Jump to content

Para uso 100% medicinal.


Tonsu

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Os escribo por aquí para informarme de una cuestión, tengo un familiar que necesita por problemas de salud una variedad medicinal, la cuestión es que ya en el pasado fumando porros conmigo ha sufrido incluso con mis variedades más suaves psicosis, por lo tanto, he estado investigando vuestro catalogo sobre variedades medicinales y he encontrado que la Sweet Pure CBD indica que tiene entre 0.5-1% de THC, pero en algún que otro lado he visto que tiene más y me gustaría saber si es así o no ya que no quiero efectos adversos por esta sustancia.

 

También comentar que me gustaría que fuera fotodependiente por si me recomiendan autos, ya que la quiero para esquejar y así aprovecharla para hacer más cosillas con ella.

 

Gracias a los moderadores y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Tonsu

 

La Sweet Pure CBD® tiene un THC de 0,4-1% y CBD 8-15% , con un Ratio THC:CBD: (1:15-1:20).

 

Como ya sabes, las plantas son seres vivos y pueden no desarrollarse de forma homogénea algunas veces, apareciendo algún fenotipo diferente.

 

Para tu situación, creo que seria la mejor opción elegir una cepa como esta fotodependiente, e ir haciendo esquejes para poder conseguir la que mejor se adapte a ti o poder tener ese 'clon élite' que a veces la suerte puede acompañarte.

 

Espero que haya podido ser de ayuda.

 

Un saludo,

Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Tonsu

 

La Sweet Pure CBD® tiene un THC de 0,4-1% y CBD 8-15% , con un Ratio THC:CBD: (1:15-1:20).

 

Como ya sabes, las plantas son seres vivos y pueden no desarrollarse de forma homogénea algunas veces, apareciendo algún fenotipo diferente.

 

Para tu situación, creo que seria la mejor opción elegir una cepa como esta fotodependiente, e ir haciendo esquejes para poder conseguir la que mejor se adapte a ti o poder tener ese 'clon élite' que a veces la suerte puede acompañarte.

 

Espero que haya podido ser de ayuda.

 

Un saludo,

Apolo

 

Gracias por la respuesta Apolo, tendré que encargarlas y con suerte os subiré unas fotillos por aqui.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final las pille, gracias por la atención, también me respondieron tus compis por Facebook el mismo día super rápido.

 

 

Sweet Pure CBD.jpeg

 

 

En unos meses con suerte las probare de paso, me gustaría hacerle hilo pero dudo que las plante en mi casa ya que voy a intentar meter a este por el mundillo para que al menos también así se entretenga.

 

 

Un saludo!! :oldtoker::oldtoker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.