individuos:

#1 - Crystal Candy

#2 - Crystal Candy

#4 - Crystal Candy

 

#3 - Do Sweet Dos

#4 - Do Sweet Dos

 

#2 - Sweet Zenzation

#3 - Sweet Zenzation

 

A las siguientes les vamos a dar un par de días más y serán trasplantadas también.

#3 - Crystal Candy

#4 - Sweet Zenzation

 

Si os soy totalmente transparente y sincero, ha sido la primera vez que he realizado un trasplante y... ¡me ha dado bastante miedo! De todas formas no hay nada que lamentar y creo que se aprecia que les ha venido bastante bien :D

 

 

 

Tras el trasplante, se les aplicó un riego de 300ml / planta con 1.5 ml de BioNabis y 1.5 ml de FytoNabis para comenzar ya con los preventivos (todo aplicado a nivel radicular)

 

 

No podía despedirme sin dejaros evidencia de los resultados

 

☟☟☟☟

 

Crecimiento 1.0.2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01/02/2021

Buen comienzo de semana compañeros, :rasta:

 

Hoy no traigo muchas novedades, pero veo imperativo actualizar el seguimiento al haberse producido cambios sustanciales :haha::

 

  • Se han retirado las 3 pérdidas confirmadas
  • Se ha realizado el trasplante a macetas de 3L de los siguientes individuos:

#1 - Crystal Candy

#2 - Crystal Candy

#4 - Crystal Candy

 

#3 - Do Sweet Dos

#4 - Do Sweet Dos

 

#2 - Sweet Zenzation

#3 - Sweet Zenzation

 

A las siguientes les vamos a dar un par de días más y serán trasplantadas también.

#3 - Crystal Candy

#4 - Sweet Zenzation

 

Si os soy totalmente transparente y sincero, ha sido la primera vez que he realizado un trasplante y... ¡me ha dado bastante miedo! De todas formas no hay nada que lamentar y creo que se aprecia que les ha venido bastante bien :D

 

 

 

Tras el trasplante, se les aplicó un riego de 300ml / planta con 1.5 ml de BioNabis y 1.5 ml de FytoNabis para comenzar ya con los preventivos (todo aplicado a nivel radicular)

 

 

No podía despedirme sin dejaros evidencia de los resultados

 

☟☟☟☟

 

[ATTACH=CONFIG]4665[/ATTACH]

Ese es el punto de regar [emoji108]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.